Announcement
Collapse
No announcement yet.
PvP Score!
Collapse
X
-
Comment
 -
Re: PvP Score!
PvP: 317
PK: 15
Image:
WWW.EDITATEUNAFOTOKORI.COM
Comment
 -
Originally posted by ThyponComo ****** juntaste tanto SP?!. yo no llego nunca a juntar sp para los niveles y vos ya tenes 3kk de sp?!.
Thypon.-
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View Posty si te pregunto si.
Comment
 -
Comment
 -
No ai forma de borrar las primeras 3 paginas de peleas pelotudas y q el thread se refiera solamente a ver cuantos pvps tiene cada pj? me parece 1 poco mas decente q leer las peleas estupidas y sin sentido de esa gente
930/80
hace falta pick x q me da paja andar subiendo 1 foto ><
Comment
 -
Soula q rata q sos, x q no fuiste a sumar los 2 pvps q te faltaban y recien posteabas la foto -.- no podes postearla con 998 xD
Comment
 -
Comment
 -
MMMmmm puede que antes se podia decir que el SP era 1 forma de ver quien era "bardero" o no, aunque eso es muy relativo, ya que solo refleja que has muerto mucho y que quizas usualmente no te hallas revivido con un buen resu pero esas muertes tmb pueden ser a causa de morir con los mobs por lo que 1 manco podria ser confundido con 1 "bardero". Otro punto es que hoy en dia los raidboss dan muchos SP en relacion a la exp que dan, por lo que es normal que cualquier mago que halla ido a muchos raids tenga bastantes SP.
CruzadosAlba
Comment
 -
Originally posted by francogiulianiMMMmmm puede que antes se podia decir que el SP era 1 forma de ver quien era "bardero" o no, aunque eso es muy relativo, ya que solo refleja que has muerto mucho y que quizas usualmente no te hallas revivido con un buen resu pero esas muertes tmb pueden ser a causa de morir con los mobs por lo que 1 manco podria ser confundido con 1 "bardero". Otro punto es que hoy en dia los raidboss dan muchos SP en relacion a la exp que dan, por lo que es normal que cualquier mago que halla ido a muchos raids tenga bastantes SP.
Comment
 -
Originally posted by francogiulianiMMMmmm puede que antes se podia decir que el SP era 1 forma de ver quien era "bardero" o no, aunque eso es muy relativo, ya que solo refleja que has muerto mucho y que quizas usualmente no te hallas revivido con un buen resu pero esas muertes tmb pueden ser a causa de morir con los mobs por lo que 1 manco podria ser confundido con 1 "bardero". Otro punto es que hoy en dia los raidboss dan muchos SP en relacion a la exp que dan, por lo que es normal que cualquier mago que halla ido a muchos raids tenga bastantes SP.
Comment
 -
Originally posted by Athrun View Postpues adivina :X comienza con 1 y termina con 2 oO
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View Postmandame 1 screen por pm edita todo si keres menos los pvps,puedo pensar q tenes 1002,102 o 12.
//RETIRADOOOOOOOOOO//
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment