Re: Firmas Factory
U.U mas caracteres
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Firmas Factory
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
3 Submits
Si, hoy salen 3 firmitas, hechas todas con esfuerzo y dedicacion, spero sus futuros portadores las ncuentren agradables :]
para Chamanchin O.o:
this one for xTaurimx:
and at last para TariaX:
todas hechas segun indicaciones y lo q se me canto 0o menos la dl pp q me inspire como un hdp y me pase por alto poner el clan y ally x_x jaja. al menos safa q kedo shocking q se yo :P Sigan scribiendo pero no sean grasas dios mio T_T manden la pic, el text y el tema, laburen un poko.. m llega cada pm flojo ahora..
salu2. Javz.
Leave a comment:
-
por dios q buena firma la de ElHongo xD mmmmmmmm Ctrl+C, Ctrl+V xd te envidio -.-
Leave a comment:
-
a mi el thread but hey.. what you gonna do? xD
btw hoy salen varias a la misma vz mujejjejje
Leave a comment:
-
Mi firma es la mejor del foro, lejos. ajajaaja no me van a decir que no se cagaron de risa cuando la vieron :P el que me diga que no, no se merece ser del planeta tierra.
Leave a comment:
-
Al final me pude bajar el top secret, ocupa bastante XD, pero bueno. Muy buenas las firmas.
Leave a comment:
-
Saben que tendrian que hacer? y posta se los digo.
Un tutorial en esta seccion de photoshop, para enseñarnos a hacer firmitas copadas, composiciones como las que hacen ustedes para que nosotros intentemos hacer algo similar.
Saque unas fotitos piolas de mi Bd, y se me estan ocurriendo ideas, pero a veces cuesta llevarlas a cabo, si no se tiene conocimiento XD.
Ayudennos...expliquen y no sean vagos.
Que fuentes usan, que efectos les dan, como logran tal o cual textura, como hacen para generar tal efecto de luz, como se logra tal efecto de sombra, como mezclan colores.
Cosas que muchas veces por no saber usar un programa se pierden, y al final sale algo horrible XD.
Leave a comment:
-
Alguien Seria Tan Bueno Y Groso De Hacerme Una Firmita ?
Leave a comment:
-
yo quiero uno pero nose que es un PM me explican pls
Leave a comment:
-
Re Buenas las firmas, felicidades en verdad, tenes habilidad...
la mia la hice en photoshop tocando clicks sin saber que hacia y me salio eso... :P
Leave a comment:
-
capas te sirve.
a mi me sirvio antes :PAttached Files
Leave a comment:
Leave a comment: