Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaja si mas vale q voy a puertia a la puerta de pvps como cualquiera =D y lo acepto pa , no soy como vos q te vi en la puerta y te cagaste de 2 hurri =| , jaja si tmb se me cristalizo la homu y se salieron cristales C me da = hacique :P cerra el upite , a pesar de q yo en lvl 40 andaba top C y vos en 40 andabas con staf low D =S we lo q es la vida , se clasifican en pobre/rico , ingnorantes/no ignorantes , pts/grosos , nw/expertos , kori me vas a decir q vos algun dia vas a tener la homu +4? seguro q ni ma 3 la tenes pa =| , a y por cierto tkb la sacada del clan chikocomun se volvio loko y los rajo y me entere q tmb los pks a vos junto con betlejuise ese no se q le pasa =| we suerte kori , soy de = puertero = q vos papa
????? en 42 tenia karmian y sages, dps lo cambie x la homu tenes un dope en la cabeza
y chicocomun no nos pkio, pèkio a los demas del res del 2do puente donde estna los 50 - 53, ano para, es verdad vos seguis en DP matando ratman :O
y disolvio el clan xq se pelio con beltejuise o no se q ******
AJajAJAjaJajAajAJajAJajAJaj no sigo en DP papa te falta mucho , te olvidaste de mi otro pj ? XXSGONEXX equipado full .. y si vos saves te supera de lvl , hacique no saves de mi vida del l2 no digas nada feu! kbe XXSGONEXX .. recorda la noche esa en la puert de dion q te dije pvp y we vos como siempre tuds idiologias de 1 nene de 2 anios segui intentando
AJajAJAjaJajAajAJajAJajAJaj no sigo en DP papa te falta mucho , te olvidaste de mi otro pj ? XXSGONEXX equipado full .. y si vos saves te supera de lvl , hacique no saves de mi vida del l2 no digas nada feu! kbe XXSGONEXX .. recorda la noche esa en la puert de dion q te dije pvp y we vos como siempre tuds idiologias de 1 nene de 2 anios segui intentando
jajajajajajajajajaja sgone ni es tuyo manka, y antes lo unico q sabes ahcer en el l2 es bardear y morirte ensima
pare de llorar game pare ni en el foro te sabes registrar
pobreeeee q se puso a llorar en giran diciendo q deja el game xq no tiene su homuuuuuuuuuuuuu pobechitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ademas tenga la edad q tenga soy mas maduro q vos xq se lo q hago y digo, vos bokeas y haces *********, ensiam en un bardo q vos armas te moris a manos de guerreros, xq no llegan tu amigo a defenderte, o llamalo a sgone, xq sgone es groso, super grosdo, es ultra groso (?)
pobecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che y cuantos cristales te dejo la homu?
Comment