Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo sabia k hasta mi firma era perfecta,, siempre tan high, tan taapp!!! (?)
tan buenas las de mhale, pero no me gusta con el pelo largo, soy corte Passarella en la seleccion (?)
yo kiero aprender a usar photoshoppppppp ¬¬
la pelukeria tiene diferentes estilos, tabamos probando con la onda darky pro alla, pero capas entramos a la onda pelado y con el logo de clan tatuado en la cabeza
Ola Javz hablando recien con xTAURIMX que vino de visita le pregunte por la firma y me dijo que las haces con buena onda podrias hacerme una a mi amonraellfo Spellsinger Clan Sacred Warriors Ally GEO te mando una foto por PM , gracias y
!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO !!!!!
Me dicen que photoshop bajo por que baje un photoshop malisimo que mepedia muchos datos y fue el unico que enontre si m elo pasan por torrent taria bueno si no diganme el nombre se los agradeceria.
Yo tengo el PS CS3 Extended Lite... Esta editado por un programador, saco todo lo que no sirve y andan bien todas las funciones, pesa 44mb. Si lo quieren PM
Comment