Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAS de 20 K DE HP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Stevengas View Post
    cuando la cosa se pone mal hay que llamar al cancel :O
    Sobra, sobra!!

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
      Sobra, sobra...
      Joyeria diras...
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
        Pordiosero18 no tiene cov???...

En fin la cosa termino asi , sea triste o no la comieron.

SeeYaa...
        Triste es que un Spectral Dancer baje a un BD, a un Cardinal y a un OL...(Bah, el OL tuvo que blesear).

Comment

Wall of argos party tfa , gilda25 pordiosero18 geweld y 2 o 3 mas (no se si mochilas o no) tiran cov y recall , buenisimo...

Volvemos y no estan mas....donde estan???? 4 sepulcros con 10 pjs mas ...

Resultado FINAL...

Pd: Los q no se ven tiraron bsoes...

Suerte chikas y nos vemos en un ratin
          Tan poco sumas que tenes que contarselo a gino para que lo comunique al server?

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Tan poco sumas que tenes que contarselo a gino para que lo comunique al server?
            es q ni eso, xD le dimos tal cagada abajo q tubieron q volver con COV, BD lvl 78, cardinal y dominator :/ y SWS lvl 78 S:

Temible te pego por 700 ( aun gladia :S)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Ahh tonces edito, el OL no era OL, era DOMINATOR, mas triste XD.

Comment

• dios la ... re... p.... como rompen las bolas loco y se insultan

el chavon solo mostro el hp muy copado y toy mas seguro de hacerme esa sub xD me gusta q se yo es mas original, ahora t pregunto a vos conquer q tattos tenes ? xD y las garras con health no ?

pd: la verdad wenisimo lindo pj

pd2: gilda kpaz q te kemo nico JAjajajja Xd
                NaaXa Mystic Muse
                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

• la verdad mira por lo que discuten jajaja estan re limados todos mal. Gente que el juego no los supere porque es eso solamente un juego. xD

Comment

• Ahhhhhhhhh jjajajajjaa como les kbio .... sigan deslogueando en 2 vs 5 pechines

SeeYaa...

Pd: La onda del hero machito es informarle las pechiadas de tus enemigos , como generalmente un heroe vive haciendo ....
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Ahhhhhhhhh jjajajajjaa como les kbio .... sigan deslogueando en 2 vs 5 pechines

SeeYaa...

Pd: La onda del hero machito es informarle las pechiadas de tus enemigos , como generalmente un heroe vive haciendo ....
                      che peton, vos decis que en este server sirve mucho un fighter con arcana robe.... digo porque el otro dia vienieron 3 magos de la farandula y lo unico que hacian era sleep, cancel cancel, cancel, sleep cancel, cancel, cancel, sleep cancel, sleep, sleep, slow, cancel.

SALE TYRANT CON ARCANA ROBE EAEAEAEAEA.

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                        Joyeria diras...
                        Que joyeria ni joyeria, el cancel ese fruta es como un puto stunami que te atraviesa la barrera del orto y te arranca los pelos del culo sin previo aviso, me chupa un huevo si tenes un impermeable, una capa antilluvia, un traje de neopreno o las nalgas apretadas.

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                          Triste es que un Spectral Dancer baje a un BD, a un Cardinal y a un OL...(Bah, el OL tuvo que blesear).
                          No se de q hablas , pero a libertino si es el cardinal q tas nombrando lo usan mas de 6 pjs en el clan , quedate trankilo q si lo uso yo , un bd no me lo mata nunca ...

SeeYaa...

Pd: Solo insanes me vienen a buscar a la cata , entre ellos soulafein , modelo y blakwillow , los demas q bokean al pedo solo se atribuyen a ellos , ya q nunca vienen...Ahhhh y me olvidava si los llegas a sumar te caen con 3 partys :P
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Dificil que te maten si tas en la pantalla de seleccion de pj

Comment

• koschka siempre rojita ud?
                              conquer tiene garras con heal?
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

• Originally posted by Fiesta View Post
                                INEPTA jajajaj, el rage no tiene delay, las skill del GK las podes usar seguidisimas, cuando cargastes 7 focus tenes la bola volves a cargar y la tenes de vuelta, osea el champion no me modifica en nada a mi, a diferencia de un daguero que el delay es muy importante o un gladia o lo que sea qu etenga delay importante. No se si vas entendiendo algo del Lineage 2.
                                El rage en un duelist tampoco tiene delay y carga 7 focus y sonic y sigues tirando rage... el delay es infimo... la idea es que tengan lo mismo o no??,
                                sigpic

Comment

Working...
                                X