Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
?.........................he?............ si lo explicas va como piña <.<
PD: muy poetico? mmm se claro <.<
Que no lo entiendas es otra cosa... pero de que tiene un toque poetico, lo tiene, aunque me parece flojo lo de haber pekeado a Belfor con tanta gente atras... lo que quiere decir es que ahora tiene de enemigos a Hakuna.
como las hojas le dicen al vieto q los acaricia con esa suabe brisa q los adormese y luego vuelan sus sueños y a sus metas...no entendi wacho (: ... (?)
jaajajja mira la sarta de boludeses juntas que hay en un mismo post, no lo habia visto desde la ultima vez que postee algo yo.
las screen una boludes, osea si tenes ganas de que te conoscan no pekies a belfor entre 20 y sacas screen, nose rambo pekiate una party vos solo y frapealo o algo asi.
con ese discurso patetico que diste al final, parecias yeva hablando despues de que se pelearon con los IG, jajaja con razon entraron a esa allianza.
liamgallagher
NO TE ATREVAS A INSULTARLO!
YERIKO TE AMO!! (solo como Idolo, no soy gay -.-)
Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allà podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.
Comment