Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EL SERVER ENTERO SABE LO QUE UN PR PEGA , PERO REALMENTE NO SE PORKE NOS TIENEN COMO UN ARKERITO MAS ATRAS DE LOS HAWEYE Y LOS SR MMMMMMMMMMM QUE OPINAN UDS QUE SON MIS HERMANITOS OSCUROS ? AK AUYADOR OTRO PR QUE MERODEA LA TIERRA DE ADEN BUSCANDO SANGRE
Yo te voy a responder:
Sabes qué es lo que pasa? Un arquero, cualquiera de los 3, pega mucho de por si, lo SUFICIENTE como para bajar un mago o algun que otro DD. La diferencia entre los 3 archers se nota en la forma en que este es usado para tal fin.
O sea, no importa que tengas un P. Atk elevadísimo, total... tu víctima es un PJ que apenas supera los 600 de P. Def :S
Yo soy SR y aunque vos digas que mi P Atk es una ******, yo mi cometido, q es el de matar magos lo cumplo y vos seguro que también, pero donde te metes los 200 o 250 de P. Atk que me llevas? En el ort*
No se si me explique, pero sería como matar una mosca con una caravina cuando en realidad un matamoscas alcanza y sobra.
Sabes qué es lo que pasa? Un arquero, cualquiera de los 3, pega mucho de por si, lo SUFICIENTE como para bajar un mago o algun que otro DD. La diferencia entre los 3 archers se nota en la forma en que este es usado para tal fin.
O sea, no importa que tengas un P. Atk elevadísimo, total... tu víctima es un PJ que apenas supera los 600 de P. Def :S
Yo soy SR y aunque vos digas que mi P Atk es una ******, yo mi cometido, q es el de matar magos lo cumplo y vos seguro que también, pero donde te metes los 200 o 250 de P. Atk que me llevas? En el ort*
No se si me explique, pero sería como matar una mosca con una caravina cuando en realidad un matamoscas alcanza y sobra.
Saludos a los lobos feos
Me parece perfecto lo que planteas, pero cuando te quedas sin magos, cambias a targets secundarios con mas p def, por ejemplo Dagueros u otros arqueros y ahi si hace diferencia el P. Atk, Matar o Morir, tan sencillo como eso, tambien pensa q el Stun (que es elemental en un arquero en PvP depende la CON del Target y de tu propio P Atk.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
che gente que me recomiendan quedarme con un peril +3 con quick recovery o comprar soul bow que pega mucho pero es very slow?
Depende de tu lvl mas que nada por el tema del MP, el SB es bastante carreta, no es malo, pero se nota bastante la dif. de Atk Spd., y el otro tema es si podes mantener el consumo del mismo xD.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Me parece perfecto lo que planteas, pero cuando te quedas sin magos, cambias a targets secundarios con mas p def, por ejemplo Dagueros u otros arqueros y ahi si hace diferencia el P. Atk, Matar o Morir, tan sencillo como eso, tambien pensa q el Stun (que es elemental en un arquero en PvP depende la CON del Target y de tu propio P Atk.
Saludos.
La CON determina la resistencia al STUN si, pero vos ahora decis que también se ve afectado por el P. Atk. de quien lo usa? Yo había escuchado que depende de la STR y no del P. Atk... es diferente. Fijate porq me parece que la pifiaste ahi, de paso me aclaras esa duda.
La CON determina la resistencia al STUN si, pero vos ahora decis que también se ve afectado por el P. Atk. de quien lo usa? Yo había escuchado que depende de la STR y no del P. Atk... es diferente. Fijate porq me parece que la pifiaste ahi, de paso me aclaras esa duda.
Es verdad, p. atk no es igual q str, igualmente seguimos teniendo mas str q uds, por lo tanto mas posibilidades de meter stun. Y donde hacemos la diferencia con 200 o 300 mas de p. atk? En un bardo, no es un pvp de 1 vs 1. Cuando hay varios pjs, no es lo mismo matar un pj con 3 flechazos, que 2 y cambias de target. Se entiende? Saludos.
Es verdad, p. atk no es igual q str, igualmente seguimos teniendo mas str q uds, por lo tanto mas posibilidades de meter stun. Y donde hacemos la diferencia con 200 o 300 mas de p. atk? En un bardo, no es un pvp de 1 vs 1. Cuando hay varios pjs, no es lo mismo matar un pj con 3 flechazos, que 2 y cambias de target. Se entiende? Saludos.
Nosotros? A quién te referís? Si lo decis por mi profesión... soy Silver Ranger pero no vengo a hablar por mi sino por las 3 clases de archers.
Te aconsejo que no te quedes con la última pagina del thread sino todo para ver de donde viene la cosa. Lee el comentario de Auyador1 que luego quotié y decime.
No se olviden de la STR del HE, es un punto menos que el del PR y también tiene Critical Power. No es mucha diferencia en bardo
Emmmmm, soy parte del rincon, vengo leyendo todos los post. Que tiene el comentario de auyador? Te parece q el PR es inferior a los otros 2 arqueros? Todos los pjs (no solo los arqueros) tienen sus pro y su contra. Y si me da a elegir, no elijo una profesion, si no una raza. Para MI (no hablo en gral), no hay como un darf elf, sea lo q sea. Por ende, elijo el PR toda la vida.
Que tiene el comentario de Auyador? Al leerlo interpreté que a él le parece de lo mas raro que la mayoría de las personas en el server prefieran arqueros como el HE o el SR antes que el PR, no se si será asi ni tampoco sé en qué se basó para afirmar eso pero = no viene al caso.
El cree que porque teniendo un P. Atk. zarpado el PR es el archer indiscutible, y asi lo expresa en su comentario: "EL SERVER ENTERO SABE LO QUE UN PR PEGA , PERO REALMENTE NO SE PORKE NOS TIENEN COMO UN ARKERITO MAS ATRAS DE LOS HAWEYE Y LOS SR..."
Yo le respondí y también lo acabas de hacer vos cuando decís "Todos los pjs (no solo los arqueros) tienen sus pro y su contra." Entonces queda mas que claro, los archers son todos iguales, la diferencia esta en los gustos de quien lo va a usar, también lo das a entender con tu ejemplo: "Para MI (no hablo en gral), no hay como un darf elf, sea lo q sea. Por ende, elijo el PR toda la vida."
Es cuestión de gustos y no podes pretender que todo el server o la mayoría los comparta con vos. Además, yo considero que si elejis un pj solo por una característica te estas quedando ciego, hay que analizar mas profundamente las cosas.
Suertes.
PD: Aun no me respondieron la duda: El Stun Shot esta afectado por la STR o la P.Atk.?
Nadie esta pidiendo q compartan los gustos de nadie. Lo q pasa es q el PR es un pj tirado abajo, cuando es una excelente clase. No lo veo inferior a ninguno de los otros arqueros, pero la mayoria del server, piensa diferente. A eso voy, y lo q auyador quizo decir lo entendiste bien. Q hay pocos PR, q tiene de malo q piense eso? Esta perfecto, creo q es un gran pj, pero como la gente hace lo q hacen los demas, entonces va a seguir habiendo pocos. Aunq prefiero q seamos pocos. A pasar a ser una clase "quemada" en el server (no hablo de arqueros precisamente, ojo). Otra cosa, a la hora de elegir mis personajes, lo "analizo" profundamente, no te hagas drama, es por eso q me quedo con el Dark Elf, es todos sus aspectos. Aunq digan q ningun elfo, ya sea el color q sea, no sirve, q lo mejor es el humano. Yo prefiero cualkiera de los 2 elfos, si me dan a elegir q un humano, aunq un pp no vendria mal :P, pero me sigo quedando con mi shillen elder. Saludos.
Nadie esta pidiendo q compartan los gustos de nadie. Lo q pasa es q el PR es un pj tirado abajo, cuando es una excelente clase. No lo veo inferior a ninguno de los otros arqueros, pero la mayoria del server, piensa diferente. A eso voy, y lo q auyador quizo decir lo entendiste bien. Q hay pocos PR, q tiene de malo q piense eso? Esta perfecto, creo q es un gran pj, pero como la gente hace lo q hacen los demas, entonces va a seguir habiendo pocos. Aunq prefiero q seamos pocos. A pasar a ser una clase "quemada" en el server (no hablo de arqueros precisamente, ojo). Otra cosa, a la hora de elegir mis personajes, lo "analizo" profundamente, no te hagas drama, es por eso q me quedo con el Dark Elf, es todos sus aspectos. Aunq digan q ningun elfo, ya sea el color q sea, no sirve, q lo mejor es el humano. Yo prefiero cualkiera de los 2 elfos, si me dan a elegir q un humano, aunq un pp no vendria mal :P, pero me sigo quedando con mi shillen elder. Saludos.
Me parece o hay una confusión? Respondes como si fueras Auyador, quizás sea tanta la identidad PR que los une que piensan totalmente igual (?¿). Cuando hablé de analizar el pj era para él, lo que pasa q de ese QUOTE que le hice saltaron los lobitos.
Hay pocos PR? No será que hay abundacia de los otros 2 mas bien? Quiero que me digan además cuando hicieron el censo oficial porq la verdad me siento muy poco informado al lado de uds
Un comentario, cualquiera que sea, tiende naturalmente a significar algo mas alla de lo que esta escrito... que quiero decir? Si auyador hubiese querido decir SOLAMENTE que hay pocos PR, por qué entonces no dijo: "CHE, HAY POCOS PR EN EL SERVER". Me parece que al leer ese comentario hay algo mas que se quizo decir (Lo expliqué en mi post anterior: 1er y 2do párrafo). De todas formas, es esa la interpretación que yo hice y vos hiciste otra.
Y así me retiro de este rincón, por ahora, mientras vuelvo al mío...
Comment