Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kdash
    replied
    Re: Firmas Factory

jajajjajajajja cuando fuimos los primeros en matar la primera queen del server xDDDD el dia anterior habiamos ido mas de 100 pjs a pegarle a la queen y la comimos como la re puta madre xD en ese tiempo eramos lvl 56 mas o menos c1 todavia. yo re de cagon "dejate de joder kamyu es re complicado ese bicho ******* nos vamos a morir todos q queres inventar?" xDDDD la primera vez eramos 3 partys.. la segunda 2 y media y la tercera vez 1 party y 4 pjs xD q groso como la matabamos xD

Leave a comment:

• Ryofu
    replied

de por si no juego mas l2 desde hace bastante, de por si borre todos los clientes de l2 de mi pc. Y si me avisan de las reuniones yo voy, tan sencillo como eso XD

y a pleno, en el RF tanke a full. Pa q quiero matar a alguien? me divierte mas imaginar la desesperacion de 10 gatos pegandome y q no me puedan matar hahahahaha

Edit: Todavia me acuerdo de cierto pt diciendo "no vallamos, no la vamos a matar, nos vamos a morir como hoy a la tarde q fuimos como 100"

Jejejejeje, a ver si sabes de q hablo XD

Leave a comment:

• Kdash
    replied

kamyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pete pense q no jugabas mas T____T como vas a cambiar el magete x un tanke? en fin. si tas logeado wispeame xD asi charlamo un rato.
    a ver cuando te venis a las reuniones asi jugamos unos pools =p

Leave a comment:

• Ryofu
    replied
    Re: 3 Submits

Originally posted by [Javz] View Post
    Solo digo jejejejeje y sabes porq XD

bien, veo q te sirvio
    XD

me da paja tirar pm asiq lo digo aca, vos vas a entender (a soy re misterio)

La firma de symphony es RECONTRA simple, pero es RECONTRA perfecta. A q voy? no todo lo recargado es excelente, ni todo lo simple es malo.

Posta, la firma de symphony me encanta, nose quien la hizo ni si sabe realmente los manejos de colores q hizo ahi, pero es mortal.

la mia la hize en 10 minutos, con una paja tomica por server de rf down, la veo y me da nauseas -.- (mucha paja ahcer otra)

KaMyU

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

no se ven las fotos, ¬¬

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Estas son dos firmas ya un pokitin viejas ke le hice a pato y a warnock para el foro syndicate, el ke kiera tmb le puedo hacer una

Chau

Leave a comment:

• Kdash
    replied

sin los tutoriales es mas dificil aprender. seran aburridos algunos. pero utiles en fin xD

Leave a comment:

• radditz
    replied

Yo tengo el photoshop (aun aprendo xD) y quisiera ayudar a crear, es solo porque quiero aprender, los tutoriales son re aburridos xD.
    Si puedo creo y si no esta el que creo este topico que por lo que veo le salio buenas firmas.

Leave a comment:

• VooDoo
    replied

kero la mia kero kero jajajajaja

Leave a comment:

• Ailu
    replied

Que no deacaiga el post con las firmas mas monas

Leave a comment:

• xXxGandallfxXx
    replied

animos javy...!!

Leave a comment:

• [Javz]
    replied

hola gnte, m fui a la plasha >.< me cuidan mi thread q welvo el viernes xD salu2.

Leave a comment:

• VooDoo
    replied

hoynu aparechio al mia? U:U xD

un abrazo feo pase pa ve numa

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    Re: 3 Submits

Originally posted by [Javz] View Post
    Si, hoy salen 3 firmitas, hechas todas con esfuerzo y dedicacion, spero sus futuros portadores las ncuentren agradables :]

para Chamanchin O.o:

this one for xTaurimx:

and at last para TariaX:

todas hechas segun indicaciones y lo q se me canto 0o menos la dl pp q me inspire como un hdp y me pase por alto poner el clan y ally x_x jaja. al menos safa q kedo shocking q se yo :P Sigan scribiendo pero no sean grasas dios mio T_T manden la pic, el text y el tema, laburen un poko.. m llega cada pm flojo ahora..

salu2. Javz.

Que liiiiiiiindaaa!!!!!

Gracias, esta muy muy linda!!

Te super agradesco, me encanto.. creo que estoy enamorada

Muchas gracias!!

Leave a comment:

• xTaurimx
    replied

Gracias feo, me imagino que mi idea original quedo horrible, pero me gusto tu inspiracion, con las ganas que le pusiste lo minimo que puedo hacer es usarla en todo foro al que este registrado.

/socialbow

Leave a comment:

Working...
X