Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PIJERMAN
    replied
    Como extraño farmear en Mos solo... Ahora te tiran holy weapon los HDP's!!!! jajajajjajaa

Leave a comment:

• rasec®
    replied
    uhmmm dond andan los tyrants? XD aka uno recien empieza U_U

Leave a comment:

• hominid
    replied
    Up Para El Mejor Rincon

Leave a comment:

• PIJERMAN
    replied
    Yo farmeo en MOS con pole... y no soy groso, ni mucho menos 80 jajajajajaj... Ah, y soy tyrant.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    hacele caso a martinger esta a punto de llegar al 100% de 85 farmeando con pole en monastery, y muchos otros tyrant grossos como renxo,riloh,treitus,etc subieron a 80+ farmenado con pole
    Regalame una pole y le hago caso

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Le voy a meter water (?)

Yo creo q no necesariamente hay q utilizar pole para farmear,el tyrant a piñas limpias puede farmear lo mas bien.
    hacele caso a martinger esta a punto de llegar al 100% de 85 farmeando con pole en monastery, y muchos otros tyrant grossos como renxo,riloh,treitus,etc subieron a 80+ farmenado con pole

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by martin View Post
    podes encantarlo en costo power o en elemento fire
    Buuu pense que podia reducir el rate de penalidad del auto stun u.u

Leave a comment:

• martin
    replied
    podes encantarlo en costo power o en elemento fire

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    ¿Se puede encantar punch of doom a penalidad no?

Leave a comment:

• martin
    replied
    te aseguro q con lanza mas bichos XD

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    lso skiles para pegar encanta en fire

obviamente ponele fire a las garras :P jeje
    Le voy a meter water (?)

el destro es mejor q el tyrant para farmear bichitos ya porq t iene pasiva de lanza abarca mas bichos en el farmeo y el tyrant no lo tiene pero se puede afrmear igual tardaras un poco mas de segundos pero se puede :P
    Yo creo q no necesariamente hay q utilizar pole para farmear,el tyrant a piñas limpias puede farmear lo mas bien.
    Last edited by canicherock; 04-11-2011, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• martin
    replied
    el destro es mejor q el tyrant para farmear bichitos ya porq t iene pasiva de lanza abarca mas bichos en el farmeo y el tyrant no lo tiene pero se puede afrmear igual tardaras un poco mas de segundos pero se puede :P

Leave a comment:

• Frensy
    replied
    Bueno me hise muchas clases en mi vida pero ya esta decidido voy a ser tyrant ya toy cn la quest, ORCOS AL PODER, decenme suerte (?)

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Buenaas. Estuve un tiempo preguntando que diferencia tienen el tyrant con el destroyer, respecto a lo q es farmeo de bichos.
    Buscando info llegue a la conclusion que el Destroyer si bien pega DEMASIADO, tiene poca speed pero lo compensa aguantando la paliza de los bichso y farmeando todo en unos pocos segundos. Y el Tyrant por su parte tiene mucha speed, y exelente atk.speed ( nose si alcanza el limite), con eso tmb buen p.atk y critical por el bisont, q al fin de cuentas si ponemos a los 2 a farmear la misma cantida de bichos matarian casi a la par, o hay alguna gran diferencia q no tome en cuenta. A su experiencia me comentan su opinion. Gracias

Salu2

Leave a comment:

• martin
    replied
    lso skiles para pegar encanta en fire

obviamente ponele fire a las garras :P jeje
    Last edited by martin; 04-11-2011, 02:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X