Announcement

Collapse
No announcement yet.

crashh T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• crashh T_T

bueno,como siempre a algunos les parecera una pelotudez ^^!,pero bueno no suelo overenchantear mucho y cabe destacar que salio de +0 a +14 de una ^^

que es "el poder de los espiritus " como dice en tu mensaje de sistema

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

no se ahora no caigo xD

Comment

Originally posted by mawry View Post
        que es "el poder de los espiritus " como dice en tu mensaje de sistema
        Es cuando carga un blessed.
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

jajajajajaj otro enfermo, ya somos 2 con el overenchant, ea ea a perder millones tontamente como toca xD

PD: mi ultima perdida fue una homu+10 jajajaja desd tonces decidi no tirar ni +4 ningun arma mas :$
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

Comment

bajon amigo, suerte la proxima !
            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              bueno,como siempre a algunos les parecera una pelotudez ^^!,pero bueno no suelo overenchantear mucho y cabe destacar que salio de +0 a +14 de una ^^

Ya con llegar a +14 es un logro, pero los Enchant jamás dejan caras felices :S

PD: Cuales son las razones para tapar el lvl de los pj ? Es un juego che!!!
              Churchil (Titan)

Comment

Aia, debio doler xD. Todavia no probe overenchantear, cuando lo haga ni loco la sigo tirando desp +12, sale venderla ahi xDD

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

jajajaja eso si esk llegas a +7, no se piensen k es tan facil overenchantar
                  Originally posted by Európea
                  y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                  simplemente... increible XD
                  larga vida a Európea

Comment

overenchantar sin piramide es tirar el dinero.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Que pena eso. Yo le tengo tanto miedo a encantar armas... Llegué a hacer duales saber a + 11 pero me quedo la +10.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

crash!!!!!!!!!!!!! eso es slug buster de todo jajajajaja q mala leche =/

Comment

na no dolio nada......esa daga la compre un dia que estaba aburrido en el shop de aden y daba la casualidad de que tenia 8 ewc en la enana xD entonces la tire a +8 y ahi la deje,la use para levear la sub y se la deje a varias personas para que hicieran lo mismo,cuando me la devolvieron no sabia que hacer con ella asi que pense....porque no tirarle 8 ewc mas? doler no es que me doliera porque la tire nomas para ver hasta donde llegaba,pero no niego que cuando la vi +14 me vi con la daga brillando rojita en mis manos xD

jigasaww, en realidad no hay ningun motivo para tapar :P,solo considero que nadie tiene porque saber el lvl de mi pp xD
                          Last edited by Mcnair; 12-17-2009, 02:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jaja yo me conformo conn una arma +4

yo si fuera vos rompo todoo loque tenga a mi paso . hasta mi perro +

ajja saludos
                            Sharonk
                            Shillien Templer
                            DK

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              overenchantar sin piramide es tirar el dinero.
                              Donde esta esa piramide xD!!

----------------

Si tenes una +4 y al alcance de tu mano un enchant del grado de tu arma... la querras +5, +6, +7, +10, +16... xD

Comment

Working...
                              X