Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mi firma es la mejor del foro, lejos. ajajaaja no me van a decir que no se cagaron de risa cuando la vieron :P el que me diga que no, no se merece ser del planeta tierra.
Si, hoy salen 3 firmitas, hechas todas con esfuerzo y dedicacion, spero sus futuros portadores las ncuentren agradables :]
para Chamanchin O.o:
this one for xTaurimx:
and at last para TariaX:
todas hechas segun indicaciones y lo q se me canto 0o menos la dl pp q me inspire como un hdp y me pase por alto poner el clan y ally x_x jaja. al menos safa q kedo shocking q se yo :P Sigan scribiendo pero no sean grasas dios mio T_T manden la pic, el text y el tema, laburen un poko.. m llega cada pm flojo ahora..
Gracias feo, me imagino que mi idea original quedo horrible, pero me gusto tu inspiracion, con las ganas que le pusiste lo minimo que puedo hacer es usarla en todo foro al que este registrado.
Si, hoy salen 3 firmitas, hechas todas con esfuerzo y dedicacion, spero sus futuros portadores las ncuentren agradables :]
para Chamanchin O.o:
this one for xTaurimx:
and at last para TariaX:
todas hechas segun indicaciones y lo q se me canto 0o menos la dl pp q me inspire como un hdp y me pase por alto poner el clan y ally x_x jaja. al menos safa q kedo shocking q se yo :P Sigan scribiendo pero no sean grasas dios mio T_T manden la pic, el text y el tema, laburen un poko.. m llega cada pm flojo ahora..
salu2. Javz.
Que liiiiiiiindaaa!!!!!
Gracias, esta muy muy linda!!
Te super agradesco, me encanto.. creo que estoy enamorada
Comment