Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
cualquiera22
no recuerdo un mago q me alla pegado en bardo y no me alla metido algun critico -.-
hoy un petito me pegaba 500 y me pego critico 4k O.o
no era tan petito si te pegaban 4k ;O
muerte
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Esto no es cualquiera, es lo mas normal. Es obvio que si vas con Siren+PoW+WM vas a cagar criticos magicos. Lo normal es que en PvE metas 4/10 y claro, 5 criticos magicos seguidos no es taaaan dificil que token como antes.
Pero en PvP es distinto, ya se van a dar cuenta. Mas a lvl alto, asi sea fullbuff se la van a poner de parado.
Los arqueros y magos estan muchisimo mas jodidos en esta actualizacion.
Resist Elemental Atack + Resist Ligth/Darck Atack + Increase Mdef + Warding + (esa danza que protege 35% de daño echo por flechas)
LOOOL
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Esto no es cualquiera, es lo mas normal. Es obvio que si vas con Siren+PoW+WM vas a cagar criticos magicos. Lo normal es que en PvE metas 4/10 y claro, 5 criticos magicos seguidos no es taaaan dificil que token como antes.
Pero en PvP es distinto, ya se van a dar cuenta. Mas a lvl alto, asi sea fullbuff se la van a poner de parado.
Los arqueros y magos estan muchisimo mas jodidos en esta actualizacion.
Resist Elemental Atack + Resist Ligth/Darck Atack + Increase Mdef + Warding + (esa danza que protege 35% de daño echo por flechas)
LOOOL
La dancita anti flecha te hace flancito a magias, no conviene tirarla si hay magos en el bardo. Eso tengo entendido, pq todavia no me enrosque a buscar el libraco. XD
EDIT: Ojala estos posts sirvan para que un GM se fije si hay que fixar algo, q de seguro lo habrá...no se pueden meter tantos criticos magicos, meten mas criticos magicos que yo criticos con hunter, focus y DS con Sa...ta loco.
Nota: no necesitás bless the body, el daño no se basa en el máximo de vida, sino en el porcentaje restante.
Deberian poner una escuelita del l2, o al menos de matematicas.
Aver si tenes 800 de vida sobre un base de 2400 significa q tenes el 33% por lo tanto el dmg del CDL sera el dmg a 33%, si tenes 800 de vida y tenes btb 6, tenes un maximo de aprox 3200, osea q pasas a tener el 25% de la vida por lo tanto el dmg del cdl es segun tu 25% de hp.
Capishe?
A este game le pusieron 2 cosas q la verdad no estan "balanced" como dicen los yankis y son.........
1) critico magico
2) elemental attributes
Last edited by ShadowKan; 12-28-2008, 04:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
tb esta muy bug el GrandKhavatari.Conquer con esa sub me empezo a pegar de lejos con Raging Forcel y me pego 500, luego 2000, y luego me metio mas de 10k >_<
Deberian poner una escuelita del Lineage 2, o al menos de matematicas.
Aver si tenes 800 de vida sobre un base de 2400 significa q tenes el 33% por lo tanto el dmg del CDL sera el dmg a 33%, si tenes 800 de vida y tenes btb 6, tenes un maximo de aprox 3200, osea q pasas a tener el 25% de la vida por lo tanto el dmg del cdl es segun tu 25% de hp.
Capishe?
A este game le pusieron 2 cosas q la verdad no estan "balanced" como dicen los yankis y son.........
1) critico magico
2) elemental attributes
Nota: el porcentaje es el mismo sin importar la cantidad máxima
100%? vida 3200
100%? vida 6400
No importa cuánto sea la cantidad, cuanto más cerca de 0% más daño xD
Escuela de matemática sobra, escuela de lógica te puedo enseñar... y el puterío ... se puede descartar
Tonces tanto que se jodia con q le kbia a los magos y su fruteada, me cawen...ayer estabamos en DO con Curita fuimos a buscar unos PM, nos cruza LittleScavy q nos campeó la gk...curita 1 critico magico piso...a mi, 1 hit, un critico magico, piso...ta loco esto, "pk en zona noob" jajajaja.
MEDIA PILA no es normal esto.
5 seguidos : o (yo se que habian sido 6 xq los habia contado, pero mankie y solo saque screen a 5 u.u)
Te cache haciendo la quest de soultaker!
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment