Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: ScreenShots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by AgamemnoИ View Post
    ¿Soy el único que relacionó los comentarios de p4triot como el cambio general en el ambiente del juego?, es obvio que los paisajes van cambiando hacia un horizonte MUCHO menos 'medievales' (si se quiere mantener el termino), con solo ver la arquitectura de los lugares nuevos te das cuenta.

    Man, como siempre, un montón owneds para el comentario mas estúpido posible, Fox Cleric querida/o, te voy a dar un solo sucio ejemplo para ver si la cazas, 0 agresividad en el ejemplo Btw.

    Pregunta:

    En la película Hellboy 2 hay robots, ¿verdad?.

    En la pelicula Transformers hay robots, ¿verdad?.

    El punto de vista con respecto al tema 'Robots', ¿esta tomado desde el mismo ámbito?, ¿son el mismo estilo de 'robots'?.

    Existen diferentes maneras de presentar una concepto, según tu planteamiento si el día de mañana ponen un arma X-1672 en CT4 el cual es el fucking TERMINATOR en persona, para vos estaría de 10 con el juego por que: 'MAN, LOS ANTIGUOS TENÍAN ROBOTS Y LOLOLOL TERMINATOR ES UN ROBOT, TE AVIVÉ GIL JAJHAHAHKAK'.

    Hasta 'hipócrita' le mandó el pibe en respuesta a una opinión que no entendió, Mein Gott, que grado de estupidez.



    Seconded.

    Te tengo una solución







    PD: No se que querés aparentar... pero quedas muy ****** hablando asi xD de casualidad te caiste de cabeza cuando eras bb? 0 gresividad btw

    Comment


    • M............
      Aver si puedo entender. Todos tienen razon, es verdad el lineage cambio mucho, pero eso se trata la vida , cambiar renovar y veo q eso estan haciendo. Es como la vida real, vamos evolucionando para seguir con la historia. Bue eso creo

      Gracias...
      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

      Comment


      • Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Te tengo una solución







        PD: No se que querés aparentar... pero quedas muy ****** hablando asi xD de casualidad te caiste de cabeza cuando eras bb? 0 gresividad btw
        ¿Solución?, señalame donde me queje por eso, oh joven con problemas de lectura.

        El cambio del juego es una realidad, bien, mal, ni idea yo lo sigo jugando igual, pero de que la diferencia 'esta', es algo obvio.

        Yo me fijaría mas en tu niñez, parece que falto prestar mas atención en la primaria y según lo que leo acá eso tiene mas repercusiones que caerse de cabeza, 0 agresividad btw.

        Jajaja el_buscaminas!, me encanta cuando empiezan a mandar a jugar otros juegos, no pude quotear a todos los de las anteriores paginas y sus 'I SI NO T GUSTA MAN NMO LO JSUEGUES', son una masa, los pondría en un frasco a todos, for research purposes only, lol.

        Comment


        • Eso es Lineage II? porque parece Star Wars :S

          Comment


          • jajsjakasjaksksajjka este agamemnon es un groso xd
            PJ: Jansenson

            Jubilado

            Comment


            • Originally posted by AgamemnoИ View Post
              ¿Solución?, señalame donde me queje por eso, oh joven con problemas de lectura.

              El cambio del juego es una realidad, bien, mal, ni idea yo lo sigo jugando igual, pero de que la diferencia 'esta', es algo obvio.

              Yo me fijaría mas en tu niñez, parece que falto prestar mas atención en la primaria y según lo que leo acá eso tiene mas repercusiones que caerse de cabeza, 0 agresividad btw.

              Jajaja el_buscaminas!, me encanta cuando empiezan a mandar a jugar otros juegos, no pude quotear a todos los de las anteriores paginas y sus 'I SI NO T GUSTA MAN NMO LO JSUEGUES', son una masa, los pondría en un frasco a todos, for research purposes only, lol.
              Seguis confirmando mi teoria de que te golpeaste la cabeza de chico xD

              Comment





              • Sale frutearla de lo lindo xD

                Comment


                • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Seguis confirmando mi teoria de que te golpeaste la cabeza de chico xD
                  Wow, primera vez que veo este tipo de respuestas fuera de la sala común, have a nice day, sir.

                  Por cierto, esto lo confirma completamente (?).

                  Comment


                  • Originally posted by Kevin Vives View Post
                    Todo se comprime en El Héroe De Las Mil Caras, de Joseph Campbell. Desde LOTR hasta Star Wars. De hecho, George Lucas era fan de JC (había sido profesor suyo), y lo invitó al estreno de la primera película de la saga. JRR Tolkien también es deudor declarado de Campbell. La estructura de los mitos y de la magia y religión está condensada en ese libro y en otro de J. Frazer: La Rama Dorada

                    Lean, putos
                    Primero, te quoteo a vos por el hecho de que si leiste a Campbell creo que sos el unico que aporto algo importante a la discucion.
                    Campbell, aunque alla nacido luego que JRRT tubo influencia sobre el y sus obras, igual que con C.S. Lewis (crador de Narnia). Ambos autores Ingleses (aunque Lewis irlandes y Tolkien Sud Africano) basaron sus obras en las tesis de mitologia comparada de Campbell, algunas de sus manuscritos son anteriores a la obra de Campbell pero aun asi se puede ver de forma clara y concisa su influencia en estos otros autores, y es mucho mas clara con el uno de los hijos de Tolkien (Cristopher, corrinjanme si lo escribi mal) quien edito el el Silmarillion y los hijos de Hurin.
                    Campbell siempre señalo en sus obras mas conocidas (una de las cuales mensiono mi cita) revela coincidencias entre los elementos basicos y caracteristicos de los mitos, y es lo que se basan la mayoria de los MORPG. Sus caracteristicas y multiversos mitologicos siempre guardan una serie de coincidencias con respecto a otras obras Robert E. Howard, JRR. Tolkien, Clive S. Lewis, William Morris, y E.R. Eddison. Miren los juegos que tiene frente a su monitor, analicen las bases de su mitologia, su contexto social y su desarrollo historico, siempre son muy parecidos.
                    Pero claro esta Campbell tambien señala que la desgastada creencia mitologica ha abandonado al subconciente colectivo, lo que lleva a estos mundos fantasticos a limitarse a los individuos y a los subconcientes de los mismo. Los autores antes mencionados revivieron esas creencias en el siglo XX y con peliculas como TLOTR la mitolgia (en este caso la nordica) tomo fuerza en todo el mundo.
                    Autores como ellos lograron que nosotros podamos vivir aventuras tan diferentes pero con tantas similitudes entre ellas.
                    A lo que quiero llegar con este analisis es que el Lineage tiene su propio trasfondo mitologico basado en en el subconciente colectivo (o sea, el conocimiento "base" de la mitologia) como son las razas o mitos comunes como La torre de Marfil, la torre de la insolencia, incluso la isla de los dinosaurios XD
                    Susede que el Lineage tambien tiene su propia base mitologica individual a los autores de la historia, todo esto fue explayado en papel y notas mucho antes del Preludio. Hay muchas bases mitologias incluso que parten de las religiones actuales, como lo son los demoños. En el Lineage muchos demonios y generales del inframundo se conviertieron en personajes activos de la historia, como lo son Beleth, Desparion, los 7 dragones, Lilith y Anakim, inclusive los dioses (Ejemplos, no son muchos pero tendran una idea).
                    El lineage hiso crecer su desarrollo mitologico, claro siempre teniendo sus bases claras. Las islas flotantes viajeras de las Gigantes avitadas por Artheias, su tecnologia que termino malaventurandolos tambien existe desde el Preludio, por no decir que practicamente la mitologia (no en la que se basa el juego, sino en la del mundo del Lineage) esta construida sobre los restos de la civilizacion de los Gigantes, asi como toda la infraestructura de Aden, Elmore y Gracia. El afan de conocimiento y tecnologia de los enanos es lo que llevo a la reaparicion de esta tecnologia. Fueron ellos quienes crearon las galeones flotantes, el ferrocarril, reconstruyeron a Core y si se fijan con atencion, que npcs son mayoria en las ciudades flotantes.

                    Para dejar un poco mas en claro, dejo un resumen sobre los Gigantes y o mas bien de los sobrevivientes de su raza y su tecnologia:
                    • Lesser Giants:
                    Los Lesser Giant son los últimos descendientes restantes de la gran era de los titanes anterior. Los gigantes mayores de esta era fueron hechados después de provocar el dios la ira terrible de Einhasad. Unos se pudieron esconder en las profundidades de cuevas, abandonando su sociedad superior a causa de la supervivencia. Ellos no eran gigantes grandes, aunque retuvieron su estatura física impresionante, estos Lesser Giants perdieron su brillante orgullo y su dignificante cultura de sus primeros dias.

                    Como los gigantes durante la edad de titanes, las partes de sus cuerpos consisten en dispositivos mecánicos desarrollados por un científico como experto. Sin embargo, debido a las condiciones tan duras soportadas durante muchos siglos, algunos de sus dispositivos del cuerpo se han deteriorado en piezas vivientes horrorosas..

                    Su sociedad es una teocracia con los gigantes superiores en el centro de su gobierno. Ninguno de ellos es capaz para utilizar el conocimiento mecánico tremendamente adelantado heredado de su pasado perdido.
                    • Susceptor:
                    Los Susceptors son la descendencia de la escalafon más bajo de la cultura de los gigantes. Ellos son diferentes en la calidad de la Piedra Golems que puede verse fácilmente en la Tierra de Aden. Los Susceptors todavía llevan a cabo sus deberes, silenciosamente, en la propiedad de su Señor para conservar la misión de éste.

                    Si la Piedra Golem es una imagen de la escultura, el Susceptor es una combinación de una masa de la piedra y fuerza mágica. La costura de cada junta se conecta con la energía mágica, y es una curiosidad cómo se pueden mover.

                    Ellos derrotan a invasores que entran en la propiedad de su Señor, según la orden que se les dio a ellos cuando fueron creados. Ellos no tienen ninguna sociedad;sólo tienen sus órdenes que nunca terminarán.
                    Los gigantes podían montar en carros hechos con sus propias manos y entrar y salir libremente del palacio de los dioses. Ellos podian usar la magia para elevar una isla por los aires y vivir en los cielos como dioses. Ellos podian prolongar sus vidas hasta parecer que vivían eternamente. Los gigantes comenzaron a pensar que su poder era equiparable al de los dioses. A pesar de su sabiduría, se hicieron demasiado arrogantes.

                    Y asi los gigantes comenzaron su intención de convertirse en dioses.

                    Comenzaron a experimentar modificando organismos vivos para crear nuevas formas de vida. Los Gigantes llamaron a la magia que hacia posibles tales milagros “ciencia”. Ebrios de poder, los gigantes organizaron una fuerte armada para combatir contra los dioses a pesar del error de Shilen, los seis dragones, y numerosos demonios que emprendieron esa misma tarea.

                    El Preludio: Capítulo 5. El desafio de los Gigantes.
                    Como aclare mas arriba, el Lineage tiene su propia mitologia, basada en la clasica mitologia nordica (como la mayoria de los juegos de este tipo). Pero el Lineage fue mas alla del simple desarrollo historico de la vieja mitologia en un nuevo contexto imaginario. Sus creadores agregaron un sin fin de nuevos mitos para el desarrollo de la historia. Entre estos los Gigantes (basados en los Titanes griegos) o los Demoños del inframundo de las religiones biblicas.
                    Si criticaramos el desarrollo de la historia y mitologia del Lineage, sea preexistente o solo una forma de hacer marketing con "luces brillantes" (seguramente Patriot es demasiado inteligente para caer en ese truco ) seria negar la obra de estos autores y no tenemos ningun derecho a hacer esto, por el simple hecho de que es su obra y es independiente del sistema mitologico colectivo.... como todo juego y todo historia (claro, a menos que sea un plagio).
                    Me pregunto como analizaria Joseph Campbell la mitologia del L2.

                    .
                    .
                    .

                    Lo unico seguro, es que donde los idiotas solo ven "luces de colores", el veria la realidad teorica y la razon de la existencia de esas "luces de colores".
                    Mi humilde opinion, es que si fueramos tan estupidos para fijarnos en eso como un desarrolo estupidisante del juego, no estariamos jugando, sino viendo titilar las luces de un armol de navidad por horas....

                    Bueno, probablemente el amante del medioevo lo haga.... si es que a descubierto la luz... grande Edison, en un par de decadas seguro estamos flotando en galeones con... sisi "luces de colores".


                    Cambio y fuera
                    Clan ArKanos - Ally New Order

                    Comment


                    • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      Wow, primera vez que veo este tipo de respuestas fuera de la sala común, have a nice day, sir.

                      Por cierto, esto lo confirma completamente (?).
                      Flaco, agarra un bote salvavidas y salva las pocas neuronas que te quedan!

                      XD

                      Comment


                      • fox, dejemos de darle vueltas al asunto, lo expondre en un solo ejemplo aver si asi lo entiendes.

                        Recuerdas la pelicula Wild Wild West? una pelicula de will smith mezcla de comedia y accion en un salvaje oeste imaginario. Digo imaginario xk en dicha pelicula salian maquinas tecnologicamente muy avanzadas para lo que incluso la actualidad puede permitirse, sin embargo, la pelicula no pierde su estetica y parecido de western cierto?

                        pues ocurre exactamente lo mismo con el L2. Se pudo añadir toda esa ****** de la genetica de giants cave y todas esas cosas sin perder su estetica y parecido medieval. Pero no es asi, han decicido que en vez de hacer un mundo medieval con alta tecnologia, cojer un mundo de Star Trek y añadirle algunos detalles medievales pero manteniendo la estetica Star Trek.

                        Espero que ahora se entienda.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Bueno, yo había mencionado a Campbell y a Frazier porque no leí lo anterior y pensaba que lo tiros iban por otro lado. En cualquier caso me los tengo que repasar porque fueron lecturas de hace casi 10 años en metro, autobús y pausas para comer. Pero ya que estoy, voy a dar mi opinión.

                          Echo de menos la estética y el concepto artístico de C1, de hecho el de C4 me parece ya muy recargado (un Soul Bow p.ej.) y el de HB en mi opinión se pasa en molduras, colores, brazaletes, dorados, bajorrelives, sobrerrelieves y barroquismo en general. En mi opinión, el juego ganaría más con una estética más sucia y más rudimentaria.

                          Sí me parece que agarrando cada novedad por separado pueden tener una razón de ser, pero al ponerlas todas en conjunto el resultado es muy recargado y quizás, a primera vista, empalaga.

                          El tema mitológico puede parecer más complicado si no se tiene en cuenta que el Lineage es Made in Korea y emplea la misma fórmula de un manga, es decir, mezclan el género de Espada y Brujería, con elementos High-Tech y robótica, que saben que les da buen resultado.

                          Hasta aquí todo bien, el problema que le veo es que después de tantas crónicas se está llevando todo hacia el extremo y llegamos, ya en HB, a un punto donde se está rizando el rizo, porque el producto está ya en una fase de madurez y las ideas se agotan. Así que volvemos a los mismo, se están añadiendo una serie de novedades que, de forma aislada, tienen sentido pero en conjunto son quizás algo excesivo.

                          Si además saltamos las crónicas de tres en tres, la sensación es aún más violenta y es fácil sentir rechazo. Con el tiempo me imagino que te puedes acostumbrar, no lo sé, depende de cada uno.

                          Por poner un ejemplo, a mi me resulta fácil vestirme con un pantalón y una camisa, pero si tengo que conjuntar pantalón, camisa, chaleco, corbata, sombrero, guantes, bufanda, abrigo, anillos, broches y una bandolera, o lo hago muy bien o cuando salga a la calle voy a parecer el payaso de micolor
                          Last edited by Kevin Vives; 11-21-2008, 07:06 PM.
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                          Comment


                          • Originally posted by Kevin Vives View Post
                            Echo de menos la estética y el concepto artístico de C1, de hecho el de C4 me parece ya muy recargado (un Soul Bow p.ej.) y el de HB en mi opinión se pasa en molduras, colores, brazaletes, dorados, bajorrelives, sobrerrelieves y barroquismo en general. En mi opinión, el juego ganaría más con una estética más sucia y más rudimentaria.
                            eh aki escrito en un solo parrafo por alguien que sabe escribir lo k yo llevo keriendo decir 318951283 paginas sin encontrar las palabras XD

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Originally posted by Kevin Vives View Post
                              ...

                              Echo de menos la estética y el concepto artístico de C1, de hecho el de C4 me parece ya muy recargado (un Soul Bow p.ej.) y el de HB en mi opinión se pasa en molduras, colores, brazaletes, dorados, bajorrelives, sobrerrelieves y barroquismo en general. En mi opinión, el juego ganaría más con una estética más sucia y más rudimentaria.

                              Sí me parece que agarrando cada novedad por separado pueden tener una razón de ser, pero al ponerlas todas en conjunto el resultado es muy recargado y quizás, a primera vista, empalaga.

                              El tema mitológico puede parecer más complicado si no se tiene en cuenta que el Lineage es Made in Korea y emplea la misma fórmula de un manga, es decir, mezclan el género de Espada y Brujería, con elementos High-Tech y robótica, que saben que les da buen resultado.

                              Hasta aquí todo bien, el problema que le veo es que después de tantas crónicas se está llevando todo hacia el extremo y llegamos, ya en HB, a un punto donde se está rizando el rizo, porque el producto está ya en una fase de madurez y las ideas se agotan. Así que volvemos a los mismo, se están añadiendo una serie de novedades que, de forma aislada, tienen sentido pero en conjunto son quizás algo excesivo.

                              Si además saltamos las crónicas de tres en tres, la sensación es aún más violenta y es fácil sentir rechazo. Con el tiempo me imagino que te puedes acostumbrar, no lo sé, depende de cada uno.


                              ...
                              En primer lugar creo que en lo de las novedades te estas equivocando, ahun mas despues de comparar entre cronicas. Es mucho mas que obvio que desde el 2004 hasta ahora cambiaria el estilo del juego, y no te niego que preferiria un ambiente mas rudimentario, pero parte del juego se mantiene de esta forma. Ojala pudiera decir que es un juego epico medieval protagonisado individualmente por cada uno de nuestros personajes, pero lo cierto es que no es mas que otro MORPG fantastico y desde C1 que se planean tales cambios.
                              No creo que el juego alla llegado a su madurez, puede si, ser el caso de los diseñadores que deben recurrir a artimañas salidas de una pelicula de G. Lucas. Pero el juego y su mitologia tiene muchas bases por sobre las cual fijarse, unas de las cuales ustedes no le dieron importancia, es claramente el mismisimo continente de Gracia.
                              En la forma individual supongo que te referis a las cronicas por separado, pero yo creo que este tipo de actualizacion (ya utilizado en otros juegos pero no como en el L2) permiten a los jugadores no estar limitados a solo un espacio visual. Se les esta dando la posibilidad de viajar por todo un nuevo continente, pero lo niegan por la forma en la que deben llegar ahi o por una estetica poco rebuscada. Admito que me hubiese esforsado mucho mas y deberian ser mas fieles a los concepts originales del Preludio, pero deben verlo desde el punto de vista comercial que obliga a sacar y sacar nuevas expanciones.
                              En cuanto al comentario del "made in korea", sinceramente no entiendo que diferencia hay si fuera koreano, shankie, japones, etc, etc, etc. La estrategia de marketing es la misma, "si lucesitas de colores tiene, lucesitas de colores tendran", es asi aca como en la China.

                              Lo sierto al fin es que no tenemos un mapa gigantesco para tener que pelear porque a unos les molestan las luces brillantes de UNA ciudad/terreno de caza. Yo hecharia en cara por ejemplo que estubieron 3 años para hacer las capas y son todas iguales, o que siguen sin ser visibles los cascos, y las cronicas se estan estirando mucho con lo que el motor grafico se esta por quedar corto en cualquier momento. Creo que lo mejor que tiene el Line es su historia, y por sobre todas las cosas respeto eso, ahora, lo que tengan que sacrificar para cumplir con algunos de sus objetivos (como completar el mapa) me parece cosa aparte.


                              Cambio y fuera

                              PD: tampoco es que le estna poniendo luces de neon en las botas che.... no estan lejos pero....
                              Last edited by Fox Cleric; 11-22-2008, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan ArKanos - Ally New Order

                              Comment


                              • me mataronnn las transformaciones de los sumoners..
                                buenisimas XD..
                                y si en vez d hell bound pasa a gracia (?)

                                muy buenas fotitos =)
                                Princesa * Dragon

                                Comment

                                Working...
                                X