Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SlamPunk
    replied
    Re: Firmas Factory

esta es mi firma

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

nada q ver, es lo mejor la mia, mira la tuya, ta todo roto, le falta el **** rojo a ese

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Ta extra chotisimaaa tu firma xDD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

avos gorda te lo iso asi xq no da que una persona como vos ande con firma buena (?), enderesale el cuello a ese gay xD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

mi firma rox. by el paprid

Leave a comment:

• PELIGRO
    replied

hola viteh, bueno no soy nuevo en el server pero si en el foro, me registre atyer aca en comunidad, bueno tengo u desafio si lo queres tomar, yo tmb hago firmas pero me tope con esta y quiero ver si te animas a hacer algo con ella, desde ya muchas gracias

http://img509.imageshack.us/img509/2...aadidasku9.jpg

jojo

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Haceme una para mi porque la que me hizo mi amigo es muy pedorra >_>
    Esta va a ser un reto a ver si me podes hacer como yo quiero la firma
    la q le hise a nico esta de 10, q la screen q me pasaste sea una chota, problema tuyo xD

Leave a comment:

• [Javz]
    replied

O.o me fui d vakas y al volver tngo el thread hecho sticky y compañeros haciendo firmas O: q wena onda loko. ahora en stos dias largo las firmas q dje pendientes y kpas atienda los nuevos pedidos. todo dpende d la actividad d los dias festivos xD salu2 a to2 y felics fiestas.

Leave a comment:

• Inamura
    replied

[Javz] Te mando un pm, pero = te dejo aca, queria saber si aun haces firmas, ya que las armas copadas y io quiero 1 xD!

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Yo tengo el PS CS3 Extended Lite... Esta editado por un programador, saco todo lo que no sirve y andan bien todas las funciones, pesa 44mb. Si lo quieren PM

Leave a comment:

• KoloKolorao
    replied

bajate de algun lado el 9.0 con un crack , porque para actualizar creo que tener que garpar la version nueva =$

Leave a comment:

• maxi85
    replied

yo me quiero hacer una wena firma y nuse utilizar el Photo Shop, sale meter mano^^.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Me dicen que photoshop bajo por que baje un photoshop malisimo que mepedia muchos datos y fue el unico que enontre si m elo pasan por torrent taria bueno si no diganme el nombre se los agradeceria.

Leave a comment:

• sirdrop
    replied

Ola Javz hablando recien con xTAURIMX que vino de visita le pregunte por la firma y me dijo que las haces con buena onda podrias hacerme una a mi amonraellfo Spellsinger Clan Sacred Warriors Ally GEO te mando una foto por PM , gracias y
    !!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO !!!!!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Saliste un poco gato en tu fima me mira feo T.T

Leave a comment:

Working...
X