Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El color de los peces depende del nivel de tu skill de pesca, el expertice. Si te pasaste del nivel correspondiente usa las pociones... se supone q con un nivel A de expertice sacas peces de nivel correspondiente a los niveles A-1, A y A+1... pero si estas haciendo una quest esto se pone mas dificil y esos peces empiezan a esquivarte... trata de pasar el lvl y usa las potas, sino... a pescar hasta q salgan.
    El precio comparalo con los que venden en Aden.

    PD.: pescas sin problemas con la NG??
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • La verdad me cuesta un monton con la NG, pero de sacar saco jeje. Veré si compro una caña C para ver si rinde, en caso de comprarla como consigo los ss?

      Comment


      • Ah... estas con la ng sin soulshots de pesca???
        Los SS de pesca los conseguis con una quest... "quest for fishingshots" o algo asi se llama. Pedila a cualquier tipito de esos donde aprendes las skills de pesca. Te va a dar una lista enorme de bichos q podes matar (hay para todos los lvls), conseguis los items (sweet fluid) y los cambias por SS de pesca del grado q te sirva.
        Proba con tu caña ng usando SS de pesca, quiza no sea necesario q te compres la caña C.

        Saludos y suerte.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Hola Tengo un enano lv 58 aprendi full eskiles de pesca no recuerdo el lv el tema es el siguiente

          Me esta pasando en esta cronica en gracia final que yo me acostumbre a comprar una sola carnada siempre y llega un momento que no me deja tirara la caña. Es raro en hellbound no me pasava pero aca si prove comprar 500 de yellow y solamente esas llega un momento independientemente del dia o la noche que no me deja tirar la caña me dise que no cumple con las condicines me muevo de lugar y si puedo tirrar normal nose que sera pero es raro
          SoushiroDarck

          Comment


          • =O

            tiras 500 carnadas seguidas??? o tenes mucho aguante... o lo tenes en automatico pillin!!!!
            nunca me paso algo similar.
            Podes tener problemas por usar carnada luminosa durante el dia, pescar demasiado tiempo en el mismo lugar (se van los peces), quiza agotas la carnada y no te das cuenta (ahi si te da un mensaje similar al que comentas), estas intentando usar reeling o pumping cuando no has tirado la carnada (ahi sale mensaje) y no se me ocurren mas.

            Espero que te sirva, y no la botees guachin!!!
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • Alguien esta al tanto de como funciona el torneo de pesca?
              segun la data q da el juego (y segun lo q yo interpreto), dice que solo valen para el toneo los "big" de la clase y color que sean... pero es mentira, eh sacado pequeños y medianos a los que me ah indicado la distancia de pesca. La cuestion es que esa distancia me la marca en 2 de cada 15 peces que saco, cuando deberia marcarmelos en todos... no?
              Aparentemente esta relacionado con el nivel de las skills y por ende, con el color de peces que sacas. Yo estoy sacando blancos y negros (los de mayor lvl), pero cuando saco estos (q tienen mayor complejidad que los otros) nunca me marca la distancia de pesca =S.
              Y cuando me tomo una pocion para sacar peces rojos me marca la distancia en 2 de cada 15 peces, dandome obviamente una distancia miserable...

              Tengo entendido tambien que cuando esta vigente el torneo, podes ver el ranking en el cuadrito que te sale cuando estas pescando y un pez muerde la carnada, aparece un boton en la ventana q te da la info. Alli dice que el toneo empieza cuando terminan los eventos, y que tenes que reclamar tu premio hasta 7 dias despues de cerrado el torneo... pero... de q eventos habla???

              Y una mas... alguien saca peces negros? yo uso una caña C y les hace 800 de daño (con soulshot de pesca)... pero el tema es que se recuperan muy rapido y cambian de pumping a reeling tanto, que resulta mucho mas dificil de sacarlos en comparacion con el resto de los colores de peces. Cuanto daño les hacen y con que caña (usando soulshot de pesca)?

              Saludos!
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • Empece con la pesca otra vez!!!! A darle con ganas!

                Yo saco peces negros

                Comment


                • Comos acar treasure chest ams rapidos !!??

                  Chicos alguien save con que carnada podria sacar treasure chest ams rapido ??? Cualkier color del treasure me c***** muy bien ya que yo los vendo ... Desde ya muchas gracias chicos !! >.<

                  Chicos alguien save con que carnada puedo sacar treasure chest mas seguido ??? Desde ya muchas gracias !!!
                  Last edited by possse; 12-16-2012, 11:05 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • Lo que andas buscando tiene esta apariencia:

                    Click image for larger version

Name:	etc_gludio_fish_lure_i00_0.png
Views:	1
Size:	1.8 KB
ID:	1373736

                    Con eso tenes mas probabilidad de sacar cofres. No me acuerdo con que rate... pero si me acuerdo que siempre pense q no valia la pena.
                    Creo que se llama "Prize-Winning" o algo asi. Tambien tiene su version luminosa para la noche.

                    Aca tenes mas info de los otros anzuelos: http://foros.comunidadzero.com/rincones-52/5794-puerto_escondido_el_rincon_la_pesca.html#post97880

                    Saludos!!
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • gracias ozzy!!! entonces ya me pondre en marcha >.<

                      Comment


                      • Que bueno que me encontré con este tema. Se que es viejito pero igual, muchas gracias por la info

                        Por las dudas, alguien sabe como conseguir la Recipe: Feathered Hat (100%) ?

                        Las keys me han caido de los peces negros, pero la recipe no puedo encontrarla

                        Muchas gracias
                        Last edited by Ovale; 02-12-2013, 10:17 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Todo pasa

                        Comment


                        • Tengo entendido q ese rcp solo lo podes comprar en un warehouse... el wh asediable de "devastated castle".

                          Saludos.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • Muchas gracias

                            Todo pasa

                            Comment


                            • Tambien la sacas por pesca, comprándola en los hall obvio que la tengan XD

                              Comment


                              • Hola de nuevo
                                Los nuevos que encuentren este tema o los que aun sigan pescando de vez en cuando, por favor si no tienen algunas keys o coloured

                                Busco lo siguiente:

                                Feathered Hat Fabric: Las compro o intercambio por otras keys. Tengo de todo tipo y muuuchas
                                Coloured: me faltan los jade, yellow y black. Tambien los compro o tradeo por demas colores. 1x1

                                Wisp a Ovale o bien dejame un mp por aqui
                                Perdon la revivida del tema, pero me hacen falta estos items



                                Saludos y gracias

                                Todo pasa

                                Comment

                                Working...
                                X