Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi No Va.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asi No Va.

Originally posted by geogaia View Post
    ven q es un bocon, tema cerrado no me pueden banear ^^ si es sensible es su culpa chau chikos dejen su opinion si quieren yo no gasto mas mi tiempo
    ACA LES DEJO UNA REGLA DEL SERVER, POR SI NO ENTIENDEN.
    Normas de conducta
    Las siguientes reglas gobiernan la interacción básica dentro del juego Lineage II y el sitio web de Lineage II (incluidos los foros de discusión). Esté por favor enterado que la falta de conformidad con estas reglas de conducta puede dar lugar a la terminación de su cuenta dentro del juego Lineage II (y de los foros de discusión) según el acuerdo del usuario aceptado al crear la cuenta .
    3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.

Comment

Yo no se quien es bocon o no, perosinutlas a mi vieja y te predno fuego.

PD: Syphony es feo, amen!

Comment

Entonces es ban para vos también que te digan PT es obsceno, odioso, dañino, difamatorio y sexual.

Comment

Originally posted by ..::manu::..
          Entonces es ban para vos también que te digan PT es obsceno, odioso, dañino, difamatorio y sexual.

ENTONCES VOY A EMPEZAR A SACAR SCREEN DE TODO EL QUE DIGA ESO =), EMPEZANDO POR VOS Q LO ACABAS DE DECIR.

Comment

El Gm Me Desconecto Y Me Cambio La Contrasenia Gm Me Porto Bien ^^ No Le Cambies Mas

Comment

jajajajajaja

Deje de llorar por favor!!!!!
              Si cada ves que tengas problemas ingame vas a venur a llorar al foro mejor instalate "A Jugar con Hugo"

Comment

Ajaja Me Apree Que Me Hago Un Char Nuevo No?

Comment

Originally posted by Ryofu
                  Yo no se quien es bocon o no, perosinutlas a mi vieja y te predno fuego.

PD: Syphony es feo, amen!

=$ =$ =$ .... pero tengo otros encantos (??) xD
                  sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

como la quinta ves que los gm le cambian la contresenia a mi cuenta la ultima ves me lo dejaron sin los calzones poruqe hacen eso?

Comment

eeeeeeMMMMMMM Primero Man, deja de gritar tus ventas por las ciudades.. te avise como 10 veces estos ultimos dias y lo seguis gritando por global con gente como vos no se puede jugar

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

boicot contra mi ajajajaja nadie a favor?

Comment

Si sos alguna de la foto pasame tu mail que te explico como hacer una denuncia (?)... y si te gusta el metal y sos alguna de las de la foto... TAMBIEN O,o!! xD..

jajaja.. yo no te digo que este mal.. o sea, ta mal ponerlo aca nomas... por mi que lo bannen pero para que lo hagan pone la denuncia aca
                          http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php

Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax
                            Si sos alguna de la foto pasame tu mail que te explico como hacer una denuncia (?)... y si te gusta el metal y sos alguna de las de la foto... TAMBIEN O,o!! xD..

jajaja.. yo no te digo que este mal.. o sea, ta mal ponerlo aca nomas... por mi que lo bannen pero para que lo hagan pone la denuncia aca
                            http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php

Saludos

Originally posted by ultrabrc View Post
                            Yo no soy un bocon, si vivis corriendo no es mi culpa nene.
                            Cuak, mala suerte, será para la próxima.

Comment

ayax pollerudo XD y bueh que se le va hacer..... chau chikos me ban a banaer por una boludes ajajajajajajajajaja pero no me retracto

Comment

Dejen De Romper Las Bolas X Aca X Amor Al Cielo...
                                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Working...
                                X