Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

jeje si de tucuman capital^^.
    Sry me exprese mal, no es q no sirven los PP para raids, me referia a q un se y un bishop son un poco mas utiles^^.
    hice raids las mayorias con EE y SE (uno u otro) pero siempre hubo un pp en mi party , y me jue bien siempre^^, repito no son malos solo q talvez combiene mas un elder.
    Es una humilde opinion de un simple mortal jeje^^
    NlNJA

Comment

Haha sisi entendí xD pero digo que sería mejor si no fuesen mochis o sea que sean user ^_^

Yo tb de capital ^_^

Comment

Originally posted by Momoka View Post
        Haha sisi entendí xD pero digo que sería mejor si no fuesen mochis o sea que sean user ^_^

Yo tb de capital ^_^
        Me too me too soy de tucuman!!!

La verdad los bufs de PP para party raid son muy bueno y utiles, pero una ves que ya comenzamos con los bifes es mejor el bishop, por que estan en poscion de cumplir la misma funcion solo que incluso el PP cura meno, no tiene batle heal, y los deja hp a full a los maguitos frutas que hace BTM en el raid! :P
        Millarca - WarLock

Comment

^^ sale rincón del Tucumano? ^^
          NlNJA

Comment

Originally posted by Momoka View Post
            Wheee!! Una nueva Bishop se une ^_^ AL fin ya tengo mi profesión favorita!!! x3

El otro día unos pedían pj para Raid y les dije "Bishop?" y me dijeron "nah ya tenemos pp" Como si tuviesen algo que ver :S -.- ojalá se hayan muerto y dropeado
            En un raid al tanke le tiro critico y quede yo como tanke y salio todo de 10 ^^ porque yo me curaba y el raid me seguia a mi y no a los magos (era algo asi como el hate xD)

Comment

Hohoho!! grossa!! Ese es el poder de los Bishop que RE pocos ven :S somos grossos no hay otra xD

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                ^^ sale rincón del Tucumano? ^^
                ahahah sale sale!! ^_^

Comment

T.T ahora estoy en modo mochi T.T no tengo plata salio nana :P
                  cuando me alcanse para bw robe sale modo activo otra vez

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
                    T.T ahora estoy en modo mochi T.T no tengo plata salio nana :P
                    cuando me alcanse para bw robe sale modo activo otra vez
                    Haha!! todo sea por la BW ^_^

Comment

bw yo creo k paso a la tallum de una, aunk capas la termine en un año (para el bishop es mejor la tallum k dc o alreves? lo pregunto por k una da def fisica y la otra magica xd)

respecto al lvl yo tb era de los k creia k era mejor armas con mana up pero al tener mp suficiente osea lvl suficiente me fije k el mana up no es tan necesario si el tanke hace bien su trabajo, por lo k opte por homun con acu k cierta bishop me ha kitado -.-"

mi bishop se llama lytia pero esta en modo off ya k me he dedicado mas a mi ws usurkas para comercio y asi terminar mi tallum

saludos

Comment

Jefe Jefe x3 Yo no soy esa bishop np? hahaha xd Yo la verdad recomiendo Majestic para Bishop :P aunque la Tallum tb sirve.

Esa homu es mía x3 (?) xD

Comment

majestic pero si con esa no tenes +2 wit, de seguro t gusta por k le keda bien a las pj -.-"
                          yo decia la tallum por la men y m.def k pierdes con el tatto +4wit -4men, se recupera con los bonus de tallum xd

Comment

MP +240, Casting Spd. +15%, MP Regeneration +8%, Stun Resistance +50%, MEN +1, and INT -1.

So nice

Comment

Yo me hice primero la majestic robe por el tema del stun y porke da mucho mp y regeneracion, sirve mucho eso, pero no llegas a revivir con el maximo de experiencia posible asike cuando me dieron el zaken's earring me arme (me armo el clan) la dc robe, mas casting, mas speed, mas pdef y llego a 90% de exp al revivir, la verdad ke prefiero mas la dc robe a la tallum robe, yo con zerk y barrier tengo 992 de m def y los magos no me pegan tanto como lo ke me pega un arkero bien buffeados los 2. DC robe rlz (con zaken's earring o antharas, sino kb el stun de mas :P)
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Que se jodan los que mueren nada de 90% prefiero vivir más yo (?) xD

Comment

Working...
                                X