Announcement
Collapse
No announcement yet.
crashh T_T
Collapse
X
-
jajajajajaj otro enfermo, ya somos 2 con el overenchant, ea ea a perder millones tontamente como toca xD
PD: mi ultima perdida fue una homu+10 jajajaja desd tonces decidi no tirar ni +4 ningun arma mas :$Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Post
PD: Cuales son las razones para tapar el lvl de los pj ? Es un juego che!!!Churchil (Titan)
Comment
-
jajajaja eso si esk llegas a +7, no se piensen k es tan facil overenchantarOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Comment
-
na no dolio nada......esa daga la compre un dia que estaba aburrido en el shop de aden y daba la casualidad de que tenia 8 ewc en la enana xD entonces la tire a +8 y ahi la deje,la use para levear la sub y se la deje a varias personas para que hicieran lo mismo,cuando me la devolvieron no sabia que hacer con ella asi que pense....porque no tirarle 8 ewc mas? doler no es que me doliera porque la tire nomas para ver hasta donde llegaba,pero no niego que cuando la vi +14 me vi con la daga brillando rojita en mis manos xD
jigasaww, en realidad no hay ningun motivo para tapar :P,solo considero que nadie tiene porque saber el lvl de mi pp xD
Comment
Comment