Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nunca Visto lvl 40vs56

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    jajaja lo re bardearon pobreXD

    La idea es que que le gano a alguien de 15 lvs mas . los detalles no importan XD
    otro dia sale firma

    Comment


    • #62
      si, importan los detalles

      Comment


      • #63
        Con todos esos buff tambien ¬¬

        Igual es gracioso

        Comment


        • #64
          jajaj todo eso i encima te dejo en coma xD

          Comment


          • #65
            1) El PvP esta muy bien ganado. El BD le saca lvl y equipo a mil y tampoco creo que haya hido unicamente de dances, porque ningun idiota hoy dia hace pvp a self buffs

            2) El HE tiene unicamente Hunter y Wind si no me equivoco (solamente dos song mas que el BD). Las otras dances seguro las tenia el BD, ademas de algunas mas que te dan antes del 60, asi que en buffs fue si no me equivoco, mano a mano

            3) El PvP fue en especio cerrado, donde cualquier melee lleva la ventaja por sobre cualquier ranged. UD + Drain (que no diga el BD que a un lvl 40 el drain no le hace nada), Deflect Arrow, Sting, Freezing Strike, Hex... LOOOOL!

            Conclusion?: el BD seguramente es el segundo cliente del pibe. Seguramente tendra un HE x6 o algo asi.
            Si le erro y el BD es el personaje principal, entonces es un super manko.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #66
              PFFF yo le gane en lvl 66 con la sub de th a un Adventurer lvl 78 de PM, q no recuerdo el nick pero debe haber deleteado el pj despues de eso XD. LittleScavy no me dejara mentir =)

              Comment


              • #67
                Originally posted by Tauren View Post
                1) El PvP esta muy bien ganado. El BD le saca lvl y equipo a mil y tampoco creo que haya hido unicamente de dances, porque ningun idiota hoy dia hace pvp a self buffs

                2) El HE tiene unicamente Hunter y Wind si no me equivoco (solamente dos song mas que el BD). Las otras dances seguro las tenia el BD, ademas de algunas mas que te dan antes del 60, asi que en buffs fue si no me equivoco, mano a mano

                3) El PvP fue en especio cerrado, donde cualquier melee lleva la ventaja por sobre cualquier ranged. UD + Drain (que no diga el BD que a un lvl 40 el drain no le hace nada), Deflect Arrow, Sting, Freezing Strike, Hex... LOOOOL!

                Conclusion?: el BD seguramente es el segundo cliente del pibe. Seguramente tendra un HE x6 o algo asi.
                Si le erro y el BD es el personaje principal, entonces es un super manko.
                "equipo a mil" .... cuak...

                Comment


                • #68
                  los HE con songs y danzas son muy frutas son un pj q sacan muchisimo, asi q no me extraña, y el bd no tenia el re equipo, era na zubei q proteje un poquito mas q el FP y sus duales de seguro eran shadow , no es como para agrandarse

                  Comment


                  • #69
                    q copado que revivan un post viejo el bd no tenia zubey completa en la hoja 3 o 4 postea y dice su equipo

                    En lo que si consuerdo, en lugar cerrado el bd llevava las de ganar o al menos la ventaja.

                    pero bueno algun buff de mas, un buen equipo, puedo contra el bd.

                    Debe haber estado lindo el pvp.

                    Salu2 a todos
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • #70
                      HE ruls !!!! bueno el muchacho creo q aprendio con q cosas no debe agrandarse tanto, solo los pjs con mucha evasion o escudo pueden soportar semejantes flechazos :S , ademas seguro le re kbio stun al BD :P

                      Comment


                      • #71
                        No veo nada de groxo -.-

                        Bueno primero analisemoslo a el, si puede que sea 16 lvl mas alto aunque no hay fotos que digan que lo sean puede ser solo lvl 52 lo necesario para usar esa armadura Zubey y ademas de no tener skill pasivos de defensa, no tiene buenas duales ni ahi, y en caso de que si sea 16 lvl mas alto, le falta la danza mas importante la de velocidad de atake , si la tiene te hace papillas(Por mas potes de CP y HP que uses como refleja la imagen ya que si solo estas en pvp no puedes tener CP cuando estas tan bajo de HP, para empezar no fue justo x ahi eso es claro), tendra buff de pp y sus propias danzas que no ayudan mucho a ese supuesto lvl pero tu tienes buff de pp, sones, y danzas full, osea tas casi full solo te falto cov y tu gatero osea facil hagamos la ecuacion:

                        TU: EL: Ventaja Para:
                        Buf: PP, SWS, BD PP, Sus propias Danzas TUUUUUUUUU
                        Arma Arco Top C (?) Duales Mediun C TUUUUUUUU
                        Lvl 40 Supuesto 56(?) No le sirve de nada
                        ser 56 si no tiene Todas sus danzas(no tiene real ventaja)+Sumado a que tiene = P.Def que tu al lvl 40, solo te aventaja en su armadura B, pero la tuya tiene bono de 4 de str osea mas atake creo que se empareja cuando mucho -.-.

                        Factor Soporte Usabas potas de CP y HP a chorros se v y aun asi te le safastes de la mano a la muerte en el ultimo segundo osea la comias porq la komias. pero bueno en conclusion ahi muchos ideales y formas de pensar si pensamos como makiabelo: el fin justifica los medios, bueno ganastes aunque no de muy buena forma. aunque = aunque no fue muy justo el pvp el fue mas injusto al traer a un pj B contra uno C, Asi que BIEN HECHO, TE FELICITO X HACERLO COMER PISO, PERO TAMPOCO HAGAS ALARDE DE TI -.-, NO HICISTES NADA EXTRAORDINARIO CON ESOS RECURSOS. AUNQUE SI FUE BUENO QUE LO HICIERAS COMER PISOX SOPON -.-

                        PERO = TODOS ES VALIDO Y LO QUE IMPORTA ES EL USO DE LOS RECURSOS Y EN ESO TIENES BUENA PUNTUACION, ALMENOS LOS USASTES BIEN, AUNQUE NADA EXTRAORDINARIO =).

                        Bueno primero analisemoslo a el, si puede que sea 16 lvl mas alto aunque no hay fotos que digan que lo sean puede ser solo lvl 52 lo necesario para usar esa armadura Zubey y ademas de no tener skill pasivos de defensa, no tiene buenas duales ni ahi, y en caso de que si sea 16 lvl mas alto, le falta la danza mas importante la de velocidad de atake , si la tiene te hace papillas(Por mas potes de CP y HP que uses como refleja la imagen ya que si solo estas en pvp no puedes tener CP cuando estas tan bajo de HP, para empezar no fue justo x ahi eso es claro), tendra buff de pp y sus propias danzas que no ayudan mucho a ese supuesto lvl pero tu tienes buff de pp, sones, y danzas full, osea tas casi full solo te falto cov y tu gatero osea facil hagamos la ecuacion:

                        TU: EL: Ventaja Para:
                        Buf: PP, SWS, BD PP, Sus propias Danzas TUUUUUUUUU
                        Arma Arco Top C (?) Duales Mediun C TUUUUUUUU
                        Lvl 40 Supuesto 56(?) No le sirve de nada
                        ser 56 si no tiene Todas sus danzas(no tiene real ventaja)+Sumado a que tiene = P.Def que tu al lvl 40, solo te aventaja en su armadura B, pero la tuya tiene bono de 4 de str osea mas atake creo que se empareja cuando mucho -.-.

                        Factor Soporte Usabas potas de CP y HP a chorros se v y aun asi te le safastes de la mano a la muerte en el ultimo segundo osea la comias porq la komias. pero bueno en conclusion ahi muchos ideales y formas de pensar si pensamos como makiabelo: el fin justifica los medios, bueno ganastes aunque no de muy buena forma. aunque = aunque no fue muy justo el pvp el fue mas injusto al traer a un pj B contra uno C, Asi que BIEN HECHO, TE FELICITO X HACERLO COMER PISO, PERO TAMPOCO HAGAS ALARDE DE TI -.-, NO HICISTES NADA EXTRAORDINARIO CON ESOS RECURSOS. AUNQUE SI FUE BUENO QUE LO HICIERAS COMER PISO X SOPON -.- y DARCELAS DE GROXOOOOOO PERO LO VEO EN EL PISO JAJAJAJAJAJ

                        PERO = TODOS ES VALIDO Y LO QUE IMPORTA ES EL USO DE LOS RECURSOS Y EN ESO TIENES BUENA PUNTUACION, ALMENOS LOS USASTES BIEN, AUNQUE NADA EXTRAORDINARIO =).
                        Last edited by Dserrudo; 08-21-2009, 11:38 AM. Reason: Automerged Doublepost




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #72
                          Bueno perdon x errar al duplizar el post y ya lei todo completo y segun lops relatos bueno cada quien dice ser menos tener menos vida xxxx, en total, al parecer tu empezastes el pvp asi que mal, mal logro, mala forma, mal usuario, mal mal mal




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #73
                            No veo nada de groxo -.-

                            Bueno primero analisemoslo a el, si puede que sea 16 lvl mas alto aunque no hay fotos que digan que lo sean puede ser solo lvl 52 lo necesario para usar esa armadura Zubey y ademas de no tener skill pasivos de defensa, no tiene buenas duales ni ahi, y en caso de que si sea 16 lvl mas alto, le falta la danza mas importante la de velocidad de atake , si la tiene te hace papillas(Por mas potes de CP y HP que uses como refleja la imagen ya que si solo estas en pvp no puedes tener CP cuando estas tan bajo de HP, para empezar no fue justo x ahi eso es claro), tendra buff de pp y sus propias danzas que no ayudan mucho a ese supuesto lvl pero tu tienes buff de pp, sones, y danzas full, osea tas casi full solo te falto cov y tu gatero osea facil hagamos la ecuacion:

                            TU: EL: Ventaja Para:
                            Buf: PP, SWS, BD PP, Sus propias Danzas TUUUUUUUUU
                            Arma Arco Top C (?) Duales Mediun C TUUUUUUUU
                            Lvl 40 Supuesto 56(?) No le sirve de nada
                            ser 56 si no tiene Todas sus danzas(no tiene real ventaja)+Sumado a que tiene = P.Def que tu al lvl 40, solo te aventaja en su armadura B, pero la tuya tiene bono de 4 de str osea mas atake creo que se empareja cuando mucho -.-.

                            Factor Soporte Usabas potas de CP y HP a chorros se v y aun asi te le safastes de la mano a la muerte en el ultimo segundo osea la comias porq la komias. pero bueno en conclusion ahi muchos ideales y formas de pensar si pensamos como makiabelo: el fin justifica los medios, bueno ganastes aunque no de muy buena forma. aunque = aunque no fue muy justo el pvp el fue mas injusto al traer a un pj B contra uno C, Asi que BIEN HECHO, TE FELICITO X HACERLO COMER PISO, PERO TAMPOCO HAGAS ALARDE DE TI -.-, NO HICISTES NADA EXTRAORDINARIO CON ESOS RECURSOS. AUNQUE SI FUE BUENO QUE LO HICIERAS COMER PISOX SOPON -.-

                            PERO = TODOS ES VALIDO Y LO QUE IMPORTA ES EL USO DE LOS RECURSOS Y EN ESO TIENES BUENA PUNTUACION, ALMENOS LOS USASTES BIEN, AUNQUE NADA EXTRAORDINARIO =).




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #74
                              yo no me vo a mandar un discurso ni a gastar tiempo en explicarte porque...pero me pareces patetico.

                              Comment


                              • #75
                                mmm nose man pero como estas de buff no es tan dificil aparte sos tanque contra el bd aparte como sabias q era 56?

                                Comment

                                Working...
                                X