Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto no es bann?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sep cierto, yo no pude hacer la denuncia xq se trababa la pag, pero en cuanto pueda van a kber 3 bancitos, x pvp y pk en zona noob
el tema es q estos giles se hacen un pj para molestar, los banean y se hacen otra cuenta, y vos no t podes ni defender xq sino t kb bann a vos tmb
LOL
hay q bancarsela y hacer la denuncia, aunque esto haya significado morir 3 o 4 veces (aunque se recupere la exp en 5 minutos)Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...
Comment
-
No se necesita un mapa abierto porque es muy obvio por el nivel de los esqueletos.
El ban? quizás pero vos deberías ir a la cárcel un tiempo por provocarlo
Comment
-
si si si si como t vayas a alguna villa es asi... xD si vas con tu pj te dicen: dame adenas, dame cosas, dame armas, dame armaduras, dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algoooooo.... y si t haces un buferito pues t pasas + tiempo diciendo "no pvp" o simplemente dándole "a la villa" x culpa d tanto tonto aburrido xDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Que pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostQue pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
O eso es bann decile de ir a nautral zone y ahy se la dashttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostQue pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?
Comment
-
Un amigo denuncio un pk en elven village y tenia 3000 denuncias antes que la de el..
Osea la denuncia iba a tardar en llegar al ban.
Por eso un dia iba caminado a elven con mi wizz 35+ e hice justicia por mano propia..
LO BAJE DE UN RAYASO!!!!! PARA QUE APRENDAN A DEJAR DE HACERSE PK!!!Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
Lex Abyss Walker
Nanix Bounty Hunter
Kyty Scavenger
Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostQue pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by Lex View PostUn amigo denuncio un pk en elven village y tenia 3000 denuncias antes que la de el..
Osea la denuncia iba a tardar en llegar al ban.
Por eso un dia iba caminado a elven con mi wizz 35+ e hice justicia por mano propia..
LO BAJE DE UN RAYASO!!!!! PARA QUE APRENDAN A DEJAR DE HACERSE PK!!!
Comment
Comment