Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincón verde del Tyrant!

que desilucion te vas a pegar negro xD lo saque a lvl 3 y todavia no saca ni ****** xD el hurri con focus lvl 7 sigue sacando mucho mas cuadno termine les posteo unas screens asi ven mis stats

Comment

Alguien Sabe Cuales Son Las Mejores Estrategias Para Ganarle Ha Un Arquero?
      sigpic

Comment

Originally posted by XXX1986 View Post
        Alguien Sabe Cuales Son Las Mejores Estrategias Para Ganarle Ha Un Arquero?
        acercarte (wolf), stun (cambia a ogre+fist fury si tenes ww, sino puma me parece mejor) + cripple + hurricane + otros skills + stun + hurricane + POD = sopi!

Si no cae es mucho mas groso que vos xD!
        Tyrant
        Clan Death´s Children
        Ally NewOrder

Comment

Wenas soy un tyrant desde hace mucho pero lo deje medio añito, ahora he vuelto he subido un par de lvl y ya estoy casi a 53 y no se que hacer:
          Que set B me combiene mas, por stats bw pero me han dicho k doom mejor
          Ahora llevo arma fist blade+3 con haste, k me conviene ahora?

Gracias de antemano, saludos!
          Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego

Guillem: Tyrant pt Clan: CA

Comment

Wenas, he vuelto tras este tiempo jugando al pw.... y kerria que me dijeran de un sitio para levelear en lvl 25 SIN mochi, ya que no me gusta andar con dos clientes...
            Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
            Server AdenZero (ya cerrado):
            Pj: Orc Tyrant
            Nombre:Valhalla
            Lvl: 7x :O
            Server GravedadZero:
            IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
            Shallaneth / Human wizard 2x
            Repichoca / Scavenger 3x
            La vida se domina sonriendo o no se domina!

Comment

Originally posted by RaidOne View Post
              Wenas, he vuelto tras este tiempo jugando al Perfect World.... y kerria que me dijeran de un sitio para levelear en lvl 25 SIN mochi, ya que no me gusta andar con dos clientes...

Pues depende de las armas y set k lleves, si eres pobre como yo, y vas tirando con lows y asi pues mata bichos de menos lvl k tu k los veas verdes va bien, si aun no has hecho el quest de abandoned camp podrias hacerlo y despues ir a dion a hacer el de los stakato

Comment

up! para mi pregunta de arriba :P

Comment

Originally posted by Guillem View Post
                  Wenas soy un tyrant desde hace mucho pero lo deje medio añito, ahora he vuelto he subido un par de lvl y ya estoy casi a 53 y no se que hacer:
                  Que set B me combiene mas, por stats bw pero me han dicho k doom mejor
                  Ahora llevo arma fist blade+3 con haste, k me conviene ahora?

Gracias de antemano, saludos!
                  UP! para mi pregunta

Comment

dps subo unos screens de mis stats que saque... me re olvide...
                    mira hasta 68 el tyrant lo unico que hace es pegar rapido... poco daño en relacion a cada golpe... pero lo unico que haces es pegar rapido... por eso los 3 de dex te vienen barbaro... si te gusta mas... usar el ogro para levelear... tirate a un bw, vas a ser mas durito, llegue a 74 con doom de todas formas... y no me quejo del set :P en cuanto puedas cambiar las garras... hacelo xD

Comment

Hola, Necesito Consejos Para Ganarle Ha Un Necro Con El Zombi Afuera
                      sigpic

Comment

si anota por ahi, bsoe
                        xD

Comment

Alguien Sabe Si El Punch Of Doom Esta Bugeado Solo En Gz O Es Un Bug General De Toda La Cronica De C4 Porque Deberia Ser El Skill Que Mas Quita Pero No Es Asi Quita Mas El Hurricane, Y Ya He Jugado En Servers Frutas(aunque Talvez Por Ser Frutas Alteren El Desempeño De Algunos Skills) C6 Y Efectivamente Es El Que Mas Danio Hace Asi Que Si Algun Dia Gz Pasa Ha C6 Espero Que Lo Desbugueen
                          sigpic

Comment

seguro que esta bugueado??? ami me parece que no fijate bien poe el otro dia me pegaron un PoD, y te digo que ni en cualquier otro viaje me pego mas el Tyrant que con el PoD, ni con el Hurricane ni con el SB fijate

Y lo que yo vi en muchos frutas, lo mejor que tiene el Tyrant para lvear

Puma + Fist Fury + Vampiric Rage

Y al Necro, Criple, Stun y cambia a Puma no veo la razon de prestarle atencion al muerto ese

Edit: el PoD antes de la ultima actualizacion de C3 valia como Stun, ademas de pegar palo stuneaba, y por eso era que no sacaba bocha, pero desde que el stun es rebersible entonces le agregan mas hit
                            Last edited by Tauren; 05-30-2008, 09:56 AM.
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Yo soy un orgulloso user d Tyrant y para los desertores d las armors mastery les digo q no sean noobs,q no le pongan armors heavys a sus tiranitos ellos son fans d las lights q mas def ni 8 cuartos ¡¡¡light a full papa!!! ¿mas evasion menos def cual es? piensen no t dan ni un golpe no sean pavos

Comment

No entiendo todos preguntan¿cual set me recomiendan para Grado B?.....ayyyyyyaaaaayyy..Obvio Zubey desde mi punto d vista ese +4 d evasion lo hace algo indispensable(eso dsd mi punto d vista)

Comment

Working...
                                X