Originally posted by martin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón verde del Tyrant!
Collapse
X
-
lso skiles para pegar encanta en fire
obviamente ponele fire a las garras :P jejeMain Class: Grand Khavatari 85
Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
Sub Class: Sagittarius 79
Sub Class: Titan 78
Sub Class: Sword muse 76
Comment
-
Buenaas. Estuve un tiempo preguntando que diferencia tienen el tyrant con el destroyer, respecto a lo q es farmeo de bichos.
Buscando info llegue a la conclusion que el Destroyer si bien pega DEMASIADO, tiene poca speed pero lo compensa aguantando la paliza de los bichso y farmeando todo en unos pocos segundos. Y el Tyrant por su parte tiene mucha speed, y exelente atk.speed ( nose si alcanza el limite), con eso tmb buen p.atk y critical por el bisont, q al fin de cuentas si ponemos a los 2 a farmear la misma cantida de bichos matarian casi a la par, o hay alguna gran diferencia q no tome en cuenta. A su experiencia me comentan su opinion. Gracias
Salu2
Comment
-
el destro es mejor q el tyrant para farmear bichitos ya porq t iene pasiva de lanza abarca mas bichos en el farmeo y el tyrant no lo tiene pero se puede afrmear igual tardaras un poco mas de segundos pero se puede :PMain Class: Grand Khavatari 85
Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
Sub Class: Sagittarius 79
Sub Class: Titan 78
Sub Class: Sword muse 76
Comment
-
Originally posted by martin View Postlso skiles para pegar encanta en fire
obviamente ponele fire a las garras :P jeje
Originally posted by martin View Postel destro es mejor q el tyrant para farmear bichitos ya porq t iene pasiva de lanza abarca mas bichos en el farmeo y el tyrant no lo tiene pero se puede afrmear igual tardaras un poco mas de segundos pero se puede :P
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostLe voy a meter water (?)
Yo creo q no necesariamente hay q utilizar pole para farmear,el tyrant a piñas limpias puede farmear lo mas bien.sigpic
Comment
Comment