Originally posted by NaaXa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ejemplo de Bsoe bien usado
Collapse
X
-
Mi barra de pvp por si alguno le interesa es muy dif a la de ustedes , primero me parece muy al pedo el hielito en la barra de pvp , para eso esta el slow , despues necesito un lugar para el vortex y otro para el arcana power.
Mi barra preferida es surrender , vortex , promi , cancel , slow , pota de cp , pota de hp , arcana power , slep , sleping cloud , battle heal y pick up.
SeeYaa...
Pd: la manito es principal tanto para cagar a un enemigo como para salvar a un aliado. La ubicacion del f1 , f2 y f3 son ideales para el surrender , vortex y promi mandas el combo con solo una mano :P , yo generalmente dejo abierto el inventario cuando me pekeo asi tengo la posivilidad de clikear el bsoe pero sin dudas NO entra en la barra de pvp.Last edited by TEMIBLE; 07-07-2008, 10:47 AM.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
yo el bsoe tengo en la barra 2... f9 es una costumbre q tengo te juro si pongo la lista 1 tengo o miedo de mankear o me olvido es unt ick q tengo de alt+f2....f9 xD.. jajjaja
aunke soy sps o0NaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
b.soe para tirarte de los chobis?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
F1. Hidro Blast.
F2. Solar Flare.
F3. Light Vortex.
F4. Surrender to Water.
F5. Pot de cp (250).
F6. Pot de cp (50).
F7. Frost Bolt.
F8. Battle Heal.
F9. Sleep.
F10. Sleeping Cloud.
F11. B. Soe / Pota HP / Macro /invite 35.
F12. Cancel.
El freezing shakle y el decai son importantisimos, a un tanke hay q tirarle frizing shakle si o si, xq si se clava UD y deja de pegar cagaste, con el veneno x mas UD q tenga la vida sigue bajando y lo terminas de matar.
Comment
-
Originally posted by Chuker View PostF1. Hidro Blast.
F2. Solar Flare.
F3. Light Vortex.
F4. Surrender to Water.
F5. Pot de cp (250).
F6. Pot de cp (50).
F7. Frost Bolt.
F8. Battle Heal.
F9. Sleep.
F10. Sleeping Cloud.
F12. Cancel.
El freezing shakle y el decai son importantisimos, a un tanke hay q tirarle frizing shakle si o si, xq si se clava UD y deja de pegar cagaste, con el veneno x mas UD q tenga la vida sigue bajando y lo terminas de matar.
A vece pienso q deberia tener una barra para bardo y otra para pvp 1 vs 1, pero bueno, alla los mancos q no ponen el veneno en la barra, ademas me mato el sleep cloud en tu barra para frenar rushes, muy loco pero he visto q funcionaba en otros tiempos cuando las joyerias dejaban q desear, ahora no creo q sirva
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postq manko para no tener el bsoe en tu barra de pvps... despues te posteo la barra de pvp de 1 buen sorc o0
Originally posted by Chuker View PostF1. Hidro Blast.
F2. Solar Flare.
F3. Light Vortex.
F4. Surrender to Water.
F5. Pot de cp (250).
F6. Pot de cp (50).
F7. Frost Bolt.
F8. Battle Heal.
F9. Sleep.
F10. Sleeping Cloud.
F12. Cancel.
Originally posted by TEMIBLEPd: la manito es principal tanto para cagar a un enemigo como para salvar a un aliado. La ubicacion del f1 , f2 y f3 son ideales para el surrender , vortex y promi mandas el combo con solo una mano :P , yo generalmente dejo abierto el inventario cuando me pekeo asi tengo la posivilidad de clikear el bsoe pero sin dudas NO entra en la barra de pvp
Tema: en esta situación, gastar un blessed soe invierte mucho
Comment
-
El next target tiene un rango tan pequeño que sinceramente no creo que valga la pena tenerlo en la barra de pvp, en la de bicheo si para cuando se amontonan los mobs, pero en la de pvp no le hallo razón de ser.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEl next target tiene un rango tan pequeño que sinceramente no creo que valga la pena tenerlo en la barra de pvp, en la de bicheo si para cuando se amontonan los mobs, pero en la de pvp no le hallo razón de ser.
Comment
-
Originally posted by damygatito View Postdale, pero en la barra de un buen sorcerer no hay lugar para el bsoe
Los sps (MM) hablan al pedo, ellos tienen muchas skills útiles -.-Last edited by Cyclops/Eve; 08-13-2008, 09:55 PM.
Comment
-
Originally posted by Cyclops/Eve View Posten la barra del sorcerer te caen hasta 3 bsoes tranquilamente xD. Yo en mi barra de pvp, tenía pociones de todos los colores y bsoe y hasta me sobraban slot. Si uno fuera 78 te creo q ande estrecho de slot, peor hasta ahí no más. Esto no es de pecho, sino que la mayoría de nuestras skills son ******s para el pvp y bardo (decay murió en la crónica anterior, sleeping cloud: asedios tal vez, bardos contra muuuuchos newbies)
Los sps (MM) hablan al pedo, ellos tienen muchas skills útiles -.-
Esa barra q pretendiste demostrar es la de un buen pk
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostExageras un poco bastante. Como util es el hit q tukea o sea q te sobran 11 slot si vamos a exagerar, de ahi vas sumando casilleros de mayor o menor importancia pero todos utiles.
Esa barra q pretendiste demostrar es la de un buen pk
Lo de 3 bsoe es exageración xD, pero más de una vez ponía 2 slot para potas de cp y las apretaba como metralleta mientras seguía pegando xD
Comment
Comment