Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por el momento parece ser imposible... quiza si se prueba exaustivamente el drop de los fat fish encontremos alguna sorpresa, o en su defecto el nimble. Me cuesta creer q no exista una lista completa del drop de los pescados... alguien tiene alguna completa?
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • Hola.
      alguien vende Premium Fish Oil, Thick Fish Bone, y los Thin Fish Bone y a cuanto? :P
      "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
      Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

      Comment


      • Para los que creian q en la pesca estaba todo dicho... acabo de inaugurar la "pesca con blunt"...



        Gracias GF q ahora anda la pesca!!
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Originally posted by OzzY_64 View Post
          Para los que creian q en la pesca estaba todo dicho... acabo de inaugurar la "pesca con blunt"...



          Gracias GF q ahora anda la pesca!!
          Jajaja, les tiras comida, te saltan y les mandas luego con eso??

          estaría bueno organizar una pesca con las demás personas, yo me apunto para el que quiera ir.
          "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

          Warsmith lvl 60 y subiendo!

          Comment


          • Funciona la pesca!!!!!!!
            soy feliz =D

            Si alguno tiene rcp de accesorios, me wispearia x favor? :$ tengo ganas de empezar a armar.

            Comment


            • Pescador Novato Necesita Ayuda! :d

              Hola soy un pescador no expertoo que viene a dsifrutar de este deporte en el juegoo y me entere hace unos dias que hay una quest q da buenas cosas y me pide pescar lo siguiente:
              -Orange Ugly Fish
              -Orange Nimble Fish
              -Orange Fat Fish
              pero el tema es que cuandoo voy a pescar estube casi 2 horas (de verdad) y solo saquee 6 items en total de todos y tengo que jugar 10 de cada uno osea 30 en total queria saber si es porque no uso la carnada necesaria o que pasa porque hay tres tipos de carnada me puse la orange potion q eso ayudo mucho pero sigoo sin obtener esos en especial me salen los small los large pero esos q son comunes y si salen muy poco y algunos me dicen q en 30 min la tiene a los 30 yo soy lv 56 con una caña grado B y con SSB para pescaa por favor ayudenme pescadores powa gracias XD

              Comment


              • tengo una duda gente pesquera: exsiste alguna forma de hacerse adena pescando, aparte de vender los POCF?

                Comment


                • Ahora q ya no esta bugueada la cuestion estoy seguro q empezara a crecer la demanda de fish gems y shiny fish gems... es cuestion de ofrecer. Obviamente el crafteo de items fashion tambien deberia ser rentable.

                  Ninfus:
                  Por lo de la quest... no se siquiera cual quest es... XD tiranos la data.
                  Entiendo por lo q escribiste q estuviste pescando 2 horas y sacaste tan solo 6 pescados... me imagino que todabia no dominas las skills... o subiste mal las skills... o siempre pescas en el mismo lugar exacto... o q te quedaste sin carnada XD... muchas cosas pueden ser. Relee la guia de pesca y acordate q la cosa cambia bastante en los horarios nocturnos.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • Alguno tiene rcp de accesorios?
                    Estoy tratando de conseguirlos, pero tengo poquitos!

                    Comment


                    • No no no me entendiste bein osea yo pesque 6 horas y pesque 400 pescados peroo no de los que necesitabaa! osea por lo que veo hay diferentes tipos de pescados los small los large y los comunes con el nombre del pescado solo estan los ugly los fat t los otros que no me acuerdo como se llaman con N empiesa peroo yo pesque solo 6 items de quest todo lo otro al pedoo y quiero saber i hay algun tipo de manera de pescar ESOS pescados que nombre antes sin tener que hacer tanto quilombo porque algunso lo hacen en media hora y no me agrada jajaja! la quest para cualquiera que sea esta en el foro para los que saben pescar deve ser alta boludes pero yo no se donde pescar yo pesque en giran garbor hay me salieron 400 pescados naranjas pero de los que necesitaba solo 6 quiero saber si influyo la carnada o que onda :/

                      Comment


                      • Ahora si te entiendo. Yo probe lo mismo q decis vos y es verdad... hay algo extraño dado que no funciona como deberia... es frustrante porque no cumple con lo basico del lvl de pesca...

                        la cosa es lvl de pesca = 14.
                        ahi tenes mayor probabilidad de sacar estos:
                        -Orange Ugly Fish
                        -Orange Nimble Fish
                        -Orange Fat Fish
                        (supuestamente)
                        Una buena, pero menor, probabilidad de sacar los small orange, ugly Nmble y fat.
                        Y una baja probabilidad de sacar los Big.

                        Yo estoy exactamente en lvl 14 de pesca y da la casualidad de q saco mas pescados big q otra cosa(1 lvl mas arriba)... en segundo lugar saco bastante small(1 lvl mas abajo), en tercer lugar saco big yellow(2 lvl mas abajo XD) y tristemente cuarto lugar saco los q la quest pide... mas de una hora y tengo 3 XD
                        Mi idea es q al pedir la quest, esta te modifica dichas probabilidades, asi que cancelo la quest, pesco y luego de conseguir los peces pido la quest y listo.
                        Luego les cuento si tuve exito en eso.

                        PD.: ya se estan comprando fish gems en aden!!!
                        PD.: tengo keys de party mask para vender por si le sinteresa.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • Con quest, sin quest... funciona fuera de lo normal para otros lvls de pesca. Solo queda usar carnadas indicadas y pescar mucho... ^^
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • hola aqui un pescador novato apuntandose solo una pregunta el grado de la caña afecta a la probabilidad de sacar peces? y si es asi en que mejora gracias de antemano
                            Our future has already been written by us alone
                            But we don't grasp the meaning
                            Of our programmed course of life
                            Our future has already been wasted by us alone
                            And we just let it happen and do not worry at all

                            We only fear what comes
                            And smell death every day
                            Search for the answers that lie beyond

                            Clase: SpellHowler
                            Lvl: 60+
                            Estado: Ahorrando para lo A T___T

                            Comment


                            • Hola... es medio raro ese tema. Yo he leido de gente que tiene el lvl top de pesca y usa caña C o D sin problemas... y me parece logico si el daño depende del lvl de la skill y la caña siempre tiene daño 0.

                              Yo sigo con caña C y no pienso cambiarla a menos que sea necesario. Saludos!!
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • Hola muchachos, soy nuevo en esto de la pesca :P. Les comento que ando en la busqueda de Big Red Nimble Fish, y estuve probando con mi enana en mastery lvl 19 y mi sh mastery lvl 22, pero no consigo sacar los peces q busco, me han tocado peces purpuras y blancos.
                                De paso aprovecho para pedirles los precios de cuanto venderlos xq estoy totalmente perdido.
                                Desde ya muchas gracias ^^.

                                PD: Estoy usando una caña NG ¬.¬

                                Comment

                                Working...
                                X