Announcement

Collapse
No announcement yet.

Judas!!!! (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Judas!!!! (?)

    en woa??? O_O cuandoO?????

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #17
      Re: Judas!!!! (?)

      Originally posted by ARCHL0RD View Post
      ?.........................he?............ si lo explicas va como piña <.<





      PD: muy poetico? mmm se claro <.<
      Que no lo entiendas es otra cosa... pero de que tiene un toque poetico, lo tiene, aunque me parece flojo lo de haber pekeado a Belfor con tanta gente atras... lo que quiere decir es que ahora tiene de enemigos a Hakuna.

      Comment


      • #18
        Re: Judas!!!! (?)

        Estos Ultragatos no saben si les gusta la carne o el pescao En el asedio de Dion, pegaron junto a los dos bandos, WTF!!!! XDDDD
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Judas!!!! (?)

          No se que decir...

          Quieres un pin? O un sugus?
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #20
            Re: Judas!!!! (?)

            No veo la foto G_G

            Comment


            • #21
              Re: Judas!!!! (?)

              Originally posted by Heizel View Post
              No se que decir...

              Quieres un pin? O un sugus?
              yo quiero un sugus

              Comment


              • #22
                Re: Judas!!!! (?)

                Onda que se tarda como 2000 años en aparecer la foto -_-"

                Comment


                • #23
                  Re: Judas!!!! (?)

                  Cuenta la leyenda que si pekias a belfor 5 veces en 24 hs te crecen pelos en las manos y se te cae el pedazou :$

                  Me siento re importante el loco me pekea con la banda del gordo roklet atras y lo pone en el foro :P
                  Me kben las enanas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Judas!!!! (?)

                    Oo Yeriko felicidades te mereces 1 ping por el logro de ayer.

                    PD: elijan Carne o Pescado igual ya solo les queda que os acoja Quimera como bien icieron las sobras pa quimera, felicitaciones a quimera tb


                    ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Judas!!!! (?)

                      mmm... ke pelotud00000
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                      Comment


                      • #26
                        Re: Judas!!!! (?)

                        como las hojas le dicen al vieto q los acaricia con esa suabe brisa q los adormese y luego vuelan sus sueños y a sus metas...no entendi wacho (: ... (?)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Judas!!!! (?)

                          Originally posted by CharlyHR
                          Cuenta la leyenda que si pekias a belfor 5 veces en 24 hs te crecen pelos en las manos y se te cae el pedazou :$

                          Me siento re importante el loco me pekea con la banda del gordo roklet atras y lo pone en el foro :P
                          Yo nunca pekee a Belfor y tengo la mano peluda

                          Comment


                          • #28
                            Re: Judas!!!! (?)

                            Originally posted by usuarios
                            jaajajja mira la sarta de boludeses juntas que hay en un mismo post, no lo habia visto desde la ultima vez que postee algo yo.

                            las screen una boludes, osea si tenes ganas de que te conoscan no pekies a belfor entre 20 y sacas screen, nose rambo pekiate una party vos solo y frapealo o algo asi.

                            con ese discurso patetico que diste al final, parecias yeva hablando despues de que se pelearon con los IG, jajaja con razon entraron a esa allianza.


                            liamgallagher
                            NO TE ATREVAS A INSULTARLO!
                            YERIKO TE AMO!! (solo como Idolo, no soy gay -.-)

                            Lily!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Judas!!!! (?)


                              Mierd tengo que entrar mas seguido al foro :P, a los que dicen no entender es obvio que este post no va dirigidos a ellos no sean tan egocéntricos -.- en el juego ahy muchas historia que no los involucran, a los que insultan es obvio que saben de que hablo, así como muchos amigos y gente con la que con nunca avía hablado me preguntaron si era verdad que cambiaríamos de bando y les dije que no sabíamos depende de cómo siguieran las cosas.
                              Supongo que todo se debe en parte a los continuos ataques del clan alción hacia nuestro clan (creo que ese es el nombre ) y al pesar de tratar de hablar con gente de su alianza con la cual siempre pegue a la par ( o ya se olvidan cuando morían y me wisp diciendo “plizzz yeriko dame resss con tu bishop”) y sin respuesta alguna por parte de ellos y mas aun por el apoyo a dichos ataques y también por nuestra rivalidad con el clan mib nos vimos obligados a cambiar de bando supongo que con esto me justifico a todos los que me wisp, amigos y gente con que nunca hable :S (pertenecientes a clanes bastantes conocidos y con cierta jerarquía dentro de cierto bando por asi decirlo) y aun asi me acusaban de traidor como si hubiera sido un gran representante de ese bando -.-, me encanto pegar a su par a tal punto de que en medio de un bardo revivirme estando violeta pegar un skill sin buff y volver a morir (eso lo saben muchos ) pero si le pegan a los miembros de mi clan no creo que esto pueda continuar, pues no tengo mucho que decir personalmente me consideraría mas traidor si no apoyo a mi clan y amigos, nunca agache la cabeza por nadie y ante nadie todos los que pelearon a mi par lo saben siempre morí siempre pegué sin importar contra quien.



                              Pd: lo peor fue escuchar la palabra pecho por parte de un mib -.-

                              Comment


                              • #30
                                Re: Judas!!!! (?)

                                Originally posted by Yeriko View Post





                                Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.
                                No Entiendo! Quien Carajo es Judas xD...

                                PD: Sos Boleta iiOzzyii...

                                Comment

                                Working...
                                X