Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El rincón verde del Tyrant!

    Originally posted by DjOxid
    o.O yo con doom light tenia 105 de evasion sin ningun buff como agility ni nada de eso, y el orco era 55 en ese entonces... como puede tener tanta evasion un nano?
    Yo hablo de cuando el orco y el enano tenia en mismo lvl 30+ despues nose.

    Su post no contribuye a la cultura de este foro.
    Originally posted by Cyclops/Eve
    Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

    Comment


    • #47
      Re: El rincón verde del Tyrant!

      Bueno mis hermanos Tyrants (hermanitos menores deberia decir?? jajajaj era broma)

      El dia de hoy, y de humilde manera, quisiera pedirle a mis hermanos verdes, que aunque son verdes se encuentran del lado opuesto de lo que mi char representa, una opinion contundente de esas que damos siempre los jugadores de GZ... YEAAAHH!!!

      Tengo bien presente de que soy Destroyer (Oxid no digas nada!!!!) pero el Thread de los Destro esta muy calmado. Haria esta pregunta en el lugar correspondiente pero no quiero esperar tres años por una respuesta si???



      Bueno. Como veo que se habla mucho de C5, y veo que ya todos lo han probao, quisiera preguntarles como vieron al Duelist en esa actualizacion.

      En Teon y Kain (server en donde estan la mayoria de los Gladias y Tyrants de DN) todos dicen que los criticos de skill del Gladiator llegan a los 6k en niveles altos.

      En Bartz y Siedgharth (server de Destros por exelencia) los players aseguran nunca haver visto un critico tan alto, salvo un par de veces venidos de un Duelist Hero.

      La pregunta es... Cave la posibilidad de que un Gladiator se pete a un Tyrant o a un Destroyer como nunca lo habia echo?? Ami me parece que no, puesto que nunca vi un critico asi me quedan dudas...

      Me responden???? Chas graciasssss
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #48
        Re: Set Bw O Doom

        Originally posted by XXX1986 View Post
        Cual Set Es Mejor Para Usar El Bw Light ,o El Doom Light?
        Cual Creen Que De Mejor Bono Y Con Cual Mato Mejor En Pvp?
        Y disculpen denuevo la intrusion, pero si no me equiboco el BW Ligth da Cst Speed... En ese caso estaria mas pensado para Buffers o Healers no???
        O el OL y WC...

        Si me equiboco me gustaria saverlo... Me parece que via entrar a L2...


        DOOM all nigth!!!!
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #49
          Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

          heee viejo no se van a pelear por un post? o por dos...

          es casi lo mismo, nomas que ahora en vez de un post van a tener dos en donde postear no???



          EY POR QUE LOS TYRANT TIENEN DOS Y LOS DESTROYER UNO SOLO???

          Ahora voy a habrir dos post mas para los Destroyer... uno de Destroyer/Titan y el otro Titan, porque Destroyer solo ya esta...

          Haaa y tambien puedo habrir uno de Raider/Destroyer para asi tener 4...
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #50
            Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

            Y que tal si habrimos los Destro uno de Orc Figther/Orc Raider???


            Original eh???


            Che enserio no se peleen entre verdes
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #51
              Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

              Raidone yo tngo una orca lvl 40 tyrant q set m recomndas y q garras grado c. Y si es mucho pedir los precios asi voy juntando

              Comment


              • #52
                Re: El rincón verde del Tyrant!

                al amigo que copypasteo las screens del tyrant ese español, podrias conseguir screens sin las letras en chino y sin buffs de pjs 3era prof? o sea buffeado solo con cosas de prophets por ejemplo, y por ultimo, la screen donde aparece con 20k de hp, lo que tiene equipado es una NM heavy verdad?
                a lo que apunto con esto, que utilidad tiene decir llego a los 3k de patk y soy melee si estas pegando con prophecy of fire o en su defecto usando un set heavy.
                soy tyrant desde c1... use light de 20 a 30, ahi me puse la briga y en lvl 44 recien con la ayuda delc lan complete la theca, y nunca mas volvi a heavy, motivos? simplemente el acrobatic movement cuando pasamos al c3 modeado la dif de spd y evasion me rendia mas que la pdef, mas que nada para el pvp, si estoy pensando en volver a heavy? y... la verdad es que el set tallum hvy promete lindo con ese 8% de bonus de atkspd, pero volverme mas lento, en pvp implica ser inutil.
                algun consejo que les puedo dar, no desconfien de las SA que sean RSK, como por ejemplo de las bellion cestus, que dan rsk haste, en el momento en el que pisan el 60% del atk spd y tiran bison no solo se pegan un boost de critico si no que mantienen un atk spd del reeeee carajo, en tanto no tengan mas de 3 mobs ensima con vr lvl 3 van a poder levelear tranquilos.

                amego español fijate pls si conseguis esos screens que voy a elejir mis tatuajes en base a ellos xD

                Comment


                • #53
                  Re: El rincón verde del Tyrant!

                  buenas hermanos tyrants, soy un destro y sépanlo: Los orcos vamos a dominar todo adén . Çc

                  Comment


                  • #54
                    Re: El rincón verde del Tyrant!

                    sale doom :P


                    Solo con Dios permanecen los justos

                    Comment


                    • #55
                      Re: El rincón verde del Tyrant!

                      wenas , a mi me gustaria saber opiniones sobre tatuajes para ponerle al tyrant a partir de 61+ y los set con los q van bien esos tatos,ya q es un pj q se puede adaptar a muchas formas de juego, tb me gustaria saber q opinan sobre usar un arco groxo con el tyrant ya q parece una buena opcion por la rapidez con q dispara.
                      pues eso lo dicho:
                      1 tatoos q van bien con garras tanto en pvp/bardo como en leveo y set para completarlo.

                      2 tatoos q van bien con arcos y set q va bien.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El rincón verde del Tyrant!

                        si tenes la idea de volverte a tatuar despues, para pvm bajate 8 de con subite 4 de str y 4 de dex, te va a entrar mas el stun, pero el tyrant hasta 68 es solamente atk spd, si vas a usar equipo a suponiendo que te sobra la adena dc light o nm light, los otros ni los mires, garras? 2 opciones, o las lowa con haste, o las topa con health, vas a ser mucho mas ddlike con las lowa...
                        en 68 vas a querer cambiarte los tatuajes para usar el bison.. pero weno...

                        exitos

                        Comment


                        • #57
                          Re: El rincón verde del Tyrant!

                          BW / DOOM /mas BW / Porcentaje
                          HP / 3409 / 3216 / 193 / 6.001243781
                          CP / 1704/ 1608 / 96 / 5.970149254
                          MP / 900 / 874 / 26 / 2.974828375
                          P.Atk. /438 / 435 / 3 / 0.689655172
                          M.Atk. / 82 / 87 / -5 / -5.747126437
                          P.Def. / 595 / 568 / 27 / 4.753521127
                          M.Def./ 427 / 415 / 12 / 2.891566265
                          Accuracy / 93 / 95 / -2 / -2.105263158
                          Evasion / 95/ 97 / -2 / -2.06185567
                          Critical / 42/ 43 / -1 / -2.325581395
                          Speed / 134 / 137 / -3 / -2.189781022
                          Atk. Spd./ 368/ 379 / -11 / -2.90237467
                          HP Regen/19.3/ 18.2 / 1.1 /6.043956044
                          CP Regen/18.2/ 17.1 / 1.1/ 6.432748538
                          MP Regen/ 5.1/ 5.1 / 0/ 0

                          A ver que opinan, cual de los dos sets le va mejor al tyrant? la tercer columna son los stats de la BW menos los stats de la Doom, y la cuarta es el porcentaje de diferencia a favora de la BW (los negativos son a favor de la Doom). Que les parece mejor? son stats sacados de un tyrant lvl 55 con garras top C+2 y joyas C y B
                          Tyrant
                          Clan Death´s Children
                          Ally NewOrder

                          Comment


                          • #58
                            Re: El rincón verde del Tyrant!

                            Como no se entiende un carajo, lean el último número nomás que es el porcentaje a favor o en contra de la BW con respecto a la Doom :P no se como se puede arreglar :S
                            Tyrant
                            Clan Death´s Children
                            Ally NewOrder

                            Comment


                            • #59
                              Re: El rincón verde del Tyrant!

                              Bueno, decidi pasearme por aca a pesar de q no juegue mas para compartir con hermanos (nunca dejare de ser tyrant juegue o no xD).

                              Cual es el mejor set grado B para tyrant? no se discute: BW light da mas p.def y mas m.def. El set doom no es para tyrant lo unico q da es DEX q no le sirve al orco, es mejor set para leviar q el BW light pero si lo unico ke keremos hacer es leviar es mejor el BW heavy.

                              Lo q yo hacia era BW light para todo(bardo especialemente, y mucho) pero cuado me ponia a leviar (es decir me hiba unos dias al fondo de una necro solo) me ponia el set heavy(compre primero el light y despues ahorre y comple pants y pecehra heavy).


                              PD: ni se gasten en ponerle sa a unas garras, recien vale la pena ponerle sa a las DG health.
                              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                              Originally posted by leoloco!
                              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El rincón verde del Tyrant!

                                Wenas, el Destro otra vez.

                                Pa quien dijo que el Tyrant es dificil de usar dependiendo del oponente, gue mi opiñon es que el Tyrant siempre es dificil de usar porq' es un guerrero Druida (guerrero que cambia a formas bestiales) y en todos los games los Druidas son dificiles de usar. Lo lindo creo yo es cuando aprendes a usarlos:

                                Driuda > All wiiiiii...


                                Che alguno que haya jugado C5 digame como son los temas de los criticos de skill plis qiue yo todavia no me lo puedo descargar.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X