Originally posted by martin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón verde del Tyrant!
Collapse
X
-
Bueno primero q nada me presento , me llamo Bruno y soy nuevo en el server , tengo un orc fighter lvl 19 y lo voy a hacer monk , y quisiera saver si me podrian ayudar con consejos como donde leviar en estos lvl y equipos , dyes y pros y contras del TY en Hellbound , experiencias propias con el tyrant, me ayudaria mucho ya q es mi primera vez en un server con rates x1 y le estoy metiendo toda la pila :P quiero estar bien informado , desde ya muchas gracias ^^
Comment
-
Originally posted by XXX1986 View Posthola, acabo de craftearme las garras s demon splinter y quisiera saber que sa seria recomendable ponerles, las opciones son focus,health,critical stun, me parace que las mejoeres opciones serian health o critical stun, pero quiero escuchar distintas opiniones ^^.
Crt stun?? ni loco, aun usando hawk/bison es mala idea, si queres stunear algo usas el skill.
Con lo antes dicho, health se potencia con el buff o con tu misma cantidad de hp (desconozco tus dye pero suele rendir), si tomamos en cuenta que usas light y no tenes pasivas de defensa magica lo mejor es usar health. Ademas a mas hp tengas antes vas a poder usar bison/zealot.
H E A L T H ! ! !
xDThe Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Originally posted by dami1090 View Postya soy tyrant!y feliz d serlo!
tengo una fisted blade pero no se si ponerle como SA rsk.haste o solo haste...
cual combiene?
un abrazo y aguante este rincon
Con esto en mente, estando bufeado con Vampiric Rage puedes elegir en cuanto HP quedarte con solo encender o apagar los soulshots (o si se quiere, dejando de pegar).
Entonces, puedes aprovechar el bonus mas extremo del RISK Haste jugando siempre con la mitad de la vida del orcote.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostDesde lvl 43 tienes Fist Fury, con el cual puedes bajar tu HP a gusto y de manera regulada.
Con esto en mente, estando bufeado con Vampiric Rage puedes elegir en cuanto HP quedarte con solo encender o apagar los soulshots (o si se quiere, dejando de pegar).
Entonces, puedes aprovechar el bonus mas extremo del RISK Haste jugando siempre con la mitad de la vida del orcote.sigpic
Comment
-
No hay nada mejor para saber que SA te combiene mas que usar el traductor de google en los nombres de dichas opciones, en este caso:
Haste = Prisa/Presurisacion
Risk = Arriesgar/Exponerse/Atreverse a...
Haste es lo perfecto para un Gladia, vamos todos sabemos eso. El Risk Haste te hace ver de peliculas, bien malo y toro como si anduvieras en un Lamborghini Bat a 280 km/H por plena Panamericana a las 6 de la tarde.
Las dos le sientan bien pero los orcos son suicidas, todos sabemos eso.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
y digo yo, rinde un Dye +WIT -INT en un TY. digo no, asi por ejemplo tiene mas resistencia a los hold y ya que esta castea un toque mas rapido los totems. la verdad no me animé a probarlo, pero digo yo capaz le sirve con el tema de aguantar un toque las magias porque es medio bastante flancito con los curses.
¿y ustedes que opinan?Un Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
Originally posted by pablocordi View Posty digo yo, rinde un Dye +WIT -INT en un TY. digo no, asi por ejemplo tiene mas resistencia a los hold y ya que esta castea un toque mas rapido los totems. la verdad no me animé a probarlo, pero digo yo capaz le sirve con el tema de aguantar un toque las magias porque es medio bastante flancito con los curses.
¿y ustedes que opinan?sigpic
Comment
Comment