Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El rincón verde del Tyrant!

    discrepo totalmente con vos gorlok... un set heavy? el unico que me llama la atencion es el tallum hvy, y aun asi no lo usaria, pasivas en light y el acrobatic move hacen que rondando el lvl 60 con una bw light(como vos preferis) te de mas pdef que un set heavy, sumado el speed, y la eva... creo que no queda mucho mas pa pensar...
    set b... yo prefiero el doom, solo da dex... y patk... para los que no vamos a tankear directamente, y no nos moleste quemar adenas en ss puma fist fury y a hacer lo unico que podes hacer hasta lvl 68... pegar rapido


    tauren, es asi, tenes la chance de meter criticos con skills, por lo que lei aplicando las mismas reglas qeu para un golpe critico, death whisper dance of warrior y esas cosas deberian afectar el daño que hagas...pero hasta no probarlo en gz es ver para creer xd

    Comment


    • #62
      Re: El rincón verde del Tyrant!

      Originally posted by FireCracker View Post
      discrepo totalmente con vos gorlok... un set heavy? el unico que me llama la atencion es el tallum hvy, y aun asi no lo usaria, pasivas en light y el acrobatic move hacen que rondando el lvl 60 con una bw light(como vos preferis) te de mas pdef que un set heavy, sumado el speed, y la eva... creo que no queda mucho mas pa pensar...
      set b... yo prefiero el doom, solo da dex... y patk... para los que no vamos a tankear directamente, y no nos moleste quemar adenas en ss puma fist fury y a hacer lo unico que podes hacer hasta lvl 68... pegar rapido


      tauren, es asi, tenes la chance de meter criticos con skills, por lo que lei aplicando las mismas reglas qeu para un golpe critico, death whisper dance of warrior y esas cosas deberian afectar el daño que hagas...pero hasta no probarlo en gz es ver para creer xd
      El set heavy es como secundario y solo para leviar ya q da +3 de str y cambia mucho. El doom da 2% mas de p atk pero saca 1 de str haciendo q en definitiva tengas menos p atk.
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

      Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

      Comment


      • #63
        Re: El rincón verde del Tyrant!

        me asusta que digas eso... que lvl quedaste? Oo en lvl 52 por ahi si tenes dif... en 60 ya estas parejo... en 64 estoy seguro que me daba mas el doom light ya... en tanto lo que te baja el patk es algo fijo -str lo que te compensa es porcentual, o sea que a mayor lvl con las masterys y enchants o armas de mas grado termina dandote mas... la unica dif seria con skills que usen la str para su cal**** de probabilidad... en nuestro caso... el soulbreaker...

        Comment


        • #64
          Re: El rincón verde del Tyrant!

          Originally posted by FireCracker
          me asusta que digas eso... que lvl quedaste? Oo en lvl 52 por ahi si tenes dif... en 60 ya estas parejo... en 64 estoy seguro que me daba mas el doom light ya... en tanto lo que te baja el patk es algo fijo -str lo que te compensa es porcentual, o sea que a mayor lvl con las masterys y enchants o armas de mas grado termina dandote mas... la unica dif seria con skills que usen la str para su cal**** de probabilidad... en nuestro caso... el soulbreaker...
          Hace mucho no me pongia un set doom light, acabo de hacer los cal****s con el l2 calc en un tyrant 64 y se tiene mas p atk con el set BW light q con el DOOM como dije antes, la diferencia es muchisimo mayor si t pones el bw heavy.

          PD: hice la prueba con y sin buff, con dragon grinders y con bellion y con tatoo de +4str y sin el. En todos los casos el p atk es mayor con el BW

          www.l2guru.com/l2calc/


          /edit: kede en lvl 62:
          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

          Originally posted by leoloco!
          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

          Comment


          • #65
            Re: El rincón verde del Tyrant!

            Originally posted by FireCracker View Post
            al amigo que copypasteo las screens del tyrant ese español, podrias conseguir screens sin las letras en chino y sin buffs de pjs 3era prof? o sea buffeado solo con cosas de prophets por ejemplo, y por ultimo, la screen donde aparece con 20k de hp, lo que tiene equipado es una NM heavy verdad?
            a lo que apunto con esto, que utilidad tiene decir llego a los 3k de patk y soy melee si estas pegando con prophecy of fire o en su defecto usando un set heavy.
            soy tyrant desde c1... use light de 20 a 30, ahi me puse la briga y en lvl 44 recien con la ayuda delc lan complete la theca, y nunca mas volvi a heavy, motivos? simplemente el acrobatic movement cuando pasamos al c3 modeado la dif de spd y evasion me rendia mas que la pdef, mas que nada para el pvp, si estoy pensando en volver a heavy? y... la verdad es que el set tallum hvy promete lindo con ese 8% de bonus de atkspd, pero volverme mas lento, en pvp implica ser inutil.
            algun consejo que les puedo dar, no desconfien de las SA que sean RSK, como por ejemplo de las bellion cestus, que dan rsk haste, en el momento en el que pisan el 60% del atk spd y tiran bison no solo se pegan un boost de critico si no que mantienen un atk spd del reeeee carajo, en tanto no tengan mas de 3 mobs ensima con vr lvl 3 van a poder levelear tranquilos.

            amego español fijate pls si conseguis esos screens que voy a elejir mis tatuajes en base a ellos xD

            Sorry pero estas fotos son sacadas de dragones negros (ALMENOS YO SI CREO UN TEMA PONGO ALGO DE INFORMACION!!!!!)
            Buscalas alli, y si no las encuentras te aconsejaria que le mandaras un pm al creador del post original alli (HROLF KRAKI)
            Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
            Server AdenZero (ya cerrado):
            Pj: Orc Tyrant
            Nombre:Valhalla
            Lvl: 7x :O
            Server GravedadZero:
            IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
            Shallaneth / Human wizard 2x
            Repichoca / Scavenger 3x
            La vida se domina sonriendo o no se domina!

            Comment


            • #66
              Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

              Sorry, tema cerrado... Hasta nuevo aviso dejo el lineage 2 para centrarme en el PW (ya me volvera el mono de lineage ya XD)

              De todas maneras para el set grado C recomendaria el Plated leather ya que viene mu bn la str, y de garras cualkiera con risk haste (si tienes dinero intenta comprar antes garras que armadura, eso haria yo)

              por cierto, ME PELEE CON EL DEL OTRO TEMA PORQUE YO, AL CONTRARIO QUE EL OTRO, HE BUSCADO ALGO DE INFORMACIÓN PARA DAR PIE AL TEMA, COSA QUE ÉL NO HA HECHO
              Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
              Server AdenZero (ya cerrado):
              Pj: Orc Tyrant
              Nombre:Valhalla
              Lvl: 7x :O
              Server GravedadZero:
              IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
              Shallaneth / Human wizard 2x
              Repichoca / Scavenger 3x
              La vida se domina sonriendo o no se domina!

              Comment


              • #67
                Re: El rincón verde del Tyrant!

                Esto es para comentar un poco sobre la utilizacion de los sets a y b light:

                -Primero los grado B:

                Mucha gente no se decide entre doom o bw, yo pienso que la mejor opcion seria el set bw teniendo en cuenta la era en la que estamos que es c4 y es una era que esta llena de magos frutas y el set bw es el unico set que sube men y eso da mas defensa magica, y talvez muchos piensen que la m.def que da es muy poca, pero esa poca defensa ayuda muchas veces aunque ustedes no lo crean. Ademas de que el set doom baja 2 de con y si uno se quiere poner dyes de +4str y +4 dex vamos ha quedar con -10 con osea con una cochinada de vida y pegando muy rapido pero muy poco porque aunque da 2.7 de p.atk practicamente se cancela con el -1 srt asi que el bono no ayuda mucho y como no existen garras b con health siempre vas ha quedar con una vida muy miserable(y eso que los orcos ya tenemos gran cantidad de vida), asi que te van ha bajar bastante facil no solo los magos sino tambien los dagueros y los tankes.El set doom ligt yo lo recomendaria para c5 o c6 ya que los magos ya no molestan tanto y te podes poner el totem de puma que y no baja defensa y pegar super rapido y hacer comer piso ha cualquiera.

                -Ahora los grado A:aqui no hay mucho problema es casi de fijo que dc light(especialmente en c5 o c6) o si no nightmare light(un tyrant con nightmare es un pj mata magos por exelencia)
                ya que sube la m.def y da resistencia al hold y al sleep y siempre garras con health o focus

                Para resumir: los sets que mejor le van ha un tyrant en c4 serian el bw light en B y el dc o nightmare light en A.

                Nota aparte: prueben usar arco con ss, full buff,puma y fist fury, es grosisismo dispara como si fuera un ametralladora.
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Re: El rincón verde del Tyrant!

                  Bueno, ya es hora de que cuelgue la briga, que set C me puedo comprar?
                  Full Plate ?
                  Plated Leather ?
                  Theca Leather ?

                  Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                  Originally posted by Cyclops/Eve
                  Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

                  Comment


                  • #69
                    Re: El rincón verde del Tyrant!

                    A mi lo que me llama la atencion de estos pjs es la facilidad que tienen para bajar magos.

                    Con un Tyrrant lvl 47 con Drake y Eminence baje un mago con Avadon y Valhalla.

                    El Puma + FIst fURY + eMIENCE + Drake= Baja Magos xd

                    Me puse dye +4 str -4 con
                    dye +4 wit -5 int

                    Le voy a poner Set Doom xq quiero mas dex.

                    Es zarpado los criticos q mete
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #70
                      Re: El rincón verde del Tyrant!

                      para q te agregas wit preferible agregarte men q te da mas m def.
                      Kareem Taurem druid

                      Comment


                      • #71
                        Re: El rincón verde del Tyrant!

                        Yo diria q t compre el plated lether, vas a leviar bien rapido, si no usa drake.

                        ------------

                        Los guerreros no se pueden poner tatoos de +men, es por eso q uno se pone WIT asi t aumenta la recistencia al hold,sleep,etc
                        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                        Originally posted by leoloco!
                        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

                          Originally posted by syrce View Post
                          Raidone yo tngo una orca lvl 40 tyrant q set m recomndas y q garras grado c. Y si es mucho pedir los precios asi voy juntando
                          La plated Leather esta muy fruta. Pero depende que rol le quieras dar al pj.

                          Yo uso drake +4 pq me gusta mucho como te sube la m defensa, ya que contra magos ando en bardito casi siempre. La idea es tener garras con haste y arco con qr o guindance de ser posible. Dentro de los arcos en grado c el elemental bow no es mala opcion por la Sa que tiene (qr). Tambien otra opcion es el Guindance, ya que no tiene skiles de arco ni masterys, por lo cual a veces erra.
                          En arcos podria ser el eminence.

                          Las garras yo le puse Great Pata, aunque aun sin sa.

                          Slau2
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #73
                            Re: El rincón verde del Tyrant!

                            Originally posted by AbdulJabar View Post
                            para q te agregas wit preferible agregarte men q te da mas m def.
                            El tyrrant no se puede agregar Men.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #74
                              Re: El rincón verde del Tyrant!

                              a los amigos orquitos tengo unas bellion cestus +5 baratitas a la venta si alguien quiere XD
                              IronMaiden
                              BlackSabbath
                              Ozzy
                              Metallica
                              Guns
                              AlmaFuerte
                              PinkFloyd
                              Hermetica (lo mas grande del heavy nacional)

                              Comment


                              • #75
                                Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari

                                hola gente soy tyrant lvl 50+ esperando el puño doom (skill), pero todo llega....

                                Saludos verdes

                                Comment

                                Working...
                                X