Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajajajja ese arquro ya me aburrio jajja pobre el dancas era 55? jajaja q asco entonces porque lo pkio un amigo q es sorceror 43 lo pkio a el y a las mochis jajaja y despues se saco el karma y viene el dancas devuelta y dice "no vale me pkiastes" "me garroniastes" y dice hacemos pvp ? acepto el pvp la comio y le pkio las mochis devuelta jajajajajajaj un show el flaco este.... de mi parte ya tiene sobrenombre Mr Alfombra.
ajajajja ese arquro ya me aburrio jajja pobre el dancas era 55? jajaja q asco entonces porque lo pkio un amigo q es sorceror 43 lo pkio a el y a las mochis jajaja y despues se saco el karma y viene el dancas devuelta y dice "no vale me pkiastes" "me garroniastes" y dice hacemos pvp ? acepto el pvp la comio y le pkio las mochis devuelta jajajajajajaj un show el flaco este.... de mi parte ya tiene sobrenombre Mr Alfombra.
deja de hacerte el groxo ¬¬
un dancer no tiene chances de ganar, imas si tienen buffers
cualquiera batiste... un bd mal equipado ensima y vos full buff, un asco.
Y este ultimo alcon no c q tanto si pegan d a 2 y ese hero no es 80 pero ni ahi.
Comment