Originally posted by Stevengas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MAS de 20 K DE HP
Collapse
X
-
Originally posted by Aghas View PostSobra, sobra...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View Post
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostTan poco sumas que tenes que contarselo a gino para que lo comunique al server?
Temible te pego por 700 ( aun gladia :S)
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
dios la ... re... p.... como rompen las bolas loco y se insultan
el chavon solo mostro el hp muy copado y toy mas seguro de hacerme esa sub xD me gusta q se yo es mas original, ahora t pregunto a vos conquer q tattos tenes ? xD y las garras con health no ?
pd: la verdad wenisimo lindo pj
pd2: gilda kpaz q te kemo nico JAjajajja XdNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Ahhhhhhhhh jjajajajjaa como les kbio .... sigan deslogueando en 2 vs 5 pechines
SeeYaa...
Pd: La onda del hero machito es informarle las pechiadas de tus enemigos , como generalmente un heroe vive haciendo ....ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostAhhhhhhhhh jjajajajjaa como les kbio .... sigan deslogueando en 2 vs 5 pechines
SeeYaa...
Pd: La onda del hero machito es informarle las pechiadas de tus enemigos , como generalmente un heroe vive haciendo ....
SALE TYRANT CON ARCANA ROBE EAEAEAEAEA.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostJoyeria diras...
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostTriste es que un Spectral Dancer baje a un BD, a un Cardinal y a un OL...(Bah, el OL tuvo que blesear).
SeeYaa...
Pd: Solo insanes me vienen a buscar a la cata , entre ellos soulafein , modelo y blakwillow , los demas q bokean al pedo solo se atribuyen a ellos , ya q nunca vienen...Ahhhh y me olvidava si los llegas a sumar te caen con 3 partys :PARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by Fiesta View PostINEPTA jajajaj, el rage no tiene delay, las skill del GK las podes usar seguidisimas, cuando cargastes 7 focus tenes la bola volves a cargar y la tenes de vuelta, osea el champion no me modifica en nada a mi, a diferencia de un daguero que el delay es muy importante o un gladia o lo que sea qu etenga delay importante. No se si vas entendiendo algo del Lineage 2.sigpic
Comment
Comment