Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nunca Visto lvl 40vs56

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Te dejo suspirando,
    unas preguntas...
    1- ¿No te entraban mas buff?
    2- ¿El otro tenia buff?
    3- ¿Quien empeso a pegar primero?
    4- ¿El otro uso SS?
    5- ¿Dual Strom es lo que tiene el otro?


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #17
      buenaaaaaaa jhon rambito!

      Alta emocion,no?




      JaJAJAajajaJajaA
      OFFLINE

      Comment


      • #18
        no se q diran ustedes pero el tenia buff de pp y danzas yo tenia de ventaja song y el 16 lvl d diferencia no c q es mejor... prefiero 16 lvl d diferencia

        Comment


        • #19
          es relativo, vos estas top C por mas que seas 40, sos top C. y Tenes una plated leather, ese tipo ademas de no tener pasivas de P.def, SEGURO que no tenia tirado el Deflect Arrow lvl 2 de 40- Sumado a que sus duales....son medium C.


          Pero bien, vos posteaste para mostrar que sos groso, te felicito mataste a uno 16 lvls mas q vos, y eso es bastante.

          Comment


          • #20
            j3j3j3 1na maza los HE, con mi sub, cuando era lvl 58 con danzas y cantos baje 1 StromScramer 3 hit Piso
            OFF

            V>

            Comment


            • #21
              jajajaj buff?? q es eso jajaja con sws pp y bd andaba.... para no matar con eso.. ademas es zubei ni q fuera algo sarpado xD
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #22
                storm storm tiene el bd??? pobre seguro eran shadows, fue un abuso!!!
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #23
                  ni gans d ver la foto pero sos un pete (?)
                  PJ: Jansenson

                  Jubilado

                  Comment


                  • #24
                    Buffs > Lvl

                    Comment


                    • #25
                      Debe Pegar Mucho Ese HE

                      Comment


                      • #26
                        te falto rapid shot, no es nada raro eso de un HE, full buff te explota mal, aunque 1500 le pegas a un Set B? yo creo qe es imposible y mas si tiene set heavy, hoy por ejemplo con mi sub de HE lvl 5x, con Buff de PP, Fire y Hunter mate 1 kamael top B, un AW con PL y DS + 6 x ahi, 1 DA con una samu + 10 minimo y set FP y un necro con karmian y homu +4, yo los vi a todos bufeandose, es mas, antes de agitar me dijeron nos bufeamos y venimos, igual congrats...
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

                        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                        Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                        Comment


                        • #27
                          Boh...yo lvl 65 mate un daguero 78...y? XD

                          Comment


                          • #28
                            Nunca visto antes, 65 vs 80

                            Mithuth - Spectral Master

                            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                            Comment


                            • #29
                              Poron no es 80... (enfin no creo xD)

                              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              te falto rapid shot, no es nada raro eso de un HE, full buff te explota mal, aunque 1500 le pegas a un Set B? yo creo qe es imposible y mas si tiene set heavy, hoy por ejemplo con mi sub de HE lvl 5x, con Buff de PP, Fire y Hunter mate 1 kamael top B, un AW con PL y DS + 6 x ahi, 1 DA con una samu + 10 minimo y set FP y un necro con karmian y homu +4, yo los vi a todos bufeandose, es mas, antes de agitar me dijeron nos bufeamos y venimos, igual congrats...
                              Yo le metia facil criticos de 1800 a BD's con Tallum, y sin danzas. (aunke supongo k no llevarian reflect arrow), pero eso si, con 2600 p.atk.

                              De todas formas, 1500 de critico a una zubei, sin deflect, y con danzas me parece algo normal. Si ademas lleva set plated y +5str (+9 en total) tiene kizas 1300 p.atk aun siendo lvl 40. Es una masacre XD
                              Last edited by p4triot; 03-31-2009, 06:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #30
                                si poron es 80 entoncs todos los demas serian 120 minimo (?)

                                Comment

                                Working...
                                X