Abarcando todo tipo de clases, profeciones, sin discriminación alguna.....y a veces no se coincide con ideales, principios y fundamentos ajenos ,..etc., ...etc. ....este es nuestro rincón, el soleo.
Gente con libertades e ideologías individualistas con libre albedrío por las tierras de Aden, pudiendo pasar desapercibidos por las guerras actuales teniendo cualidades y principios de estrategias tanto en la guerra hasta economícas,... pudiendo sustentarse por sus propios medios sin ayuda alguna.
Principios:
-Honradez en tus tratos con todo el mundo, ...creencia en la justicia, ...pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
-Valor heroico alzandote sobre las masas que temen actuar.
-Tener compación ayudando al projimo por más que tenga diferentes ideales a uno.
-Ser cortés,...no hay motivos para ser crueles,...no hay necesidad de demostrar fuerza,. ..incluso demostrar cortesía a tus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los elpys.
-Tener un juez de propio honor,... siendo él uno mismo, ....las deciciones que tomo y como las realizo son el reflejo de quien soy en realidad.
-Sinceridad absoluta, ....no haz de "dar tu palabra", no haz de "prometer",.....es solo el simple hecho de hablar ha puesto en moviento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.
-Deber y lealtad,.... haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece, es reponsable de ello y todas las consecuencias que le sigan. Las palabras de uno son como nuestras huellas, puede seguirte donde quiera que uno valla.
Nuestro Credo:
No tengo "parientes", Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
No tengo hogar, Yo hago que la mente lo sea.
No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
No tengo arma, Yo hago de mi No mente mi arma.
No tengo vida, Yo hago de mi silla un inodoro y mi teclado el comedor.
(venia bien no? xD)
"Bushi."
Originally posted by cielo.oscuro
No es un clan, ...no es una facción....es solo un estilo de vida,.....si incluis estos principios a tu persona...
BIENVENIDO SEAS ^^
Comment