Announcement

Collapse
No announcement yet.

La manada del MACHO ALFA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Buenas quisiera saber que pasaria si:
    -Se muere el pet y se te tilda la maquina
    -Se te muere el pet y te vasa la ciudad
    -Corres muy lejos y te olvidas de tu pet
    me dijeron que desaparece, pero si fuese asi:
    QUE CHISTE TIENE TENERLA SI SE TE LLEGA A TILDAR LA MAQUINA LAS 2KK DE HORAS DE ESFUERZO SE VAN POR EL CAÑO

    Comment


    • #47
      Originally posted by Arthran View Post
      Buenas quisiera saber que pasaria si:
      -Se muere el pet y se te tilda la maquina
      -Se te muere el pet y te vasa la ciudad
      -Corres muy lejos y te olvidas de tu pet
      me dijeron que desaparece, pero si fuese asi:
      QUE CHISTE TIENE TENERLA SI SE TE LLEGA A TILDAR LA MAQUINA LAS 2KK DE HORAS DE ESFUERZO SE VAN POR EL CAÑO
      XD jajajajajajajaj

      - Me paso varias veces en GZ. Cuando volvia a entrar estaba el perro tirado al lado mio. Si por esas casualidades no te aparece el perro avisa a algun GM, porque es bug (en otros servers esta muy buggeado ese asunto)

      - Si te pasa esto, el pet viaja con vos. Aparece justo en el punto donde inicias luego de tirar SoE

      - Esteeeemmm... sos de correr muy rapido y muy lejos? Nose quien carajo te persigue pero yo no quisiera ser tu compañero de party XD. Na, enserio, aca no tengo ni la menor idea. Yo le he abandonado a mi perrito por unos minutos pero siempre volvia y estaba alli. Si te vas muy muy muy lejos ya no se.



      Igual es muy dificil perder una mascota te digo. Ahora apenas deslogueas el chobi se "des-summonea" (antes, en C3-C4 esto no pasaba) y creo que tambien le subieron el tiempo limite para resusitarlo de 10 minutos a 15 creo. Por las dudas informate mejor acerca de esto ultimo
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #48
        Lo de correr muy lejos me lo conto un amigo ingame, corrio nose para que y se le olvido aya lejos y se le borro.
        A mi se me tildo mientras mataba con el dragoncito en breka y se me borro al relogear (obviamente no dije: "juego maalo como me vas a borrar a mi querido dragoncito, te portaste mal señor lineage").
        Lo de ir a la ciudad y que se borre me lo contaron ingame.
        Eso me paso en C4 asi que despues de esa cronica nunca mas me hice una pet, por eso pregunto, porque nose si cambian las cosas de c5 en adelante.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Tauren View Post
          Mira yo te recomendaria que busques moobs que tengan muuuuchas resistencias a ataques magicos y esos tipo Resist Aqua/Fire/Dark que se ven muy seguido. Incluso hay algunos moobs que tienen resistencia a ataques con bow/crossbow.

          La ventaja de levear a tu lobito ahi es que va a pegar mucho mas y, con esto, va a obtener mas XP. Por supuesto, podes siempre llevarlo atras y matar vos solo, pero si pega mucho mejor.
          Las catas son especiales para este tipo de leveo. Intenta esto:

          Posiciona al lobito en una de las esquinas de la sala (o en alguno de los pasillos, bien lejos de la puerta) y llama vos a los bichos. Cuando venga el chobi presionale desde el inventario del lobo el atack (mejor si tenes la accion en el shortcut) y asegurate de llevarte mobs que no peguen en area o intenta muchos stun.


          El equipo del lobito... SIEMPRE armadura antes que arma. Si te alcanza para las dos mejor, pero sino armadura porque tu lobo no tiene mucho HP.
          Trata siempre de mantenerlo buffeado, aunque sea con Shield, Evasion y Bless the Soul y si podes, haste y VR. Nunca nunca Zerk. Conta con tu lobito como si fuese un pj mas y por supuesto, vigila muy de cerca el hambre XD

          PD: perdon... si vas a seguir mi consejo espero que no seas mago o arquero... que clase sos
          Gracias por la respuesta Tauren , estoy entrenando el Lobito con una Elven Knight y la verdad que segui tu consejo y me fué de maravilla!! Gracias, ya el lobito lo tengo en lvl 28. Pero mi elfa esta en lvl 38 y si bien le da exp, cada vez noto que el lobito sube menos y le da menos puntos de XP. Mas alla de eso, se nota muchisimo la diferencia jugando en catas. Ahora voy a tratar de upgradearle tanto el arma como la armadura que le compré asi, se la banca un poco mas. Aprovecho y te hago otra consulta. Tengo una nanita masomenos de lvl 20, me recomendas que levee el lobo con ella asi agarra mas puntos de xp o directamente sigo con la Elfa??

          Saludos,

          Comment


          • #50
            Originally posted by Arthran View Post
            Lo de correr muy lejos me lo conto un amigo ingame, corrio nose para que y se le olvido aya lejos y se le borro.
            A mi se me tildo mientras mataba con el dragoncito en breka y se me borro al relogear (obviamente no dije: "juego maalo como me vas a borrar a mi querido dragoncito, te portaste mal señor lineage").
            Lo de ir a la ciudad y que se borre me lo contaron ingame.
            Eso me paso en C4 asi que despues de esa cronica nunca mas me hice una pet, por eso pregunto, porque nose si cambian las cosas de c5 en adelante.
            Vos sabes que yo probaba en partisan cuando leveaba con los Ol Mahum Captain lvl 30 que son agres, dejaba el lobo en un lugar seguro y me iva a farmear toodos los mobs para luego darles masa a todos juntos, pero me pasaba que de tanto en tanto si me alejaba demasiado del lugar donde deje al lobito, este se me aparecia corriendo atras mio, a pesar de que le sacaste el follow. Obiamente los mobs cambiaban el target por el del lobin y chau vida. Por eso no te preocupes, si corres lejos tu amigo te seguira a pesar de todo!

            Comment


            • #51
              Originally posted by Vanur View Post
              Gracias por la respuesta Tauren , estoy entrenando el Lobito con una Elven Knight y la verdad que segui tu consejo y me fué de maravilla!! Gracias, ya el lobito lo tengo en lvl 28. Pero mi elfa esta en lvl 38 y si bien le da exp, cada vez noto que el lobito sube menos y le da menos puntos de XP. Mas alla de eso, se nota muchisimo la diferencia jugando en catas. Ahora voy a tratar de upgradearle tanto el arma como la armadura que le compré asi, se la banca un poco mas. Aprovecho y te hago otra consulta. Tengo una nanita masomenos de lvl 20, me recomendas que levee el lobo con ella asi agarra mas puntos de xp o directamente sigo con la Elfa??

              Saludos,
              Me alegra que te haya servido.

              Por lo de la enana, yo no te recomendaria. El lobo siempre es mejor levearlo con un pj lvl alto (desde el primer trono, mientras mas alto mejor).
              Suponete que a lvl 20 un bicho te da 1000 de XP, al lvl 30 te da 2000 y al 40 3000. Si tu lobo recibe un porcentaje determinado de la experiencia que vos agarras, es bastante obvio que un lvl 40 le va a dar (suponiendo que los numeros sean como en este caso) tres veces mas de XP que un lvl 20.

              Ademas, si el summoner tiene una cierta cantidad de niveles menos que el summon (o la pet) este empiesa a "retobarse" un poco. Osea, no te va a obedecer cuando le quieras ordenar un follow o un atack o esas cosas, y por eso te la pueden matar.
              Como consejo sano, segui con el Elven, o levea un poco mas tu nana, sino te va a joder bastante.

              Espero que esto te funcione y mucha suerte (y XP pal lobo)
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #52
                Gracias como siempre Tauren, Lo sigo leveando con la Elfita.
                Un abrazo y a no dejar decaer el rincon!!!!

                Adieux,

                Comment


                • #53
                  gente keria saber donde me sale mas barato para comprar ekipo para el great wolf por favor avisen asi no mankeo y gasto demas
                  sigpicFrio como el ICE

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by kainsho View Post
                    gente keria saber donde me sale mas barato para comprar ekipo para el great wolf por favor avisen asi no mankeo y gasto demas
                    En goddar compre yo el equip que en aden esta 17kk lo pague 15 ahi. no sabria decirte si se consigue mas barato aun! Saludos

                    Ahora consulto yo,:P 2 lvls mas y sube a 70 mi pequeño gran lobo , si pasa a fenrir...el equip lo puedo seguir usando?
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Me uno a este grupo !
                      Empeze a leviar mi lobo desde que cambio de cronica, ahora es great wolf lvl 57
                      -Tengo dudas sobre el Great Snow Wolf (el mio es el great normal) queria saver ,si lo cambio en un clan hall de aden o rune y salgo del clan .... sige como Great Snow Wolf o se bugea o algo o cambia solamente .
                      -Queria saver si es factible comprarle ropita y garras por q lo leveo con mi enana espoliando ... fui a godar a comprarle la ropa y esta 17kks creo q subio de precio mikara, alguien save donde puede ser mas barata??

                      Alguien que pueda aclarar mis dudas porfavor
                      PD: es el mejor amigo de un enano

                      Comment


                      • #56
                        yo me quiero unir hace unos dias me consegui a mi perro ( digo lobo XD es q tengo un husky por perro y se parecen ^^)bueno yo ya lo tengo lvl 19 50pc de exp y ps lo esoty levenado en las necro con un scavenger lvl 30 XD y me sube bastante bn lo dejo en un logar dond no lleguen agros y me voy a peguarles y sube bastante bn ahorita ta off el server y yo queriendo levearlo XD saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Y we, cuando este Off el server... haganle unos cariñitos a su mascota de carne y hueso que ellas tambien necesitan amor... (aaaai que leeeeendo )


                          Hace poco se me perdio la mia. Batistuta Lanteri. Llevaba mi apellido, pero con el nombre ya venia. Es que habia nacido cerca de Julio del 98' (no sabemos bien cuando porque me lo regalaron, y los que me lo regalaron lo encontraron en la calle XD) cuando Argentina disputaba el campeonato del mundo.


                          Asi que si ven a un perro que juega a la pelota y hace goles de mita de cancha... ese es el mio. Y si ven un perro bien posta, con cara de boluo pero piola tambien es ese.





                          PD: recuerden que los lobitos sirven para cargar SS!!! No se queden con sobrepeso al pedo que yo le puse 9k de soulshots y varias potas al mio y caminaba como si nada el hdp!
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #58
                            HOLA!!

                            tengo un lobo nivel 35, lo leveo con la mochi de 6 o 7 lvls de diferencia y sube re bien, xq hago escalera con mi warsmith que le lleva 19 lvl a la mochi.

                            segun la info que consegui de paginas oficiales: despues de 6 niveles de diferencia todas las pets tienen penalizacion.

                            otra info es la de que el great wolf, si tenes hall en rune o aden se puede transformar en un great snow wolf que es montable desde nivel 55. yo tengo hall en rune y queria saber si alguno sabe si ya estaba habilitado aca en gz esa transformacion que te la da el gk deafuera del hall.

                            intentamos transformar un fenrir de un cumpa del clan a snow fenrir en los primeros dias de enero pero no pudimos xq decia que necesitabamos un great wolf para evolucionarlo. y como ya vinieron uno o dos updates desde que lo intentamos....

                            si alguno conoce esta informacion y la puso a prueba en gz por fabor informeme.
                            http://mattariel.elbruto.es

                            Comment

                            Working...
                            X