Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola viteh, bueno no soy nuevo en el server pero si en el foro, me registre atyer aca en comunidad, bueno tengo u desafio si lo queres tomar, yo tmb hago firmas pero me tope con esta y quiero ver si te animas a hacer algo con ella, desde ya muchas gracias
O.o me fui d vakas y al volver tngo el thread hecho sticky y compañeros haciendo firmas O: q wena onda loko. ahora en stos dias largo las firmas q dje pendientes y kpas atienda los nuevos pedidos. todo dpende d la actividad d los dias festivos xD salu2 a to2 y felics fiestas.
Yo tengo el PS CS3 Extended Lite... Esta editado por un programador, saco todo lo que no sirve y andan bien todas las funciones, pesa 44mb. Si lo quieren PM
Me dicen que photoshop bajo por que baje un photoshop malisimo que mepedia muchos datos y fue el unico que enontre si m elo pasan por torrent taria bueno si no diganme el nombre se los agradeceria.
Ola Javz hablando recien con xTAURIMX que vino de visita le pregunte por la firma y me dijo que las haces con buena onda podrias hacerme una a mi amonraellfo Spellsinger Clan Sacred Warriors Ally GEO te mando una foto por PM , gracias y
!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO !!!!!
Leave a comment: