Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es bann?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto no es bann?

ahora no se puede levear una mochila trankilo por eso posteo esto ^^:

ahi muestra quien me pega.

ak van mas imagenes:

Comment

la ultima

Comment

Sacale screen con el mapa abierto y denuncialo.

(siempre y cuando sea en zona newbie)

Comment

sep cierto, yo no pude hacer la denuncia xq se trababa la pag, pero en cuanto pueda van a kber 3 bancitos, x pvp y pk en zona noob

el tema es q estos giles se hacen un pj para molestar, los banean y se hacen otra cuenta, y vos no t podes ni defender xq sino t kb bann a vos tmb

LOL

hay q bancarsela y hacer la denuncia, aunque esto haya significado morir 3 o 4 veces (aunque se recupere la exp en 5 minutos)
          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

No se necesita un mapa abierto porque es muy obvio por el nivel de los esqueletos.

El ban? quizás pero vos deberías ir a la cárcel un tiempo por provocarlo
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

si si si si como t vayas a alguna villa es asi... xD si vas con tu pj te dicen: dame adenas, dame cosas, dame armas, dame armaduras, dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algoooooo.... y si t haces un buferito pues t pasas + tiempo diciendo "no pvp" o simplemente dándole "a la villa" x culpa d tanto tonto aburrido xD
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

yo no lo provoque, el vino y me agitaba, y bueno por mas q lo haya provocado es pk en zona nw ^^

Comment

Que pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                    Que pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?
                    seguramente solo al q ta en zona nw pekeando atodo el mundo >.<
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

O eso es bann decile de ir a nautral zone y ahy se la das
                      http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

solo t banean al pk, xq el PP no hace nada contra las reglas del server, solo buffear a un pk.

Comment

Un amigo denuncio un pk en elven village y tenia 3000 denuncias antes que la de el..

Osea la denuncia iba a tardar en llegar al ban.

Por eso un dia iba caminado a elven con mi wizz 35+ e hice justicia por mano propia..
                          LO BAJE DE UN RAYASO!!!!! PARA QUE APRENDAN A DEJAR DE HACERSE PK!!!
                          Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
                          Lex Abyss Walker
                          Nanix Bounty Hunter
                          Kyty Scavenger

Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
                          Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

Comment

AJjAjaJjAjajaja se te ven las intenciones de portarte mal
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Lex View Post
                              Un amigo denuncio un pk en elven village y tenia 3000 denuncias antes que la de el..

Osea la denuncia iba a tardar en llegar al ban.

Por eso un dia iba caminado a elven con mi wizz 35+ e hice justicia por mano propia..
                              LO BAJE DE UN RAYASO!!!!! PARA QUE APRENDAN A DEJAR DE HACERSE PK!!!
                              si pero hace pueblo y sigue leveando y jugando, mas lindo es saber q no t lo vas a volver a cruzar

Comment

Working...
                              X