Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon de los Bishop/Cardinal.

    Bueno gente, me tome el atrevmiento de crear nuestro rincon, no queria empezarlo al pedo asi que les dejo una screen bastante interesante.

    Un Mass Resurrection en C5, tiene 900 de rango al igual que un arquero, es todo un lujo ^_^


    Un saludo a todos ^_^

  • #2
    Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.



    Yo no soy Bishop aún, pero falta poco :P unos 7 lvl xD Es mi profesión favorita de todas!!

    Sin embargo soy Sorcerer xD medio tarde me dí cuenta :P

    Así que pronto Momo~chan va a ser bishopita

    lalalaaa

    Comment


    • #3
      Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

      Me sumo al rincon !!!!!
      BISHOP !!!!!
      lejos, la mejor profesion,
      y esperen al cambio de cronica :-D
      Witch's Hunter
      Bishop
      Clan: Death's Children

      Comment


      • #4
        Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

        No veo la hora que pongan c5 o interlude

        Estaria weno q hagan una lista de los bishops activos q hay en gz, ya que no somos muchos :P

        Minah - Bishop - DarkKnightS

        Comment


        • #5
          Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

          ^^aca me sumo como otra bishop activa y un up para los mejores healers!!

          No puedo esperar por el Mana Burn :P

          Comment


          • #6
            Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

            Vayan dejando su nick, o lo que quieran y voy haciendo una minilista, vamos a ser pocos XDD

            Comment


            • #7
              Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

              G.G que hace este rincon en la 2da pagina? UP

              By Gagnas:

              ESTA PROHIBIDO realizar "up" para levantar threads.

              Tendras que agregar contenido util, o te correspondera una amonestacion robo de post como este.

              Minah - Bishop - DarkKnightS

              Comment


              • #8
                Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                Bue yo tengo 1 bishop lvl 40 apenas ya que me robaron a thedarkshillen hace tiempo un "amigo" los bishops mandan Melhetriel rlz

                Comment


                • #9
                  Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                  Arriba gente !!!
                  No puede ser que cada vez que quiera leer el Rincon del Bishop me tenga que ir hasta la ultima hoja !!!
                  Esta bien que los Bishop seamos pocos, pero tampoco somos 5 !!!!
                  Alguien mas tiene que haber.
                  Posteen, Urgente, me niego a que seamos el rincon con menos convocatoria.
                  Para incentivar, podriamos ir armando la listita de Bishops :P
                  Witch's Hunter
                  Bishop
                  Clan: Death's Children

                  Comment


                  • #10
                    Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                    Bueno gente a ver si uds q tienen un bishop como pj principal me puede sacar una duda... o unas cuantas tal vez...y de paso le damos un poco de dinamica al thread

                    Para q sirven el Requiem y el Repose? Cual es la diferencia? Cuanto dura? Funcionan?

                    El hecho es q lo he probado en frutas y en el GZ pero no he notado...nada, y kisiera saber si el skill sta correctamente habilitado y funcionando, y si es q uds los usan y como lo usan. Tiene algo q ver el M. Atk?

                    Por otro lado...el Mass Resurrection sirve para resucitar tmb a los miembros de la party? creo haber leido alguna vez en C1 q solo era para miembros de la party, pero ahora veo q dice "allience members"...

                    Bueno desde ya gracias y espero q puedan ayudarme
                    UP UP para estos humildes bishops q les salvan la vida a muchos...y si llegan tarde para salvarles la vida...al menos le dan un resu q vale la pena

                    Saludo enorme gente! Suerte!

                    Comment


                    • #11
                      .................................

                      Hola gente super healeadora ^^, como andan? Un saludo de parte de un SK que los admira mucho, me parece una exelente prof <.< x eso siempre aliento a los cleric para que tomen este camino.
                      Ademas tambien me hise 2 bishop en frutas (uno C4 el otro Interlude), y por mas que sea fruta era mas requerido que la ****** =P y encima x ser fruta mi Might Of Heaven pelaba tanto que podia levear trankilamente solo, siempre y cuando sea con undead y en los pvp indestructible ya que tenia potes de Mp =P.
                      Un saludo para Argamis y TheMistico (<.< que raro que Jony no paso por aca todavia) y a los que no los conosco ^^ Suerte







                      *0*
                      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                      Comment


                      • #12
                        Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                        Faithful, Cardinal noble y heroe si el server kiere.
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                          Originally posted by pibeloquillo View Post
                          Para q sirven el Requiem y el Repose? Cual es la diferencia? Cuanto dura? Funcionan?
                          Por otro lado...el Mass Resurrection sirve para resucitar tmb a los miembros de la party? creo haber leido alguna vez en C1 q solo era para miembros de la party, pero ahora veo q dice "allience members"...
                          requiem y repose uno les quita el target a los undead q t siguen y el otro seria como un weaknees ya q les disminuye el p atack y el danioq le hacen a tu pj o algo asi, son skills magicos asiq es ovbio q influye su m atack.
                          el mass ress desd q lo tengo(principios d c3) siempre fue para clan y alli.

                          ahhhh mi bishop es:
                          nick: xIsilduRx
                          lvl: 50taipoco xD


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                            Originally posted by Seresin View Post
                            requiem y repose uno les quita el target a los undead q t siguen y el otro seria como un weaknees ya q les disminuye el p atack y el danioq le hacen a tu pj o algo asi, son skills magicos asiq es ovbio q influye su m atack.
                            el mass ress desd q lo tengo(principios d c3) siempre fue para clan y alli.

                            Grax Seresin! la verda q no tenia ni idea de eso, nunca supe bien como funcionaban o si les kbia o no

                            Saludos y mucha suerte!

                            Cyas

                            Comment


                            • #15
                              Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

                              bueno como nadie postea lo hago yo y de paso abro el debate:
                              que arma y que SA le uso??? que sea C
                              opciones crystal staff , stick of faith(mana up)
                              homu(acumen)
                              whispering death(magic power o mejor dicho health xD)

                              mana up : tener +mp osea curar mas
                              acumen: para pvp castear + rapido
                              magic power: mas m atk osea mas cantidad de hp curada ^^

                              acumen diria q sirve para pvp por el sleep
                              pero para leveleo heleando no se si una con manaup o magic power

                              Comment

                              Working...
                              X