Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta loco el critico ! oO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kamikaze View Post
    cualquiera22
    no recuerdo un mago q me alla pegado en bardo y no me alla metido algun critico -.-
    hoy un petito me pegaba 500 y me pego critico 4k O.o
    no era tan petito si te pegaban 4k ;O
    muerte
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Esto no es cualquiera, es lo mas normal. Es obvio que si vas con Siren+PoW+WM vas a cagar criticos magicos. Lo normal es que en PvE metas 4/10 y claro, 5 criticos magicos seguidos no es taaaan dificil que token como antes.

Pero en PvP es distinto, ya se van a dar cuenta. Mas a lvl alto, asi sea fullbuff se la van a poner de parado.

Los arqueros y magos estan muchisimo mas jodidos en esta actualizacion.

Resist Elemental Atack + Resist Ligth/Darck Atack + Increase Mdef + Warding + (esa danza que protege 35% de daño echo por flechas)

LOOOL
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
        q significa para vos "mas jodidos"???

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
          Wild Magic no da como un 20% a chance de crítico?

Nota: no necesitás bless the body, el daño no se basa en el máximo de vida, sino en el porcentaje restante.
          Por eso mismo máquina, el % restante depende de la totalidad de vida, ya que eso sería el 100%.
          Zephirex
          HellReborn
          HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Tauren View Post
            Esto no es cualquiera, es lo mas normal. Es obvio que si vas con Siren+PoW+WM vas a cagar criticos magicos. Lo normal es que en PvE metas 4/10 y claro, 5 criticos magicos seguidos no es taaaan dificil que token como antes.

Pero en PvP es distinto, ya se van a dar cuenta. Mas a lvl alto, asi sea fullbuff se la van a poner de parado.

Resist Elemental Atack + Resist Ligth/Darck Atack + Increase Mdef + Warding + (esa danza que protege 35% de daño echo por flechas)

LOOOL
            La dancita anti flecha te hace flancito a magias, no conviene tirarla si hay magos en el bardo. Eso tengo entendido, pq todavia no me enrosque a buscar el libraco. XD

EDIT: Ojala estos posts sirvan para que un GM se fije si hay que fixar algo, q de seguro lo habrá...no se pueden meter tantos criticos magicos, meten mas criticos magicos que yo criticos con hunter, focus y DS con Sa...ta loco.

Comment

Nota: no necesitás bless the body, el daño no se basa en el máximo de vida, sino en el porcentaje restante.
              Deberian poner una escuelita del l2, o al menos de matematicas.

Aver si tenes 800 de vida sobre un base de 2400 significa q tenes el 33% por lo tanto el dmg del CDL sera el dmg a 33%, si tenes 800 de vida y tenes btb 6, tenes un maximo de aprox 3200, osea q pasas a tener el 25% de la vida por lo tanto el dmg del cdl es segun tu 25% de hp.

Capishe?

A este game le pusieron 2 cosas q la verdad no estan "balanced" como dicen los yankis y son.........

1) critico magico
              2) elemental attributes
              Last edited by ShadowKan; 12-28-2008, 04:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

tb esta muy bug el GrandKhavatari.Conquer con esa sub me empezo a pegar de lejos con Raging Forcel y me pego 500, luego 2000, y luego me metio mas de 10k >_<
                Soultaker 78
                Mystic Muse 79

Comment

Ta loco!!!!!!!!!!...venga Gms, a fixear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                    Deberian poner una escuelita del Lineage 2, o al menos de matematicas.

Aver si tenes 800 de vida sobre un base de 2400 significa q tenes el 33% por lo tanto el dmg del CDL sera el dmg a 33%, si tenes 800 de vida y tenes btb 6, tenes un maximo de aprox 3200, osea q pasas a tener el 25% de la vida por lo tanto el dmg del cdl es segun tu 25% de hp.

Capishe?

A este game le pusieron 2 cosas q la verdad no estan "balanced" como dicen los yankis y son.........

1) critico magico
                    2) elemental attributes
                    Nota: el porcentaje es el mismo sin importar la cantidad máxima

100%? vida 3200

100%? vida 6400

No importa cuánto sea la cantidad, cuanto más cerca de 0% más daño xD

Escuela de matemática sobra, escuela de lógica te puedo enseñar... y el puterío ... se puede descartar
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Y lo qe va hacer Gracia II
                      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                      MoIx - Necromancer 6x
                      ShotMe - Treasure Hunter 4x
                      Kok1 - Prophet 5x
                      MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

ta re zarpado loco
                        XD

Comment

Tonces tanto que se jodia con q le kbia a los magos y su fruteada, me cawen...ayer estabamos en DO con Curita fuimos a buscar unos PM, nos cruza LittleScavy q nos campeó la gk...curita 1 critico magico piso...a mi, 1 hit, un critico magico, piso...ta loco esto, "pk en zona noob" jajajaja.
                          MEDIA PILA no es normal esto.

Comment

Con +4 Wit y WM 2 son 17% siendo el maximo 20%

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Con +4 Wit y WM 2 son 17% siendo el maximo 20%
                              De que fuente sacas esa info??

Yo solo puedo conseguir la de c4 en l2blah

Comment

Originally posted by aragornI View Post

5 seguidos : o (yo se que habian sido 6 xq los habia contado, pero mankie y solo saque screen a 5 u.u)
                                Te cache haciendo la quest de soultaker!
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X