Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Actualmente no veo gente vendiendo las fish gem y muy pocos, el otro día vi uno, vendiendo POCF. Antes éramos más porque bueno, hubo un repentino auge.
    1 Recipe: Pirate's Eye Patch (100%)
    300 Fish Gem
    20 Pirate's Eye Patch Material
    150 Shiny Fish Gem
    En fin, dejaré un trader en derby (comprador) y a ver qué onda.
    Last edited by Bleu; 05-17-2008, 12:45 PM.

    Comment


    • #62
      Para sacar fish gems tenes que tener mastery de fishing en 6 nomas, es el mejor lvl para sacar las gems comunes. Ya para las shinny lo mejor es tener mucho mas lvl. Para cuando arme mi parche saque todas las gems con mi enano con fishing lvl 6 y las shinny con mi orco con fishing lvl 22 (ademas de las shinny salen partes de accesiorios para tirar al techo =P)

      Comment


      • #63
        Originally posted by Tamrod View Post
        Para sacar fish gems tenes que tener mastery de fishing en 6 nomas, es el mejor lvl para sacar las gems comunes. Ya para las shinny lo mejor es tener mucho mas lvl. Para cuando arme mi parche saque todas las gems con mi enano con fishing lvl 6 y las shinny con mi orco con fishing lvl 22 (ademas de las shinny salen partes de accesiorios para tirar al techo =P)
        Y el 7 y el 8 tampoco se quedan atrás. Pero la ventaja de un 12 es que también te rinde para las POCF, cosa que no da tanto con una mastery 6, asi, además de conseguir tus gems, ganas adenas. Aunque la diferencia no estan grande, yo diría que lo mejor es un 13, ya que las posibilidades aumentan respecto a 12 y además puedes sacar shiny, lo cual lo hace aún más productivo; pero todo depende de cuanto quieras invertir. Yo por lo pronto me quedo en 12, vaya que me rinde.

        Saludos

        Comment


        • #64
          Yo las fish gem y los pocf suelo venderlos directamente a alguien q grita q los compra, casi nunca lo dejo vendiendo, a proposito uds tienen las recipes de common craft? yo las quiero no me las pueden conseguir? talvez pague con fish gem ^^

          Comment


          • #65
            Compro Fish Gem Pago A 8k Cada Uno O Intercambio Por Materiales E Items. Gracias Por Su Comprensión (?).
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment


            • #66
              No lei este post, bueno

              Nessi expertise nivel 25, caña grado B (ahorrando para la S xDDD), ultimamente pesco poco pero ya lo retomare, me tengo que ampliar el inventario un poco mas xDDD

              Comment


              • #67
                Pescador frustado no entiendo un ped.... de todas esas cosas q pusieron, creo q tengo el lvl 17 era para la quest de los gauntes y bue ahi qdo de 50 carnadas saco 3 pescados se daran cuenta q no entiendo un ped... si alguien tiene pasiencia y me dice q me combiene se lo agradecere tengo caña ng xDDDDDDDDDDD prestada para colmo :P lvl del pj 56
                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                Comment


                • #68
                  Soy pezcador lvl 22 y además tengo un enano lvl 12. En mi exp personal el lvl 12 es el mejor para sacar fish gem, ya que a partir del 14 empiezan a salir shiny fish gem y siempre que pezcamos tenemos una pequeña pb de obtener un pez de 1 lvl mayor al nuestro; pero cualquier level menor tb sirve. Lamentablemente las Fish gem son las de más dificil obtención entre items intermedios (Bone fish, Fish gem y Fish scales).

                  Estimado Mystic
                  Existes dos estrategias para pezcar:
                  1) mirar como se mueve la boya...la verdad nunca la entendí y he desistido de usarla.
                  2) observar la barra de estado de vida del pez. Me parece la más sencilla y con práctica y una buena caña puedes obtener 100% de efectividad.
                  Cuando la barra se esta moviendo aprietas "reeling" y cuando se queda quieta aprietas "pumping". Importante: Siempre es mejor tener una caña acorde al nivel de tu expertise, no sirve de nada ser lvl 22 y tener una caña NG; además, usar las carnadas más caras asegura que más peces lleguen a tu anzuelo y siempre usar Fishing shot que doblan el daño.

                  Espero que comiences tus prácticas pronto, siempre que pezco lo hago en el Coliseo que es tranquilo y está a un Soe de Aden.
                  Saludos
                  Ruma
                  Clan Fenicios - Lvl 3
                  ""De profesión: comerciantes"

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Bleu View Post
                    :O!

                    A mi me dijeron que todos los recipes de Pesca son "Common Craft", o sea, no piden un nivel de skill de creación, como el de los enanos.

                    También me dijeron que todos esos recipes se compran en clan hall, que yo sepa ninguno cae por pesca, excepto los Great Fish Oil y Premium Fish Oil.

                    Saludos, nada es seguro y.y

                    Es asi como te dijeron. Las recipes de materiales básicos cuestan 150 adenas.
                    Las de los parches, vinchas, monóculo, ect. cuestan 144k c/u y se pueden usar una sola vez, asi que si van a craftearse su propio item deben conseguir dos.
                    Además los clan hall suelen no tener la opcion de compra de esos items porque les cobra un alquiler diario de 100k, entonces deben activar esa opcion por ese dia y eso les cuesta 210k.
                    saludos
                    Clan Fenicios - Lvl 3
                    ""De profesión: comerciantes"

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by rumita View Post
                      Soy pezcador lvl 22 y además tengo un enano lvl 12. En mi exp personal el lvl 12 es el mejor para sacar fish gem, ya que a partir del 14 empiezan a salir shiny fish gem y siempre que pezcamos tenemos una pequeña pb de obtener un pez de 1 lvl mayor al nuestro; pero cualquier level menor tb sirve. Lamentablemente las Fish gem son las de más dificil obtención entre items intermedios (Bone fish, Fish gem y Fish scales).

                      Estimado Mystic
                      Existes dos estrategias para pezcar:
                      1) mirar como se mueve la boya...la verdad nunca la entendí y he desistido de usarla.
                      2) observar la barra de estado de vida del pez. Me parece la más sencilla y con práctica y una buena caña puedes obtener 100% de efectividad.
                      Cuando la barra se esta moviendo aprietas "reeling" y cuando se queda quieta aprietas "pumping". Importante: Siempre es mejor tener una caña acorde al nivel de tu expertise, no sirve de nada ser lvl 22 y tener una caña NG; además, usar las carnadas más caras asegura que más peces lleguen a tu anzuelo y siempre usar Fishing shot que doblan el daño.

                      Espero que comiences tus prácticas pronto, siempre que pezco lo hago en el Coliseo que es tranquilo y está a un Soe de Aden.
                      Saludos
                      Ruma
                      La verdad que esta explicación se merece estar en la entrada del rincón. Es exacta a la experiencia que tuve yo sacando pescaditos.
                      http://izumi2.elbruto.es

                      Comment


                      • #71
                        Lily! Pescador compulsivo reportandose!
                        Les tengo una sorpresa, estamos investigando cno unos amigos el metodo de la "pesca con samu":


                        Lily!!!!

                        Comment


                        • #72
                          En mi experiencia en lvl 22 con peces blancos he descubierto despues de mucho pezcar que las carnadas verdes son mejores para sacar partes de parche pirata, y las violetas son mejores para sacar shiny fish gem. Esto es porque los fat fish salen mas con las verdes y de vez en cuando dan parches; y las violetas permiten pezcar mas nimble que dan shyni.
                          Además la tasa de que un pez esté vacio es de aprox 50%, es decir, la mitad de las veces no dan nada.
                          Si les interesa para actualizar los peces entre lvl 21 (big red) y 23 (white) dan
                          Nimble: Premium Oil (entre 4 y 8), Shiny fish gem (entre 2 y 4 dependiendo el lvl del pez)y algunos accesorios menos redituables;
                          Fat : parche pirata, premium (entre 2 y 4), shyni fish scale (8), y algun accesorio mas
                          Ugly: (son los menos productivos) solo dan premium (entre 2 y 4), tkic bone fish (8) y algunos accesorios
                          menos populares
                          Los cofres siempre dan 6 premium, si tienen la suerte que no esten vacios.
                          Saludos a todos y sigan practicando este hermoso pasatiempo!
                          Last edited by rumita; 12-21-2008, 01:31 AM.
                          Clan Fenicios - Lvl 3
                          ""De profesión: comerciantes"

                          Comment


                          • #73
                            Algun entendido en pesca, podria decirme como son las mejores condiciones para pescar shyni y fish gem?¿¿?¿ tengo todas las skills al lvl 22, pero lo ke mas pesco son partes de parche, flores, etc etc.... de todos modos podria crearme otro pj para cogerle las skills al lvl ke digais. Me ocurre ke me es muy dificil de entender, ke pq me haya pasado de lvl de skill ya no lopueda pescar.... :S muy dificil de entender... O.o. Opinen pq estoy interesado en conseguirlos. Saludos gente! ^^

                            Originally posted by SeRgiuM View Post
                            Algun entendido en pesca, podria decirme como son las mejores condiciones para pescar shyni y fish gem?¿¿?¿ tengo todas las skills al lvl 22, pero lo ke mas pesco son partes de parche, flores, etc etc.... de todos modos podria crearme otro pj para cogerle las skills al lvl ke digais. Me ocurre ke me es muy dificil de entender, ke pq me haya pasado de lvl de skill ya no lopueda pescar.... :S muy dificil de entender... O.o. Opinen pq estoy interesado en conseguirlos. Saludos gente! ^^
                            PD: PD: Ya lei todos los post, pero opinen mas plis

                            puto EDIT -.-
                            Last edited by SeRgiuM; 04-02-2009, 09:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

                            SUB2 - Warlord

                            Comment


                            • #74
                              El nivel de los peces viene marcado por tu nivel de pesca. Sacarás un 75% de peces de tu nivel (de pesca) y un 25% (aproximadamente) del nivel anterior. En tu caso sacarás todos nivel 22 excepto unos pocos 21.
                              El último nivel (tendría que revisarlo pero creo que es así...) que los peces dan fish gem es a nivel 13, a partir de ahí sólo darán shiny fish gem.
                              Teniendo en cuenta ésto lo ideal sería que tuvieras un pj con nivel de pesca 13 y otro con el nivel superior que quieras, dependiendo de si te interesa sacar keys de unas cosas u otras.
                              Si por el contrario lo que quieres es sacar fish gem y shiny fish gem con un solo personaje (si no me he equivocado con los niveles...) la única posibilidad es que tengas un nivel de pesca 14 (75% peces nivel 14 y 25% peces nivel 13).
                              Espero haber servido de ayuda.
                              Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                              Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                              Comment


                              • #75
                                way, muchisimas gracias, si me has ayudado! mas o menos lei eso por los foros y tal. Pero necesitava ke alguien me lo confirmara. Muchisimas gracias por tu tiempo. Ultima pregunta, lei ke el lvl para fish gem era estupendo el de 12, ke me recomiendas: 13 como tu dijiste o 12¿?¿? Un saludo!

                                Otra cosa, pesca nocturna desabilitada verdad?¿¿
                                Last edited by SeRgiuM; 04-03-2009, 09:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

                                SUB2 - Warlord

                                Comment

                                Working...
                                X