Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zaphon
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    hola, acabo de craftearme las garras s demon splinter y quisiera saber que sa seria recomendable ponerles, las opciones son focus,health,critical stun, me parace que las mejoeres opciones serian health o critical stun, pero quiero escuchar distintas opiniones ^^.
    El temita es este: por supuesto tenes mochilas, si usas hawk/bison tenes critico suficiente para bichear bien, tambien en pvp vas a llegar facilmente a un critico decente, por lo que tener focus se vuelve inutil (recordar que mas de 500 no se aumenta).
    Crt stun?? ni loco, aun usando hawk/bison es mala idea, si queres stunear algo usas el skill.
    Con lo antes dicho, health se potencia con el buff o con tu misma cantidad de hp (desconozco tus dye pero suele rendir), si tomamos en cuenta que usas light y no tenes pasivas de defensa magica lo mejor es usar health. Ademas a mas hp tengas antes vas a poder usar bison/zealot.
    H E A L T H ! ! !
    xD

Leave a comment:

• VaGaVunDo
    replied
    Bueno primero q nada me presento , me llamo Bruno y soy nuevo en el server , tengo un orc fighter lvl 19 y lo voy a hacer monk , y quisiera saver si me podrian ayudar con consejos como donde leviar en estos lvl y equipos , dyes y pros y contras del TY en Hellbound , experiencias propias con el tyrant, me ayudaria mucho ya q es mi primera vez en un server con rates x1 y le estoy metiendo toda la pila :P quiero estar bien informado , desde ya muchas gracias ^^

Leave a comment:

• martin
    replied
    estemmm...... al emnos un "te felicito" jejej

Leave a comment:

• Destiny*
    replied
    Originally posted by martin View Post
    seeeeeeeee, ya soy 81 jiji y tengo el skil force of destruction pero ta bug T.T me re kb
    dios q asco este tipo ya 81

Leave a comment:

• martin
    replied
    HEalt a full sin dudar XD

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    focus para bichear... para pvp dependes mas de los skiles... x ahi health ya que tu p.def apesta... focus y health dependen mucho de tu estilo de juego los orquitos son bastante raros a la hora de los SA y tatuajes

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    hola, acabo de craftearme las garras s demon splinter y quisiera saber que sa seria recomendable ponerles, las opciones son focus,health,critical stun, me parace que las mejoeres opciones serian health o critical stun, pero quiero escuchar distintas opiniones ^^.

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by martin View Post
    seeeeeeeee, ya soy 81 jiji y tengo el skil force of destruction pero ta bug T.T me re kb
    felicidades ^^

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    uuu..uuu q bichero saliste marta...1 preg,segun lo q tengo ntendido muchos skills de lvl 81 tan buggeados :S alguno sabe xq?

Leave a comment:

• martin
    replied

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by LLywaRch View Post
    Tyrant 43 .
    Saben donde levelearlo sin que sea catas?
    podrias leveliar en enchanted valley o en dragon valley

Leave a comment:

• LLywaRch
    replied
    Tyrant 43 .
    Saben donde levelearlo sin que sea catas?

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Hola hermanos Tyrant paso a saludar

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    bienvenido marta

Leave a comment:

• martin
    replied
    hola bienvenidos a los orcos tyrant nuevos xD