Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elvening
    replied
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

>.>
    Que no pierda el sentido este rincón! >.>
    Gavo y Star ... ya quisieran ser PR ... pero no

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

HoliSsS

Leave a comment:

• Star
    replied

:***** Hola :P

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    22 oooooooooooooooo
    x22

Leave a comment:

• Gavo
    replied

22 oooooooooooooooo

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by kerbos View Post
    full SS?????? te casarias conmigo (?)

mejor sigo soniando con tatoos xD x ahi dijeron q el dex+3 con-3 no cambiaba muchos los stats, podria alguien poner en numeros la diferencia usando los tatoos dex y str?
    http://l2calc.l2blah.com/

Ahi tenes el Stats Calculator para q pruebes todas las variantes Set/Tattoos segun tu lvl con o sin buff y demas xD

Leave a comment:

• kerbos
    replied

full SS?????? te casarias conmigo (?)

mejor sigo soniando con tatoos xD x ahi dijeron q el dex+3 con-3 no cambiaba muchos los stats, podria alguien poner en numeros la diferencia usando los tatoos dex y str?

Leave a comment:

• EviL
    replied

Algun arquero que quiera formar partys de leveo a full ss? PM o post.
    Level sobre 60+-

UP a los PR!!!!!!!!

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by bitacora View Post
    Hola soy nuevo PR y quiero sber que tatto me conviene estoy armando Peril ya que llego al 52 en estos dias y no se que tatoo hacer ni que set comprarme
    Podes usar Plated Leather o Doom cualquiera de los 2 va bien, la unica diferencia es la p. def, y por ahora si queres en tema Tattoos podes ponerle +3Str - 3Con.

Saludos.

Leave a comment:

• bitacora
    replied

Hola soy nuevo PR y quiero sber que tatto me conviene estoy armando Peril ya que llego al 52 en estos dias y no se que tatoo hacer ni que set comprarme

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Jasam View Post
    Aprobecho para preguntar que equipo es el mejor.
    Actualmente uso plate leather y doom ligth con un peril pelado.

Opciones:

Ropa A:
    *Majestic
    *Dark Crystal

Arma:
    *Peril +3 +QR
    *Carnage
    *Soul bow

Me dijeron que el soul bow es muy batata para pvp y que el QR del peril ta bueno.
    Me fije en el calculator y me tira que con dark crystal tengo la misma P. atk. que con majestic y ademas mucha mas atk. spd. con dark crystal

Que usar ???
    En set A la unica opcion para un PR es Mj, con DC tenes casi el mismo P atk. y A
    Spd. pero pensa q el Mj es top por lo tanto tiene mucha mas P. def q la DC (Que es casi como una doom +3/4, por otra parte tenes el bonus de +50% de Resistencia al Stun que nos sirve y mucho.

Por el lado de las armas, con un peril+3 con QR podes llegar trankilamente a 76, el carnage no es mala opcion pero no tiene SA q sirva, y el SB, tengo uno y sinceramente es alta carreta y por mas q le pongas QR, no rinde en PvP a no ser que estes full full buff y para PvE si tenes una economia estable como para matar con SSA, safa, igualmente el tema arma va sobre gustos.

Leave a comment:

• Jasam
    replied

Aprobecho para preguntar que equipo es el mejor.
    Actualmente uso plate leather y doom ligth con un peril pelado.

Opciones:

Ropa A:
    *Majestic
    *Dark Crystal

Arma:
    *Peril +3 +QR
    *Carnage
    *Soul bow

Me dijeron que el soul bow es muy batata para pvp y que el QR del peril ta bueno.
    Me fije en el calculator y me tira que con dark crystal tengo la misma P. atk. que con majestic y ademas mucha mas atk. spd. con dark crystal

Que usar ???

Leave a comment:

• EviL
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l
    Si, perdon mankee, es -4Int, y el Build q puse es de un PR top lvl, hasta 60 y si usas Doom o Plated Leather no es recomendable bajarle menos de 4 de Con, y por el tema del Hex, entra exactamente igual el lvl del skill determina la probabilidad q entre, igualmente el empo ayuda, ese poco m. atk q baja la Int q le sacas no diferencia en nada, espero que te haya servido.

Saludos.
    Ok, muchas gracias sale +WiT xD

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by EviL View Post
    Gracias!

Me parece demasiado quitarme -7 cons. Yo opto por +4 de STR o DEX, actualmente llevo DEX, pero cuando me arme con el SouL igual me lo cambio a STR ya que sube mucho el Patak y con dex, la subida de las stats son minimas minimas.

Con respecto al +4 Wit, también estoy muy dudoso. Bueno los PR no se pueden quitar MEN, asique supongo que te quitarias INT y te habrás confundido
    Esta muy bueno subir Wit, castear mas rapido el HEX, Freezing Strike y que te kb menos los curses, pero.... Si no estoy confundido, la posibilidad de que HEX entre, depende del Matak. Asique prefiero castearlo un poco mas lento pero que entre? No se, tu que te has quitado INT, notas la diferencia?
    Si, perdon mankee, es -4Int, y el Build q puse es de un PR top lvl, hasta 60 y si usas Doom o Plated Leather no es recomendable bajarle menos de 4 de Con, y por el tema del Hex, entra exactamente igual el lvl del skill determina la probabilidad q entre, igualmente el empo ayuda, ese poco m. atk q baja la Int q le sacas no diferencia en nada, espero que te haya servido.

Saludos.

Leave a comment:

• EviL
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Bienvenido

Yo le arme este build despues de probar varias variantes: +3Str +4Dex + 4Wit - 7Con - 4Men.
    Gracias!

Me parece demasiado quitarme -7 cons. Yo opto por +4 de STR o DEX, actualmente llevo DEX, pero cuando me arme con el SouL igual me lo cambio a STR ya que sube mucho el Patak y con dex, la subida de las stats son minimas minimas.

Con respecto al +4 Wit, también estoy muy dudoso. Bueno los PR no se pueden quitar MEN, asique supongo que te quitarias INT y te habrás confundido
    Esta muy bueno subir Wit, castear mas rapido el HEX, Freezing Strike y que te kb menos los curses, pero.... Si no estoy confundido, la posibilidad de que HEX entre, depende del Matak. Asique prefiero castearlo un poco mas lento pero que entre? No se, tu que te has quitado INT, notas la diferencia?

Leave a comment:

Working...
X