Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari
heee viejo no se van a pelear por un post? o por dos...
es casi lo mismo, nomas que ahora en vez de un post van a tener dos en donde postear no???
EY POR QUE LOS TYRANT TIENEN DOS Y LOS DESTROYER UNO SOLO???
Ahora voy a habrir dos post mas para los Destroyer... uno de Destroyer/Titan y el otro Titan, porque Destroyer solo ya esta...
Haaa y tambien puedo habrir uno de Raider/Destroyer para asi tener 4...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón verde del Tyrant!
Collapse
X
-
Re: Set Bw O Doom
Originally posted by XXX1986 View PostCual Set Es Mejor Para Usar El Bw Light ,o El Doom Light?
Cual Creen Que De Mejor Bono Y Con Cual Mato Mejor En Pvp?
O el OL y WC...
Si me equiboco me gustaria saverlo... Me parece que via entrar a L2...
DOOM all nigth!!!!
Leave a comment:
-
Re: El rincón verde del Tyrant!
Bueno mis hermanos Tyrants (hermanitos menores deberia decir?? jajajaj era broma)
El dia de hoy, y de humilde manera, quisiera pedirle a mis hermanos verdes, que aunque son verdes se encuentran del lado opuesto de lo que mi char representa, una opinion contundente de esas que damos siempre los jugadores de GZ... YEAAAHH!!!
Tengo bien presente de que soy Destroyer (Oxid no digas nada!!!!) pero el Thread de los Destro esta muy calmado. Haria esta pregunta en el lugar correspondiente pero no quiero esperar tres años por una respuesta si???
Bueno. Como veo que se habla mucho de C5, y veo que ya todos lo han probao, quisiera preguntarles como vieron al Duelist en esa actualizacion.
En Teon y Kain (server en donde estan la mayoria de los Gladias y Tyrants de DN) todos dicen que los criticos de skill del Gladiator llegan a los 6k en niveles altos.
En Bartz y Siedgharth (server de Destros por exelencia) los players aseguran nunca haver visto un critico tan alto, salvo un par de veces venidos de un Duelist Hero.
La pregunta es... Cave la posibilidad de que un Gladiator se pete a un Tyrant o a un Destroyer como nunca lo habia echo?? Ami me parece que no, puesto que nunca vi un critico asi me quedan dudas...
Me responden???? Chas graciasssss
Leave a comment:
-
Originally posted by DjOxido.O yo con doom light tenia 105 de evasion sin ningun buff como agility ni nada de eso, y el orco era 55 en ese entonces... como puede tener tanta evasion un nano?
Leave a comment:
-
Orcs somos grox =)
ei keria aprender algo mas del crafteo.
necesito sakar la DOOM kero hacerlo por craft, necesito muchos mats pero tengo una duda si es ke necesito tambien los recipes? de la doom? o solo las key? y los mats?
grax
Leave a comment:
-
weno ...... nose al final cual es el original rinon de nosotros ... pero este es el primero que encontre XD.
opinion: el tyranno digamos que para mi es algo complicado de usar segun el oponente......
weno espero que pasen algunas tacticas d convate plix XD ^.-
Nick: AtRilus
Lvl: 50+
Prof: obvio Tyrant
y suerte a los tyranos
!!!!!Y AGUANTE EL VERDE!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by numero19 View PostLa evacion la tenes en lvls altos cuando las skills pasivas se hacen notar si no sos 60+ no podes esquivar nada, de echo mi enano tiene mas evacion que mi orco y eso que este tiewne mas lvls
Leave a comment:
-
no es culpa mia eso, es culpa de que los tyrants son unos vagos que no se molestaron en buscar su tema principal, y se fueron al segundo hecho, que ademas no tiene NADA (sigo reiterando) el mio aparece en la segunda x vagancia de la gente
Leave a comment:
-
La evacion la tenes en lvls altos cuando las skills pasivas se hacen notar si no sos 60+ no podes esquivar nada, de echo mi enano tiene mas evacion que mi orco y eso que este tiewne mas lvls
Leave a comment:
-
lo que pasa es que tu post aparece en la segunda pagina y el otro en la primera
Leave a comment:
-
aja es mejor usar light porque ademas te da un toco de evacion.
Leave a comment:
-
Hasta lvl altos 52+ o 60+ no hay mucha diferencia, despues si las skills pasivas se hacen notar.
Leave a comment:
-
upupup !!
ARmaduras light siempre.. a grado B lo mejor es doom..
Leave a comment:
-
para tyrant no hay discusión, la mejor opcion es DOOM, ya que blue wolf los ups que da son para dagueros que usen magias (vease elfos y drows)
Leave a comment:
-
Originally posted by VooDoo View Postnu rompa las pelotas este post esta muerto casi
el otro rincon ta mejor
ADEMAS YA PASE LA INFORMACION AL OTRO THREAD, MIRA LA FECHA DE MI ULTIMO POST EN ESTE THREAD Y NO ME TOQUES LOS COJONES!
Leave a comment:
Leave a comment: