Announcement
Collapse
No announcement yet.
La screen lo dice todo
Collapse
X
-
La screen lo dice todo
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere hahaTags: None
-
no entendi bien la screen es porq estan todos pks o tripa pidiendo como siempre o q tenes los bsoes en el 1 porq sos pechito ?
Originally posted by Nabiki18 View Postno entendi bien la screen es porq estan todos pks o tripa pidiendo como siempre o q tenes los bsoes en el 1 porq sos pechito ?
Comment
-
woooow ke loko, primera vez ke veo un nick rojo... eso te lo dan kon la donacion de un sol por gz?I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Subiste a 77.. congratz
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
no entiendo el punto U_U
¿muestran que se pekean? no tienen war!!! ¿y se la dan de machos?
¿por otro lado, q onda romina me idolatra o algo asi que tiene mi nick de titulo? XD
el q esta usando a queen no soy yo , y cuando la uso no way q un hr me mate, asi q XD no se ilusionen XDQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
Comment