Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• canicherock
    replied
    Originally posted by martin View Post
    encanta en fire
    Solo fire,no encanto en daño,penalizacion etc?

Leave a comment:

• martin
    replied
    encanta en fire

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Hola feos!!!!
    Necesito que algun grand khavatary me recomiende a q encantar cada skill,nus vemos.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by martin View Post
    bichear al 30% rulz <3
    Ni hablar :$

Leave a comment:

• martin
    replied
    bichear al 30% rulz <3

Leave a comment:

• PIJERMAN
    replied
    Cualquier SA que sea RSK, se activa cuando usas la vida titilando, q seria util solo bicheando con bisont, lo cual de por si es demasiado suicida! jajaja Yo usaria cualquier SA que no sea rsk...

Pijerman... PT for ever!!!!

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Che loco a ver si levantamos el rincon u.u

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by pablocordi View Post
    y digo yo, rinde un Dye +WIT -INT en un TY. digo no, asi por ejemplo tiene mas resistencia a los hold y ya que esta castea un toque mas rapido los totems. la verdad no me animé a probarlo, pero digo yo capaz le sirve con el tema de aguantar un toque las magias porque es medio bastante flancito con los curses.

¿y ustedes que opinan?
    nunca me toke esos

Leave a comment:

• pablocordi
    replied
    y digo yo, rinde un Dye +WIT -INT en un TY. digo no, asi por ejemplo tiene mas resistencia a los hold y ya que esta castea un toque mas rapido los totems. la verdad no me animé a probarlo, pero digo yo capaz le sirve con el tema de aguantar un toque las magias porque es medio bastante flancito con los curses.

¿y ustedes que opinan?

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Nuevo tyrant pasa x el rincon

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    No hay nada mejor para saber que SA te combiene mas que usar el traductor de google en los nombres de dichas opciones, en este caso:

Haste = Prisa/Presurisacion

Risk = Arriesgar/Exponerse/Atreverse a...

Haste es lo perfecto para un Gladia, vamos todos sabemos eso. El Risk Haste te hace ver de peliculas, bien malo y toro como si anduvieras en un Lamborghini Bat a 280 km/H por plena Panamericana a las 6 de la tarde.

Las dos le sientan bien pero los orcos son suicidas, todos sabemos eso.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    para mi el haste es mejor, los risk nunca me han parecido buenos, ademas es mucho mejor ponerles SA a armas A y S( health o focus) las otras no valen mucho la pena
    Ta buena la onda d los risk le da un toq suicida al bicheo

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by Argamis View Post
    Desde lvl 43 tienes Fist Fury, con el cual puedes bajar tu HP a gusto y de manera regulada.

Con esto en mente, estando bufeado con Vampiric Rage puedes elegir en cuanto HP quedarte con solo encender o apagar los soulshots (o si se quiere, dejando de pegar).

Entonces, puedes aprovechar el bonus mas extremo del RISK Haste jugando siempre con la mitad de la vida del orcote.
    para mi el haste es mejor, los risk nunca me han parecido buenos, ademas es mucho mejor ponerles SA a armas A y S( health o focus) las otras no valen mucho la pena

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by dami1090 View Post
    ya soy tyrant!y feliz d serlo!
    tengo una fisted blade pero no se si ponerle como SA rsk.haste o solo haste...
    cual combiene?
    un abrazo y aguante este rincon
    Desde lvl 43 tienes Fist Fury, con el cual puedes bajar tu HP a gusto y de manera regulada.

Con esto en mente, estando bufeado con Vampiric Rage puedes elegir en cuanto HP quedarte con solo encender o apagar los soulshots (o si se quiere, dejando de pegar).

Entonces, puedes aprovechar el bonus mas extremo del RISK Haste jugando siempre con la mitad de la vida del orcote.

Leave a comment:

• dami1090
    replied
    ya soy tyrant!y feliz d serlo!
    tengo una fisted blade pero no se si ponerle como SA rsk.haste o solo haste...
    cual combiene?
    un abrazo y aguante este rincon

Leave a comment:

Working...
X