Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

    Wiii vamos siendo más ^^
    Dale chupala22 y ve armando la lista de todos los PR que pasaron por acá ^^ ... así nos ubicamos =]
    Edita tu primer post ... y ya veremos que se nos ocurre ...
    Den ideas también
    Adiós Elvening ...

    Comment


    • #17
      Re: El Rincon del Phantom Ranger

      Originally posted by Elvening
      Wiii vamos siendo más ^^
      Dale chupala22 y ve armando la lista de todos los PR que pasaron por acá ^^ ... así nos ubicamos =]
      Edita tu primer post ... y ya veremos que se nos ocurre ...
      Den ideas también
      Mas que nada creo q el espacio es para la gente q recien comienza con el PJ y necesita consejos, o mismo para tirar anecdotas y/o sacarse dudas

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #18
        Re: El Rincon del Phantom Ranger

        The 22 elfs profecy has begun..
        chuvijarris - Phantom Walker - 6x

        Migral have 22 days to dead

        Comment


        • #19
          Re: El Rincon del Phantom Ranger

          Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          Mas que nada creo q el espacio es para la gente q recien comienza con el PJ y necesita consejos, o mismo para tirar anecdotas y/o sacarse dudas
          Y sip, también ese es un fin, pero la lista es como un censo de PR y foreros
          Vamos que la morada crece de a pocos U_U
          Adiós Elvening ...

          Comment


          • #20
            Re: El Rincon del Phantom Ranger

            ahi acabo de poner la guia q estaba en el antiguo foro

            http://www.comunidadzero.com/foros/s...=8018#post8018

            me gane una chevecha?

            Comment


            • #21
              Re: El Rincon del Phantom Ranger

              Justo recién leí la guía ... y el leerla nuevamente trae recuerdos =]
              Tómatela y anótala a mi cuenta (?)
              Adiós Elvening ...

              Comment


              • #22
                Re: El Rincon del Phantom Ranger

                Me uno al rincón del PR!!

                Una preguntilla, como llevais los tatoos??

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincon del Phantom Ranger

                  Originally posted by EviL View Post
                  Me uno al rincón del PR!!

                  Una preguntilla, como llevais los tatoos??
                  Bienvenido

                  Yo le arme este build despues de probar varias variantes: +3Str +4Dex + 4Wit - 7Con - 4Men.

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincon del Phantom Ranger

                    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    Bienvenido

                    Yo le arme este build despues de probar varias variantes: +3Str +4Dex + 4Wit - 7Con - 4Men.
                    Gracias!

                    Me parece demasiado quitarme -7 cons. Yo opto por +4 de STR o DEX, actualmente llevo DEX, pero cuando me arme con el SouL igual me lo cambio a STR ya que sube mucho el Patak y con dex, la subida de las stats son minimas minimas.

                    Con respecto al +4 Wit, también estoy muy dudoso. Bueno los PR no se pueden quitar MEN, asique supongo que te quitarias INT y te habrás confundido
                    Esta muy bueno subir Wit, castear mas rapido el HEX, Freezing Strike y que te kb menos los curses, pero.... Si no estoy confundido, la posibilidad de que HEX entre, depende del Matak. Asique prefiero castearlo un poco mas lento pero que entre? No se, tu que te has quitado INT, notas la diferencia?

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincon del Phantom Ranger

                      Originally posted by EviL View Post
                      Gracias!

                      Me parece demasiado quitarme -7 cons. Yo opto por +4 de STR o DEX, actualmente llevo DEX, pero cuando me arme con el SouL igual me lo cambio a STR ya que sube mucho el Patak y con dex, la subida de las stats son minimas minimas.

                      Con respecto al +4 Wit, también estoy muy dudoso. Bueno los PR no se pueden quitar MEN, asique supongo que te quitarias INT y te habrás confundido
                      Esta muy bueno subir Wit, castear mas rapido el HEX, Freezing Strike y que te kb menos los curses, pero.... Si no estoy confundido, la posibilidad de que HEX entre, depende del Matak. Asique prefiero castearlo un poco mas lento pero que entre? No se, tu que te has quitado INT, notas la diferencia?
                      Si, perdon mankee, es -4Int, y el Build q puse es de un PR top lvl, hasta 60 y si usas Doom o Plated Leather no es recomendable bajarle menos de 4 de Con, y por el tema del Hex, entra exactamente igual el lvl del skill determina la probabilidad q entre, igualmente el empo ayuda, ese poco m. atk q baja la Int q le sacas no diferencia en nada, espero que te haya servido.

                      Saludos.

                      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                      Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincon del Phantom Ranger

                        Originally posted by l Two 2 Mafia l
                        Si, perdon mankee, es -4Int, y el Build q puse es de un PR top lvl, hasta 60 y si usas Doom o Plated Leather no es recomendable bajarle menos de 4 de Con, y por el tema del Hex, entra exactamente igual el lvl del skill determina la probabilidad q entre, igualmente el empo ayuda, ese poco m. atk q baja la Int q le sacas no diferencia en nada, espero que te haya servido.

                        Saludos.
                        Ok, muchas gracias sale +WiT xD

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincon del Phantom Ranger

                          Aprobecho para preguntar que equipo es el mejor.
                          Actualmente uso plate leather y doom ligth con un peril pelado.

                          Opciones:

                          Ropa A:
                          *Majestic
                          *Dark Crystal

                          Arma:
                          *Peril +3 +QR
                          *Carnage
                          *Soul bow

                          Me dijeron que el soul bow es muy batata para pvp y que el QR del peril ta bueno.
                          Me fije en el calculator y me tira que con dark crystal tengo la misma P. atk. que con majestic y ademas mucha mas atk. spd. con dark crystal

                          Que usar ???
                          Server GravedadZero:
                          Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                          Subclase Necromancer
                          Server AdenZero:
                          Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                          Alianza -
                          A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincon del Phantom Ranger

                            Originally posted by Jasam View Post
                            Aprobecho para preguntar que equipo es el mejor.
                            Actualmente uso plate leather y doom ligth con un peril pelado.

                            Opciones:

                            Ropa A:
                            *Majestic
                            *Dark Crystal

                            Arma:
                            *Peril +3 +QR
                            *Carnage
                            *Soul bow

                            Me dijeron que el soul bow es muy batata para pvp y que el QR del peril ta bueno.
                            Me fije en el calculator y me tira que con dark crystal tengo la misma P. atk. que con majestic y ademas mucha mas atk. spd. con dark crystal

                            Que usar ???
                            En set A la unica opcion para un PR es Mj, con DC tenes casi el mismo P atk. y A
                            Spd. pero pensa q el Mj es top por lo tanto tiene mucha mas P. def q la DC (Que es casi como una doom +3/4, por otra parte tenes el bonus de +50% de Resistencia al Stun que nos sirve y mucho.

                            Por el lado de las armas, con un peril+3 con QR podes llegar trankilamente a 76, el carnage no es mala opcion pero no tiene SA q sirva, y el SB, tengo uno y sinceramente es alta carreta y por mas q le pongas QR, no rinde en PvP a no ser que estes full full buff y para PvE si tenes una economia estable como para matar con SSA, safa, igualmente el tema arma va sobre gustos.

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincon del Phantom Ranger

                              Hola soy nuevo PR y quiero sber que tatto me conviene estoy armando Peril ya que llego al 52 en estos dias y no se que tatoo hacer ni que set comprarme

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincon del Phantom Ranger

                                Originally posted by bitacora View Post
                                Hola soy nuevo PR y quiero sber que tatto me conviene estoy armando Peril ya que llego al 52 en estos dias y no se que tatoo hacer ni que set comprarme
                                Podes usar Plated Leather o Doom cualquiera de los 2 va bien, la unica diferencia es la p. def, y por ahora si queres en tema Tattoos podes ponerle +3Str - 3Con.

                                Saludos.

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X