Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Uy cierto ... me había olvidado del rincón ...
La noticia de esta semana es que se estrena firma porque ya se estrena set :O
Así es ... Elvening con set Majestic Light
Ali .. gracias por darle vida de vez en cuando al rincón :P Limnia
yo dije HEX+TUKASOS, pero si el stun en un maguete es obvio..infaltable
un consultita..mi pj (AW) estaba pensado para ser Phamton Ranger...pero nunca me convencio el gasto del arkero...uds como lo llevan? me interesa saber ya que cada tanto me vienen esas ganotas de lvlearme un negrito tira flechas
El gasto no se siente diría yo, las flechas si bien no las crafteo del todo; cabe indicar que el clan me da algunas, mis amigos me regalan, leveando te caen.
Y si rinde estar a full SS tirando flechitas a lo loco, obvio que puedes mejorar la cosa con SWS y BD y rompes todo y ahorras :P
Yo ahora ando con un Soul Bow con QR y me anda joya =]
Por otro lado, lo de los magos que te comen ... déjalos es su crónica, pero ten en cuenta que en bardo grande revientas espaldas a lo loco! La cosa se basa también en tuca, atrás, tuca ... y en ese constante movimiento no mueres y sumas ... salvo que por ahí te regalen un crítico mágico y ... x_X
Saludos ^^ Ya cuando tenga el Set Majestic, un amigo me regala una firma y actualizo Aguante el Phantom Ranger!
Leave a comment: