Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kdash
    replied
    Re: Firmas Factory

1 palabra.
    Photoshop xD

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Originally posted by Kdash View Post
    nah toda la paja xD
    yo ya hice un thread en 3dgames. en un general donde lo veian todos los users de ese foro... duro 5 dias el thread.. en el primer dia tenia 20 paginas (3dgames tiene 300k de users)... al quinto dia me retire. dije "NUNCA MAS" xD... me pasaba horas haciendo firmas. me recontra embole. ahora hago para mi solo o para mi novia (sino me pega =X )

jave ta haciendo un buen laburo x ahora :P (vamo a ver cuanto dura xD)
    Al menos haz un tutorial sobre iluminación y sobre fondos.

Por cierto, en la firma de Lome creo metiste una capa de color sobre toda la firma, ¿como lo haces con la que tienes ahora?.

Yo suelo usar: Color, Superponer, Superponer (debo de reconocer que lo saque del Top Secret), con distintos valores de opacidad, para que casen colores y sombras, pero como lo haces tu??

Y ya que estamos con las preguntas, ¿¿¿de donde sacas los 4D???

Leave a comment:

• Kdash
    replied

Originally posted by Kanino View Post
    Ahora a ver si Kdash se tira el royo y hace el uno, el maestro de elitefirmas.
    nah toda la paja xD
    yo ya hice un thread en 3dgames. en un general donde lo veian todos los users de ese foro... duro 5 dias el thread.. en el primer dia tenia 20 paginas (3dgames tiene 300k de users)... al quinto dia me retire. dije "NUNCA MAS" xD... me pasaba horas haciendo firmas. me recontra embole. ahora hago para mi solo o para mi novia (sino me pega =X )

jave ta haciendo un buen laburo x ahora :P (vamo a ver cuanto dura xD)

Leave a comment:

• [Javz]
    replied

Que dia triste ha sido este =( 5 peticiones on hold por falta de respuesta T_T to2 me baten: agregame a msn y dpes no entran o si entran no mandan nada >.< de cualkier manera tiro un up aka para recordar a los users q sigo stando a disposicion d quien desee una firma. con solo enviar la foto dl pj, dcirme el texto q kiere q ponga en la firma y maso el estilo de la misma, sale como piña :P.

Iwal no fue todo perdida, gracias a una critica muy constructiva trmine surfiando un kcho la red y ubique altos tutoriales, asi q se viene un nuevo capitulo para este thread (q se ira viendo notando en la medida q vaya aprendiendo y plasmando el nuevo conocimiento en las firmas).

Un saludo. Javz.

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

Muy buenas Firmas,Tenes Habilidad pa el programa que uses

Leave a comment:

• descapitador
    replied

no fue lo q esperaba....

Meeentiraaaaa you are so fucking good ta re buena aaaaa te kiero

sos un grosoo

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Como muy bien dijo Kdash me parece perfecto que por fin alguien se haya decidido a abrir un post como este.

Ahora a ver si Kdash se tira el royo y hace el uno, el maestro de elitefirmas.

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

La tenes clara che!!...ande estudiaste ? XD

Leave a comment:

• [Javz]
    replied
    Firmix O:

oo0o0otra, a ver si hoy largo mas d 1, toy en recovery del finde jaja >.<

hope it scares you =D

Aprovecho para agradecer a quienes me felicitan y les copa mi diseño (es la unica paga q recibo y como tal, la aprecio), a quienes lo critican constructivamente (me ayudan a mejorar) y a quienes sencillamnt pasan a verlo y entretener la vista (sin usteds ultimos.. 1k d views ni en p2 :P)

finalmente incito a cualkiera q pida una nueva firma a q tome fotografias dinamicas ya q la mayoria d las firmas han figurado con un pj firme y en algunas tal vz un grito d guerra o el pj riendose hubiesen causado una diferencia notable en el impacto de la firma.

Greatful. Javz.

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied

Muy buenas firmas pero sin duda prefiero las de DK y DI hechas por XeM

Leave a comment:

• ElfoBuffersito
    replied

CUAK, como q no tengo ni knowledge y demon xDDDDDDDD tengo lo devo con un cedar trucho xD. maniana sale MP!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

graxxx capo de verdad quedo de 10. GRAX XD ^^

Leave a comment:

• Shahk
    replied

:S o sea, el tipo no te lo dibuja al vaguito, tenes que mandarle una screen de tu pj ^^

Leave a comment:

• ElfoBuffersito
    replied

Bue,no kero tirar mala onda, pero EXPLOTENLO!!! EXIGANLE MAS!!!!

mira, yo kiero un elfo blanko q se llama :ElfoBuffersito (es wizzard!), lo kiero que este castiando un Aqua Swirl, con Knwoledge y Demon fang y que en la eskina derecha diga Justicia Ciega.

jeje
    RE EXIGENTE EL PIBE, pero kiero cosas buenas porq yo soy re manko
    y otra cosa:

NO TE DEDICAS A LEVELIAR O ALGO????

grax por adelantado man

nos vemox.

Leave a comment:

• xXxGandallfxXx
    replied

felicitaicones por el arte man!! estan muy buenas de verdad!!! puedes hacerme una mas copada que la que tengo? te agradeceria mucho...por ahi revisa tus mensajes privados hay una propuesta relacionada con tu arte muchas gracias

Leave a comment:

Working...
X