Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: ScreenShots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo dijo lordgey es palabrasante tade puto :P OWENEADA

Comment

PD: los barcos no son impulsados por luz, sino por minerales, de los mismos que hacen funcionar a Core o dan vida a los Gigantes menores de GC..... Las arteias viven en ciudades flotantes iguales a esas y la historia existe desde L1.

Cambio y fuera
      Clan ArKanos - Ally New Order

Comment

bla bla , mujer oso nadie te entiende

:P

na mentira , ta re peola tade re peola :P

Comment

Originally posted by Fox Cleric View Post
          Bue, te lo respondo rapido porque no tengo ganas de avivar giles.

El Lineage 2 tiene su propia historia y esta se viene desarrollando desde C1. Porque no jugas a las Cruzadas o armas castillitos con legos.
          De por si un juego que tiene magos y dragones no es un juego de espadas y escudos, anda a jugar al señor de los anillos y deja de joder que el Lineage 2 tiene una de las mejores historia de los morpg, si es que no es la mejor, y la tecnologia de los gigantes estubo siempre para que la vieran, solo que los ******s que solo juegan a "he wacho pk pk! pecho puto, hippie chupa pija" no saben ni quienes son los gigantes ni que papel tubieron en la historia.

Cambio y fuera
          conozco muy bien la historia cuando empece a jugar a este juego era un rolero repipi como muchos que aun no han despertado, me fume toda la historia de los dioses Einhasad Paagrio blablabla, del lineage 1, del L2 que esta historicamente basado en anterioridad al L1 y demases cosas. Pero es =, lo que yo me kejo es la estetica, la forma de plasmar fisicamente y sobre el papel todas esas gilihistorias. Se podia respestar perfectamente la historia de dragones epicos y tecnoxorradas geneticas y bionicas sin tener k recurrir a la nave Enterprise y las puertas teleportadoras de Star Gate. Se nota que el juego es Koreano, cada vez se parece mas a todas esas series anime de ****** con tanto colorido amariconado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Es un intento desesperado de ncsoft para mantener a sus clientes amarrados a l2............en verdad me parece que es una grandisima estupidez y hay que ser un ser sin vida que le teme a el sol para llegar a tener el lvl suficiente y ni hablar de la adena y mats para el equipo, claro en el ofi existen los farmers :S

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

Jajajaja cuanto ignorante XD

Si no querian bankarse esto se hubieran puesto a ver que tipo de juego era el Lineage 2 =P
              Y si creen que esto es flashero es porque no vieron los concept arts de la historia que cuenta desde el genesis, donde aparecen los gigantes.

La verdad que no tiene diferencia con Cruma, no se porque tanto quilombo ....
              Los bichos son todos controlados por Core, que es una computadora de los giganes, y cruma tmb tiene muchas lucesitas de colores para que los ******s se idiotisen.... ademas acuerdense desde cuando esta cruma.

No veo la diferencia, para que vas a ser un sin vida si no sabes ni a que estas jugando XD
              La unica diferencia entre Gracia y las cronicas anteriores, es que quieren trasformar el L2 de un juego de politica (lo cual todos conocemos) a ser un juego de PVE (jugador contra entorno). Es un juego de politica porque el mapa es chico, hay pocos castillos, y el que los tiene es el que controla el juego. Lo que hacen logran con Gracia, aunque viene desde interlude con las fortalesas, es que pierda el interes por dominar los territorios y jueguen mas a tener aventuras.

Sigo sin ver lo que tiene de futurista a ver si me explican, es mas, no entiendo porque no hay armas de fuego si se cagan a cañonasos con los summons de asedio y con la cantidad de maquinas a carbon de los nanos. Tendrian que tener un rogue que use pistolas XD

Y nada mas, si dicen que es futurista, jodanse ustedes los ******s que eligieron el juego desde el principio, y siempre fue asi. Capas que se quejan mucho de que en C1 no era asi porque no lo jugaron XD
              Es el ejemplo del tipo que dice, que bien que tabamos antes, pero nunca estubo. Desde C4 nadie paso por crumas salvo que sea un nano o busque libros de summoners. Ivory es un torre hecha de marfil, Elven Village flota sobre un lago, los drows viven en una montaña hueca con una estatua inmensa de su diosa apuntando hacia un cielo artificial, GC era un laboratorio donde los gigantes creaban o manipulaban criaturas geneticamente, los summons de los enanos te cagan literalmente a tiros no con una ballesta, con balas.

Me parece que tiene una consepcion herronea del juego, si quieren un juego de castillos de piedra y espadas, jueguen a las cruzadas y no jodan. El Lineage es un juego de fantasia, no un juego de rol mediebal, tiene su propia historia, si no les gusta no jueguen.
              Y si se van a quedar sin vida por un juego haganlo bien

Cambio y fuera

CAPOMASTER!

IDOLOOOO!!

TE HARIA UN MONUMENTO!!! xDDD!
              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Y Al Que No Le Gusta Que No Lo Juegue Y Se Vaya A Ver Los Simpson Y A Tomar La Leche Con El Alfajor.
                Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

pues eso es lo que va a pasar alexander XD kerian pasar esto a HB para revivir el server que se esta muriendo poco a poco, y lo k haran sera empeorarlo. Yo de momento ya he dicho que si pasan a HB, lo dejo. Y como yo, muchos.

Comment

Hacé una cosa si no te gusta HB. No vayas a las zonas nuevas de lvleo y listo. El resto es igual que C4, pero con más gráficos.

Y si, NC Choft hace las crónicas acorde a lo que piden los jugadores, pero siempre manteniendo el argumento de la historia.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      pues eso es lo que va a pasar alexander XD kerian pasar esto a HB para revivir el server que se esta muriendo poco a poco, y lo k haran sera empeorarlo. Yo de momento ya he dicho que si pasan a HB, lo dejo. Y como yo, muchos.

si no lo vas a jugar ,regalame las cosas q hay mucha gente q espera el cambio men....... yo creo q va a atraer mas ya q es el unico server q esta x1 ...
                      y ensima es gratis...
                      la estetica solo cambio porq la tecnologia q hay ahora no es la misma de c1 simpre tratamdo de mejorar los graficos, si de eso te quejas ponete a jugar al warcraft III q ese no cambio los graficos !!!

y la historia c mantiene solo con nuevas graficas!!
                      La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                      Clan : (?)

Comment

la estetica no tiene nada que ver con la calidad grafica xD y mis cosas si que las regalare cuando pongan HB pero no sera a vos :P

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                          No podria estar mas de acuerdo con el amigo p4triot... aun asi seguro lo sigo jugando... bah lo poco que juego ahora O_o
                          Yo me sumo a lo que dicen..... Prefiero la onda medieval, no me gusta para nada... solo le faltan que te marque la exp como el perfect world y estamos completos!
                          Otro juego con excelentes graficos pero se fumaron un poco al hacerlo jajjajaj
                          Minhina Clan: Ninelives

Comment

Jajajajaja. No podes estar a favor de la estetica mediebal en C4, la verdad que hay que ser muy hipocrita.
                            C4 es una cronica que obligo a muchos jugadores a dejar sus personajes para hacerse un mago porque es mas facil levelearlo y mas fruta en pvp. Eso es este tica medieval? estar obligado a ser mago o viciar 3 veces mas que esos frutas para llegar a su lvl y seguir sin poder ganarles un pvp.
                            Dejate de joder, tenes una idea de cuantos cientos de jugadores dejaron el offi o se hicieron un mago en C4? Porque te crees que tubieron que entrar a apurar la salida de expanciones.
                            Asi que a fin de cuentas, no es un juego de espadas y escudos, sino ver quien le hace comer piso primero al otro mago o que sleep entra primero.

Suerte en el juego al que te vallas, trata de no asustarte si ves un par de lucesitas de colores.... o un vela. Me hace acordar a los neandertales que le tenia miedo al fuego XD

Cambio y fuera
                            Clan ArKanos - Ally New Order

Comment

creo firmemente que se les subio a la cabeza el moco verde que hay en cruma y en giant cave a los koreanos, para hacer q los barquitos vuelen, lo unico bueno, es q no sera tan largo el viaje de talking a gludin (?)

Comment

Jajajajaja. No podes estar a favor de la estetica mediebal en C4, la verdad que hay que ser muy hipocrita.
                                C4 es una cronica que obligo a muchos jugadores a dejar sus personajes para hacerse un mago porque es mas facil levelearlo y mas fruta en pvp. Eso es este tica medieval? estar obligado a ser mago o viciar 3 veces mas que esos frutas para llegar a su lvl y seguir sin poder ganarles un pvp.
                                Dejate de joder, tenes una idea de cuantos cientos de jugadores dejaron el offi o se hicieron un mago en C4? Porque te crees que tubieron que entrar a apurar la salida de expanciones.
                                Asi que a fin de cuentas, no es un juego de espadas y escudos, sino ver quien le hace comer piso primero al otro mago o que sleep entra primero.

Suerte en el juego al que te vallas, trata de no asustarte si ves un par de lucesitas de colores.... o un vela. Me hace acordar a los neandertales que le tenia miedo al fuego XD

Cambio y fuera

que tendran k ver los magos frutas con que los castillos esten pegados al suelo y no flotando? XD y el juego al que me he ido es un mod del HL2, el Age of Chivalry buscalo en youtube, veras que es muy bueno. Tambien juego recientemente al Left 4 Dead que es muuuuuyy bueno.

Ademas porque te empeñar en hacerme creer que C4 y Gracia son iguales y que deberia gustarme Gracia entonces? nada mas lejos. Son muy distintos pero eso no kiere decir que Gracia sea peor, significa que a MI no me gusta, si a ti te gusta perfecto me alegro por ti.

Comment

Working...
                                X