Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UP!! a los pescadores!!...
    yo pesco de ves en cuando o tambien cuando me ligue una death penalty...asi me ahorro lo del scroll

    salutes!!!
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

    Comment


    • Nas... pescador experiensia media xD, aver me fijo qeu lvl los skilles mi caña grado b D y grado ng en caunto a la mejroa me gasta menos items de quest la grado b y e pesca mas rapido juntara paara la a o la s asi me rinden mas los itemes de questD...pumping lvl18
      reeling 18.

      Comment


      • como consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
        "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
        Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

        Comment


        • Originally posted by luks00 View Post
          como consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
          creo que son a mas lvl esos fishes grado a o s ..

          Comment


          • Originally posted by luks00 View Post
            como consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
            Proba de noche, pero yo te diría que subas uno o dos lvls la expertice de pesca.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • Originally posted by elwood_blues View Post
              Proba de noche, pero yo te diría que subas uno o dos lvls la expertice de pesca.
              tal cual..y con el cebo verde..tenes mas posibilidad de q salga ese q precisas
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

              Comment


              • no me deja el lvl subir la expertice pero bue aver si lvleo esta semana extra q me qda antes de empesar las clases thanks!
                "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                Comment


                • Ugly fish

                  Hola! hace poco empece a pescar y queria craftearme los elixires de vida, para eso necesito los fish scale y fijandome por ahi vi q los peces q dan eso son solo los uglys. Pero tras varios dias a disintias horas y con distintos anzuelos no he conseguido pescar ningun pez del tipo ugly, entonces busque por aca y vi q hay un bugg del año pasado que no sale nigun ugly, alguien sabe si es q aun es buggo, o es solo q tengo q pescar a alguna hora determinada o con algun anzuelo especial?
                  Gracias
                  sigpic
                  Watch out for your soul

                  Comment


                  • Hola!
                    Estoy pescando como loca, pero quiero conseguir las rcp de los accesorios, alguno tiene?
                    por ahora solo tengo las antenitas, quiero el parche pirata =(
                    Si alguno sabe, por favor, wisp Irin!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Irin View Post
                      Hola!
                      Estoy pescando como loca, pero quiero conseguir las rcp de los accesorios, alguno tiene?
                      por ahora solo tengo las antenitas, quiero el parche pirata =(
                      Si alguno sabe, por favor, wisp Irin!!!!
                      Ésas se consiguen en los halls de los clanes, tendrias q pedirle a alguien q te venda, aunque en el mio no hay ninguna :P
                      Pescando solo podes conseguir estas 2: Greater Fish Oil y Premium Fish Oil.
                      saludos
                      sigpic
                      Watch out for your soul

                      Comment


                      • Alguien pudo sacar uglyes??
                        logre sacar nimbles... parece q el unico cebo q funciona por ahora son los verdes y solo de noche.
                        Probe: 3 tipos de cebos comunes de dia: solo fat
                        Probe: cebo comun verde de noche: fat y nimble
                        Probe: cebo comun amarillo y purpura de noche: solo fat
                        Probe: cebos luminosos de noche, incluso los premium de noche y solo sacan cofres.
                        Probe: cebo premium comun de dia: solo cofres.

                        alguien descubrio como sacar los ugly???
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Alguien pudo sacar uglyes??
                          logre sacar nimbles... parece q el unico cebo q funciona por ahora son los verdes y solo de noche.
                          Probe: 3 tipos de cebos comunes de dia: solo fat
                          Probe: cebo comun verde de noche: fat y nimble
                          Probe: cebo comun amarillo y purpura de noche: solo fat
                          Probe: cebos luminosos de noche, incluso los premium de noche y solo sacan cofres.
                          Probe: cebo premium comun de dia: solo cofres.

                          alguien descubrio como sacar los ugly???
                          nunca pude sacarlos, estoy en la misma que vos.

                          Comment


                          • la pesca esta bugueada desde la actualizacion de hellbound. el rate de fat fish es demasiado grande en todos los cebos. y los cebos especiales de torneo que fueron los ultimos que se agregaron estan re contra bugueados
                            http://mattariel.elbruto.es

                            Comment


                            • Yo tengo registrado el del parche pirata, de las antenitas, varias de las pociones, blancas, haste acumen, posiciones grado b de hp, dos accesorios mas que no recuerdo el nombre, las consegui en hall de gludin y luego en hall de goodart, estoy intenando juntar para el parche pirata tengo todas las keys solo me faltan los demas items uno de 150 y le otro es 300 si mal no recuerdo.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

                              Comment


                              • Hola Gente. Me presento. Soy Sergio un pezcador nuevo.

                                Bueno... estoy pezcando y, como todo pezcador, quiero mis primeros dos recipes. Uno lo consegui rápdo el "Greater oil" pero el otro se me hace imposible "PREMIUM OIL".

                                Asi que aui va la consulta. ¿COMO CONSIGO PEZCAR UN "Blue Ugly Fish" O EN SU DEFECTO "Big Blue Ugly Fish"?

                                Como todos sabemos, estos son los peces que tiran el recipe, pero no se que sebo usar, ya que en una guia el "green" tiene un 28% de posibilidades y en otras 36%. En forma viceversa pasa con el yellow tiene un 28% de posibilidades en algunas guias y en otras 36%. Por ende estoy confundido.

                                De más esta decir que ya intente con los tres tipos de cebos, eso si! normales, no beginner, si no los normales.

                                Bueno, necesito ayuda con esto. El que pueda darme una mano se lo agradezco.
                                lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                                Comment

                                Working...
                                X