Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pregunta para futuros Cardinals en HB:
¿Como lo van a encantar al Body of Avatar?
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que "cure" mas (si esta activo o con BTB, cura el excedente).
*Que brinde mas P.def
*Que aumente mas la M.def
Yo personalmente lo pondre para mas P.def, porque me estoy haciendo un set cuyo punto fuerte es ese (aparte, con tantos resist apilables en HB...).
me parece q menos mp rendiria mas...
eso pienso yo >.<
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que brinde mas P.def
Yo personalmente lo pondre para mas P.def, porque me estoy haciendo un set cuyo punto fuerte es ese (aparte, con tantos resist apilables en HB...).
No estaba enterado de esos "encantamientos"
Entre q cueste menos MP, y mas M.def creo q son los unicos q rinden a la hora del bardo
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que brinde mas P.def
Tiene el mismo efecto que el Bless the Body (BTB), aumenta la cantidad máxima de HP, pero a diferencia del BTB, el avatar se lo tiras a toda tu party unicamente... como el prayer.
Tiene el mismo efecto que el Bless the Body (BTB), aumenta la cantidad máxima de HP, pero a diferencia del BTB, el avatar se lo tiras a toda tu party unicamente... como el prayer.
buenas yo tambien tengo un bishop pero lo leveo con mi gladia -.- solo no puedo levear
en realidad el bishop es lvl mas alto q mi gladia otra -.- ajajja
Leave a comment: