Announcement

Collapse
No announcement yet.

El backstage del guitarrista >O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    aaahh q groso un rincon para la viola... juego l2 desde hace como 3 meses y desde entonces eh dejado de lado la viola... pero esta paradita junto a la pc y me mira mientras juego :'(

    deje las clases de viola porque me mide... estaba estudiando armonia y solfeo

    Lo ultimo que toke fue el tema Damaged de John 5, si tienen un minuto ponganlo en youtube, ta re groso

    Saludos che y arriba esas cuerdas (o le dan con el vivrato vite XD )
    sigpic

    Comment


    • #47
      Si hubiera una guitarra electrica de arma , aunque baje 1 100% me la compro xD

      Comment


      • #48
        si es gusta la viola tengo un par de temitas q encontre hoy. aclaro de entrada q a los super lokitos del heavy metal no creo q les guste
        YouTube - Medieval Dance - Fingerstyle Guitar
        y
        YouTube - Medieval Song - Fingerstyle Guitar
        y bue el mejor solo del mundo (o almenos asi lo creo) pink floyd - comfortably numb (pulse)
        YouTube - THE BEST - Pink Floyd - Comfortably Numb - PULSE - HD High Definition Widescreen
        aunq no toy tan seguro si ese es mi favorito xd no ai cancion ni solo de floyd q no me guste!!! podria recomendar tambien signs of life, hey you, one of my turns, on the turning away y bue mejor paro aca porq no termino :P

        Comment


        • #49
          No sabia que iba a encontrar esto... Admito que estaba aburrido y estaba viendo rincones para ver que sub tirar... ^^

          Soy guitarrista, hace diez años he entrado a la musica y aqui estoy hoy dia, amando mis instrumentos y tocando de vez en cuando en algun que otro lugar.

          A diferencia de la mayoria de guitarristas del game, soy amante de la guitarra clasica... ^^ Aunque toco tambien electrica, preferiblemente les paul... Me desenvuelvo dentro de generos como el bossanova, samba, jazz... Esto ultimamente..

          Estudie guitarra clasica, guitarra electrica, armonia aplicada en guitarra, algo de vocalizacion y tome clases de perfeccionamiento como clinicas, charlas, y cursos. ^^

          Tambien reniego con otros instrumentos, pero amo la guitarra.. ^^

          Saludos

          *La bossanova (siempre con errores)
          Last edited by Pern0; 02-10-2010, 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #50
            hummmmmm yo soy mas d guitarra electrica, en concreto tengo una avenger de color rojo sangre ~~ (modelo antiguo, el "nuevo" es muy feo) y tocar... no me gustan los grandes solos, soy mas amante d las 2as guitarras(el tema solista se lo dejo al otro guitarra de mi grupo xD), normalmente me gusta tocar temas propios, tocar algo que ya icieron no me llena, pero eso no kita k como todos toke algo de guns, megadeath, sonata, nightwish u otros grupos conocidos como 69 eyes cuando toy practicando

            como siempre, un placer ver gente k no se cierra solo en el game y ademas lo comparte ^^
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

            Comment


            • #51
              la clase no abunda, y la velocidad es solo eso, velocidad.
              No se confundan a los buenos guitarristas con baruyeros. Desde mi modesto punto de vista desp de estudiar bajo algunos años, de estudiar trompeta casi 14 años y seguir estudiando tanto trompeta como bajo y clarinete podria decir q escucho CASI de todo, a veces no porq me guste el ritmo o el artista sino por como lo logra.
              No voy a decir mis guitarristas preferidos porq seguro los mas jovenes se reirian de mi, pero asi como clapton hizo obras maestras con la pentatonica menor y sin velocidad ( pese a q es alguine a kien no admiro ) hay otros q hicieron cosas muy lindas desde lo experimental de los equipos como Hendrix o con los ingenieros de sonido como zeppelin. Los sonidos y colores de un acorde de guitarra pueden ser tan variados como oidos q los admiren.

              Lindo post. Felicito a los guitarristas q lo mantienen vivo.
              Berly

              Comment


              • #52
                Mi Top Ten de la musiquera seria mas o menos asi:


                Steve Ray Vaughan
                Saul "Slash" Hudson
                Walter Giardino
                Tommy Emmanuelle (queres ver un tipo que a Flash lo deja chiquitito?)
                Norberto "Pappo" Napolitano
                Angus "Patovica de Pelotero" Young
                Robert Jhonson
                Allen Collins
                Joe Satriani
                Carlos Santana

                No hay orden, son los 10 favoritos nada mas.
                Despues tengo grupos que tienen grandes duplas o trios entre mis favoritos estan:

                Los muchachos de Viticus (gran banda que lleva impreso el estilo de Riff)
                La dupla Kupinski/Fernandes (supercreativo duo dinamico de Los Piojos)
                Las dos guitarras de Angra (lo estoy escuchando seguido ultimamente)
                Infaltable, Keith Drogarichard y Ronie Wood!!!
                Angus & Malcolm, ya se que Angus esta mas arriba, pero esto es como decir "Rock & Roll"


                Despues tengo la "Black List", aca se incluyen:


                Felipe Barroso tiene el cul*. Este muchachito se creia Keith Richards, pero viendo que los muchachos de AC/DC planeaban un Tour por la Argentina, se quiso prender de la movida como lo hizo ya de varios chingos y empeso a componer solos tipo Angus Young y a comportarse medio extraño sobre el escenario, cosa que incluso vajo los efectos de toda clase de estupefacientes no habia echo nunca.


                Patricio Sardelli.
                YouTube - Airbag - Amor de Verano
                Con solo ver este video pueden darse cuenta de porque no quiero a este gordo ******. Pero si pensaban que solamente hiva a ponerles el video y pasarme de putear de arriba a abajo a este salame de la "ñu generation" estaban equivocados.
                QUIEN LE DIJO A ESTE SALAME QUE ERA PARECIDO A SLASH??? Si se toman la molestia, buscando en youtube encontraran muchisimos videos de él, subidos por él, por sus hermanos, por su mama y por su ego en donde toca imitando a Slash.
                NO ME CANSO DE BARDEARTE GORDO!!! SOS UN SALAME!


                Juanse/Sarcofago. Yo nunca pense que dos guitarras podian hacer lo que hace una. Imaginense que malos que son que tienen que tocar los dos juntos para hacer un tema onda Keith Richards. De verdad, tendrian que haberse quedado con la onda de "quisiera ver al Diego para siempreeee..." que les quedaba mejor, y no humillarse asi mismos con temas como "sigue girando" o "Dinamita"... que "Dinamita" no suena parecido a "TNT" de AC/DC??? Otro grupo que Angus Young invito a prenderse de su tour.


                Moderatto. Esperen, esperen... (uuuuuusssaaaaaa, usaaaa...) Que sale de la mezcla de KISS y un guitarrista que toca como Slash??? Sisi, dos caretas pintados que roban solos de guitarra de los Guns. Demasiado obvio.


                Lolo de Miranda! Verlo flotando en el aire haciendo un solo de guitarra vestido de cura... haaaiii una ricura de p*tito... Lo peor de todo es que alguna pendeja hueca todavia cree que un guitarrista vestido de cura es un rockero.


                Gustavo Cerati. Un dia dijo "Me veras vholvherrrrr" y lamentablemente volvio. Que no diga "me veras prevalecer" porque me pego un tiro en las pelotas. Aunque ultimamente estubo haciendo trabajos descentes... como peon de albañil aprendiendo el oficio de maestro mayor en obras, asegura que para fin de año volvera a afanar con la musica de ****** que venia haciendo. La verdad, el tipo un groso de verdad, de los que quedan pocos y de los que esperamos ya no nascan.


                Carca, Alias "el terror de las grupies". Huuuuuuuuuuyyyyy rrrrr... VO SI QUE SOS LINDO HEEEE? Este se penso que porque si sos rockero, aunque seas marciano la gente te quiere, él hiva a poder ocultar toda su humanidad detras de una guitarra de madera. Que tipo feo! Dicen que Adrian Dargelos Rodrigues (el cantante de Babasonicos, hermano de la Mosca) lo invito a tocar con ellos para levantar su autoestima.
                JAJA! HEEEE CARCA... POR QUE LA CARA LARGA??? JAJAJA
                http://img41.imageshack.us/img41/7601/carca21.jpg
                (y todavia le queda "cara" para hacerse el sexy


                DJ Dero. TOMEN GILES! Para los que creian que Dero no era musico, él mismo asegura que el disco es un instrumento!
                YouTube - Pappo vs. Dj Dero

                Edit: Despues de leer mi post, me comunican que Carca llamo a Cerati para que, con su experiencia laborar como albañil le haga un reboque en la cara.
                Last edited by Tauren; 02-28-2010, 06:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #53
                  Pense que era el rincon del guitarrista, y no el diario de tauren, Jajajaja.. Aflojale un poco chabon..

                  Eso si, no comparto mucho en tus top de guitarristas, solo te digo que abras la cabeza, que eso recien es poco. ^^

                  Musica rica encontraras en muchos lados, pero no es solo la velocidad todo, ni mucho menos una distorcion...

                  Comment


                  • #54
                    Naaaa si fuese mi diario me hubiese incluido entre los Top Ten, y hubiese hablado mal tambien de Kirk Hammet y Tom Morello.


                    Ya se que es poco, guitarristas hay un monton. Hasta nuestro querido Yupanqui, guitarrista de la san podria entrar en mi ranking, pero los que figuran en la lista son los que siempre escucho (desde chico), quizas vos tengas otros gustos. Hendrix es un exelente guitarrista y ahi no figura, encambio lo puse a Collins de Lynyrd Skynyrd.
                    Yo tengo la mente abierta a todo tipo de musica, exeptuando claro la cumbia (no tengo nada en contra, nomas no me atrae la cumbia "argentina" si la hay) y por repudio total, el reggeton y sus derivados de ******. Escucho desde Horacio Guarani y Argentino Luna hasta V8, Nino Bravo (sisi, Nino Bravo, reite pero tiene altas letras!) y mucho blues, pero no del que hace intoxicado, el countryblues de antes, el bueno!


                    Pa los que nunca escucharon blues, aca encontre unas versiones muy buenas de blues casi "arcanos", el de Mississippi y el clasico Crossroad

                    YouTube - Crossroad blues on dobro

                    YouTube - Mississippi Blues - Willie Brown

                    Saludos a todos.


                    PD: perdon is me pase escribiendo otra vez
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • #55
                      Jajaja.. Todo bien, yo tan solo bromeaba, claro que deriba del gusto la eleccion de los guitarristas, y hay que saber que todos los dias se aprende, como yo aprendo con lo que dices, otro podra aprender con lo que yo digo...Yo soy mas de enfocar mi observacion en la armonia antes que la tecnica, pero muy pocas veces se encuentra armonia sin tecnica! Pero todo es posible...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Pern0 View Post
                        Jajaja.. Todo bien, yo tan solo bromeaba, claro que deriba del gusto la eleccion de los guitarristas, y hay que saber que todos los dias se aprende, como yo aprendo con lo que dices, otro podra aprender con lo que yo digo...Yo soy mas de enfocar mi observacion en la armonia antes que la tecnica, pero muy pocas veces se encuentra armonia sin tecnica! Pero todo es posible...
                        Cierto, pero me quedo con la armonia XD. Si, es posible encontrar muy poca tecnica y armonia en abundancia, o viceversa, aunque es poco comun. Un ejemplo de lo primero lo crean los muchachos de Los Piojos, yase que hoy dia son musicos experimentados y todo eso, pero sus primeros discos eran bastante faltos de tecnica y aun asi conservaban sus tocatas melodicas y armoniosas.
                        Para el que nunca los escucho (algo raro si se escucha la radio de seguido), les recomiendo Chac Tu Chac, un disco muy bueno con variaciones de melodia y ritmos bastante amplias. Si no se van a comprar el disco (XD) pueden buscar temas como "Morella" (a mi gusto el mejor solo a duo de dos guitarras) "Agua" (tema con arpegios, algunos armonicos y un tanguito de pormedio) "Mocosos", "Ruleta" (clasico) "Llevatelo", "Desde lejos no se ve", "El blues del traje gris" o "Luz de marfil"

                        Para el tipo que aseguro gustarle Frusciante, posta que escuche algunos de estos temas que la dupla Kupinski-Fernandez no tiene mucho que envidiarle a los musicos de vanguardia.


                        ------------------------------------------------------------------------

                        Discusion ya muy trillada, pero vale la opiñon: CUAL ES LA GUITARRA MAS ROCKERA?

                        Stratocaster
                        SG
                        Les Paul
                        Fly V
                        Super Strato

                        Cual de todas les parese mas estridente, o bien, cual simboliza mas el estilo rockero? Vamos a ver cual gana XD


                        Saludos
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • #57
                          Coincido bastante con el top ten de Tauren.. Aunqe no pondria a Walter Giardino..
                          Si bien lo conozco bastante (Escuche Rata Blanca 7 años de mi vida) y es un muy buen violero, no me gusta el estilo qe tiene.. Antes yo lo amaba, y pensaba qe era el mejor guitarrista del mundo y le rendia culto, le prendia velas y todo.. Pero despues vi videos de Yngwie Malmsteen y ahi supe de donde venian sus influencias..
                          Pero no se porque me meto con la guitarra ya que yo soi bajista hace 3 años..
                          Y el top ten de bajistas para mi seria masomenos asi..
                          1. Jaco Pastorius (Weather Report)
                          2. Flea (Red Hot Chilli Peppers)
                          3. Billy Sheehan (Mr. Big / Steve Vai)
                          4. Steve Harris (Iron Maiden)
                          5. Frank Bello (Rush)
                          6. Cliff Burton (Ex-Metallica RIP)
                          7. John Myung (Dream Theater)
                          8. David Ellefson (Megadeth)
                          9. Duff Mc Kagan (Ex-Guns And Roses)
                          10. John Deacon (Queen)

                          Nacionales hay bastantes buenos tambien..
                          1. Javier Malosetti
                          2. Diego Arnedo (Divididos)
                          3. Gabriel Ruiz Diaz (Ex- Catupecu Machu)
                          4. Micky Rodriguez (Los Piojos)
                          5. Gabriela Martinez (Las Pelotas)

                          Son los mejores para mi.. Un abrazo a todos los musicos de GZ y muy buen rincon..

                          Comment


                          • #58
                            Miren como toca la Dark Elf esa y despues hablamos.

                            Nice Guitar Solo » AcidCow.com - videos, pictures, celebs, flash games

                            Comment


                            • #59
                              che manga de degenrados nadie escucho a ottmar libert?????? y les gusta la guitarra??
                              Berly

                              Comment


                              • #60
                                tengo una pregunta:
                                alguien tiene ya el guitar pro 6 full???
                                yo solo tengo un demo, pero quiero el full.. si alguien me lo puede pasar se los agradeceria...
                                un saludo!!
                                buscando firma

                                Comment

                                Working...
                                X