Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejemplo de Bsoe bien usado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by NaaXa View Post
    damy bro dejate de jode esa barra pasame 1 balde para devolver chavon xDDD yo use sorces en frutas y ni da esa barra xDDD....y el decay es medio alp2 yo al frezing shacke lo tengoe n la barra 2 no me cuesta cambiar para tirarlo xD... como sps tengo
    f1: hydro,f2:aura flare:f3:sleep:f4:surrender t wind, f5: solar flar, f6; pick up o futur l vortex; f8; pot de cp, f9: ice daguer, f10: pot de hp, f11; frost bolt, f12; battle heal.... aveces suelo cambiarla... depende como kiera xD y en la f2 algun dia ira el ice vortex y en el f6 el ligth vortex ( algun dia xDD)... pero x ejem el frost lo coloco mas abajo x q uso los 2 ctrl para jugar yo x eso coloko lo fundamental de punta en punta... nose si me exxplico y el click solo targeteo... nida jugar con el click corro skill de la barra y me parece re manco xD jajaja
    Surrender to Water* xD
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

es q tengo complejo de sh...(?) ajjajaj xDDDDDDDDDDDDDDD
      NaaXa Mystic Muse
      Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Mi barra de pvp por si alguno le interesa es muy dif a la de ustedes , primero me parece muy al pedo el hielito en la barra de pvp , para eso esta el slow , despues necesito un lugar para el vortex y otro para el arcana power.

Mi barra preferida es surrender , vortex , promi , cancel , slow , pota de cp , pota de hp , arcana power , slep , sleping cloud , battle heal y pick up.

SeeYaa...

Pd: la manito es principal tanto para cagar a un enemigo como para salvar a un aliado. La ubicacion del f1 , f2 y f3 son ideales para el surrender , vortex y promi mandas el combo con solo una mano :P , yo generalmente dejo abierto el inventario cuando me pekeo asi tengo la posivilidad de clikear el bsoe pero sin dudas NO entra en la barra de pvp.
        Last edited by TEMIBLE; 07-07-2008, 10:47 AM.
        ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

El tema del hielito en la barra es discutible, yo lo llamo el hielito agitador.
          Va en cada uno en la manera de jugar, a mi generalmente me gusta agitar, por eso lo llevo conmigo.
          En cuanto al vortex, como no tengo no puedo ponerlo en ninguna barra
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

yo el bsoe tengo en la barra 2... f9 es una costumbre q tengo te juro si pongo la lista 1 tengo o miedo de mankear o me olvido es unt ick q tengo de alt+f2....f9 xD.. jajjaja
            aunke soy sps o0
            NaaXa Mystic Muse
            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

b.soe para tirarte de los chobis?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ke upite x dios :S
                PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
                guildo se hacia rico si te pegaba 1 cuarto de flecha mas =P
                hace desastre ese verde -.-
                LaRubiecita
                Spell Singer 7x
                AsureKnights Clan Member

Comment

F1. Hidro Blast.
                  F2. Solar Flare.
                  F3. Light Vortex.
                  F4. Surrender to Water.
                  F5. Pot de cp (250).
                  F6. Pot de cp (50).
                  F7. Frost Bolt.
                  F8. Battle Heal.
                  F9. Sleep.
                  F10. Sleeping Cloud.
                  F11. B. Soe / Pota HP / Macro /invite 35.
                  F12. Cancel.

El freezing shakle y el decai son importantisimos, a un tanke hay q tirarle frizing shakle si o si, xq si se clava UD y deja de pegar cagaste, con el veneno x mas UD q tenga la vida sigue bajando y lo terminas de matar.
                  Last edited by Chuker; 08-12-2008, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                    F1. Hidro Blast.
                    F2. Solar Flare.
                    F3. Light Vortex.
                    F4. Surrender to Water.
                    F5. Pot de cp (250).
                    F6. Pot de cp (50).
                    F7. Frost Bolt.
                    F8. Battle Heal.
                    F9. Sleep.
                    F10. Sleeping Cloud.
                    F12. Cancel.

El freezing shakle y el decai son importantisimos, a un tanke hay q tirarle frizing shakle si o si, xq si se clava UD y deja de pegar cagaste, con el veneno x mas UD q tenga la vida sigue bajando y lo terminas de matar.
                    Si, yo lo tengo al decay, es muy raro q lo use pero tiene q estar.
                    A vece pienso q deberia tener una barra para bardo y otra para pvp 1 vs 1, pero bueno, alla los mancos q no ponen el veneno en la barra, ademas me mato el sleep cloud en tu barra para frenar rushes, muy loco pero he visto q funcionaba en otros tiempos cuando las joyerias dejaban q desear, ahora no creo q sirva

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      q manko para no tener el bsoe en tu barra de pvps... despues te posteo la barra de pvp de 1 buen sorc o0
                      Según las últimas no hay Nexttarget en la barra... eso no es un buen mago

Originally posted by Chuker View Post
                      F1. Hidro Blast.
                      F2. Solar Flare.
                      F3. Light Vortex.
                      F4. Surrender to Water.
                      F5. Pot de cp (250).
                      F6. Pot de cp (50).
                      F7. Frost Bolt.
                      F8. Battle Heal.
                      F9. Sleep.
                      F10. Sleeping Cloud.
                      F12. Cancel.

Nexttarget >.>

Originally posted by TEMIBLE
                      Pd: la manito es principal tanto para cagar a un enemigo como para salvar a un aliado. La ubicacion del f1 , f2 y f3 son ideales para el surrender , vortex y promi mandas el combo con solo una mano :P , yo generalmente dejo abierto el inventario cuando me pekeo asi tengo la posivilidad de clikear el bsoe pero sin dudas NO entra en la barra de pvp
                      Acá también falta pero me gusta como armas la barra

Tema: en esta situación, gastar un blessed soe invierte mucho
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

El next target tiene un rango tan pequeño que sinceramente no creo que valga la pena tenerlo en la barra de pvp, en la de bicheo si para cuando se amontonan los mobs, pero en la de pvp no le hallo razón de ser.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          El next target tiene un rango tan pequeño que sinceramente no creo que valga la pena tenerlo en la barra de pvp, en la de bicheo si para cuando se amontonan los mobs, pero en la de pvp no le hallo razón de ser.
                          tal cual, es una verga el next target, aparte si sos rapido con el mouse es mas "eficaz" Oo

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                            dale, pero en la barra de un buen sorcerer no hay lugar para el bsoe
                            en la barra del sorcerer te caen hasta 3 bsoes tranquilamente xD. Yo en mi barra de pvp, tenía pociones de todos los colores y bsoe y hasta me sobraban slot. Si uno fuera 78 te creo q ande estrecho de slot, peor hasta ahí no más. Esto no es de pecho, sino que la mayoría de nuestras skills son ******s para el pvp y bardo (decay murió en la crónica anterior, sleeping cloud: asedios tal vez, bardos contra muuuuchos newbies)

Los sps (MM) hablan al pedo, ellos tienen muchas skills útiles -.-
                            Last edited by Cyclops/Eve; 08-13-2008, 09:55 PM.

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                              en la barra del sorcerer te caen hasta 3 bsoes tranquilamente xD. Yo en mi barra de pvp, tenía pociones de todos los colores y bsoe y hasta me sobraban slot. Si uno fuera 78 te creo q ande estrecho de slot, peor hasta ahí no más. Esto no es de pecho, sino que la mayoría de nuestras skills son ******s para el pvp y bardo (decay murió en la crónica anterior, sleeping cloud: asedios tal vez, bardos contra muuuuchos newbies)

Los sps (MM) hablan al pedo, ellos tienen muchas skills útiles -.-
                              Exageras un poco bastante. Como util es el hit q tukea o sea q te sobran 11 slot si vamos a exagerar, de ahi vas sumando casilleros de mayor o menor importancia pero todos utiles.
                              Esa barra q pretendiste demostrar es la de un buen pk

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                                Exageras un poco bastante. Como util es el hit q tukea o sea q te sobran 11 slot si vamos a exagerar, de ahi vas sumando casilleros de mayor o menor importancia pero todos utiles.
                                Esa barra q pretendiste demostrar es la de un buen pk
                                Imprescindibles: promi, surrender, sleep, cancel, slow (no coloco orden definido) y el resto es rellenar con pociones y otras según gusto del consumidor =P

Lo de 3 bsoe es exageración xD, pero más de una vez ponía 2 slot para potas de cp y las apretaba como metralleta mientras seguía pegando xD

Comment

Working...
                                X