Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lordraider
    replied
    Sale denuncia entonces, porq el rush, el rush impact no necesita que el oponente estee lila para usarlo, y con los bichos funciona correctamente. Gracias y saludos!

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Haz lo siguiente.

Crea la Macro Forces con el Rush, y usalo contra un Mobs. Si la Macro funciona, es porque está bien. Si no funciona, es porque esta bug.

Leave a comment:

• Lordraider
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Hola!

Hay Skiles que no responden al coman Force, como por ejemplo los Courses/Mentales/Inmobilidad. Para usarlos en alguien, este debe de estar lileado.

Saludos
    A mira, es que me resulta raro, el rush impact de los kamaeles si responde al comando, hable con unas palomas que tengo en el clan y lo tienen con macro sin problemas, que raro, y el rush nose, no tiene ningun efecto agregado, el destruccion estaria en la categoria que mensionas. Muchas gracias por contestar.

Alguno sabe algo sobre los Rush? xD

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Hola!

Hay Skiles que no responden al coman Force, como por ejemplo los Courses/Mentales/Inmobilidad. Para usarlos en alguien, este debe de estar lileado.

Saludos

Leave a comment:

• Lordraider
    replied
    Ghork me veo ofendido que preguntes eso en este tread, ya te saque tus dudas in game, Jajaja.

Ahora yo tengo una consulta para orcos, alguno logro hacer macro con el comando /useskillforce con los skilles Force Destrccion, rush y Rush impact? las hago correctamente y no funca nada, tengo todos los demas skilles de daño con macro y andan correctamente, sinceramente, me quede sin ideas. Gracias espero alguno comparta la inquietud y/o solucion. Saludos!!

Leave a comment:

• Bl0oDY
    replied
    upp al rincon

Leave a comment:

• msrm_a77
    replied
    Es verdad, esta mas limitado el delay y uso de las skills, pero estan mas parejos en atk y magias al lado de las otras razas/prof... Aguanten los verdes. Al fin esta cronica les hace un poco de "justicia"

Leave a comment:

• tuhos
    replied
    a cuanto vendes las garras cualkier cosa wisp tuho estoy on despues de las 8 o 9 de la noche hora de argentina

Leave a comment:

• Krork
    replied
    UP para el rincon de los Verdes mas Grosos

Leave a comment:

• Buzog
    replied
    Solo paso a dejar mi UP

Leave a comment:

• martin
    replied
    vendo garras demon splinter +4 150 fire focus por si alguno le interesa

Leave a comment:

• Starbuck
    replied
    Lo miemo me pregunto, que conviene más?

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied
    demon splinter, health o focus?

Leave a comment:

• martin
    replied
    yo extraño farmear con zealot todo el buff!!

Leave a comment:

• perico
    replied
    ?

Y cual es el problema de que le tiren holy a tyrant? sactelo y listo.

Leave a comment:

Working...
X